XI

8.2K 1.1K 186
                                    

Cuando Taehyung despertó se sorprendió al notar que ya era de noche, los músculos de su espalda quejándose por la horrible posición no hacían más que confirmar el hecho de que llevaban horas en la carretera.

-¿Quieres que conduzca? -se ofreció pero Jimin negó.

-Descansa, sé que llevas algunos meses durmiendo poco.

Hicieron silencio por unos minutos, el único sonido que los acompañaba era el del motor- ¿Cómo lo haces, como puedes estar tan tranquilo mientras sabes que tienen a tu pareja destinada? -Taehyung fue el primero en hablar.

Jimin suspiró, el aire saliendo de su pecho como si pesara cientos de toneladas, sabía que su primo no lo hacía a modo de reproche sino por curiosidad real- estoy asustado Tae, aterrado, ansioso, luego triste, siento como si hubiese perdido una parte de mi desde que escuché la voz de Jungkook en el centro de emergencias. Tengo un vacío en el pecho que me recuerda constantemente que mi destinadi me fue arrebatado incluso antes de conocerlo y a veces me llena de ira; estoy enojado con el  destino, la policía, los secuestradores y hasta conmigo. También me asusta pensar que podría encontrarlo y luego ser rechazado o aún peor,nunca encontrarlo. -Inhaló suavemente, tratando de reprimir las lágrimas -no estoy tranquilo Tae, ni un poco, pero sé que si no me muestro en calma voy a ser un estorbo más que una ayuda. Y si algo le sucediera debido a mi mala actitud, no me lo perdonaría jamás.

-Eso es muy valiente -dijo pensativo y Jimin no respondió, no sabía cómo. Pasó casi una hora cuando Taehyung volvió a hablar, rompiendo el silencio en que se habían sumido. -¿Recuerdas cuando hace un par de años fuimos a nadar a un estanque y tuve ese accidente?

-¿Cuando te golpeaste la cabeza? -Tae asintió -lo recuerdo, había mucha sangre por todos lados.

-Perdí la memoria -dijo en un susurro- pero el doctor dijo que podría ser momentáneo debido al shock además, nuestra condición de lobos me ayudaría a reparar las conexiones neuronales y recuperar mis recuerdos si practicaba.

-Lo recuerdo, tío Namjoon preparó una caja llena de fotos y objetos para ayudarte a recordar.

-Lo hizo- dijo sonriendo con tristeza -pero de todos modos, siento que estoy olvidando algo -después de unos segundos susurró -a alguien.

-No lo sé -dijo tratando de ayudar- hiciste un gran trabajo y recordaste a todos en el instituto, también con los vecinos.

-Tengo la horrible sensación de que olvido a alguien muy importante y mi lobo se remueve inquieto en mi interior cada vez que pienso en eso. Eso me asusta, porque mi alfa no se inquietaba cuando no pude reconocer a mis padres o a ti.

-¿Crees que podrías -tomó aire pensando en la manera más suave de decirlo- haber conocido a tu omega y haberlo olvidado?

-Lo he pensado durante años y es la única solución coherente que se me ocurre. Hay noches en las que siento un dolor insoportable en el pecho, se siente como si mi lobo sufriera su ausencia, como si me hubiesen arrancado una parte del alma.

-Ey- dijo tratando de animarlo- cuando toda esta mierda termine, te ayudaré a buscarlo.

-¿Harías eso por mi? -Preguntó emocionado - aunque realmente no sé nada de él.

-Claro que sí, es lo que estás haciendo por mi ahora. Lo encontraremos de todas formas, aunque no sé por qué estás tan seguro de su género, podría ser una chica.

-La heterosexualidad no es lo mío.

Jimin estalló en risas como no lo había hecho en un buen tiempo, su estómago dolía y casi no pudo ver el camión que tenían delante. -Tae -llamó y señaló al vehículo con la cabeza.

-Podría no ser el que buscamos así es que vamos a fingir que estamos hallanando vehículos en busca de drogas o algo así. -Jimin asintió sin saber realmente que más hacer.

Taehyung colocó una sirena sobre el techo del auto y le indicó que adelantara al camión para que éste se detuviera, una vez que lo hizo Jimin se obligó a calmar el temblor en sus manos, no sería de ayuda de otra manera.

-Disculpen señores -habló confiado Taehyung- estamos registrando vehículos en busca de drogas, tal vez hayan oído que algunos grupos de contrabando aprovechan la cumbre de alfas en Daegu para movilizarse. Sólo tienen que mostrarnos el contenido del camión y si están limpios continúan con su camino. -Les dió una sonrisa amigable y mostró su placa.

-Claro, respondió el chófer amablemente, acompañenme oficiales.

Caminó hacia la parte trasera y sacó el seguro de la puerta pero sin abrirla y se quedó junto a ella esperando por nosotros. No sé en qué momento sucedió pero cuando Jimin creyó que podría ver a su alfa sintió algo duro contra la parte posterior de su cuello, con un rápido vista o deslumbró el arma en la nuca de su primo.

-El asunto, oficial Kim Taehyung -dijo riendo -es que su padre nos envió una foto suya y sus datos personales para que pudiéramos identificarlo. -Dijo sacando una pistola y apuntando a la frente del aludido -dijo que nos aseguraramos de mantenerlo con vida, pero tal vez podríamos hacer una excepción.

A los ojos de Jimin todo sucedió en cámara lenta, el tipo iba a disparar cuando la puerta del camión fue abierta de un empujón y una cabellera castaña apareció. Sintió su corazón detenerse cuando vió a su omega saltando sobre el tipo armado, el cual jaló el gatillo mientras caía.

911 || JikookWhere stories live. Discover now