⚛ 11

1.4K 208 55
                                    

— ¿Qué tienes con él?

Tan pronto Yoongi se fue Ji Soo agarró a Jimin del brazo para llevarlo a su casa, por lo tanto se encontraban a solas, sin embargo muchas preguntas atacaron a Jimin quién no sabía que responder.

— ¡Contéstame! — gritó provocando un susto en el menor.

— Y-yo sólo...— se mordió su labio, no sabía porqué tenía miedo al declarar que gustaba de Yoongi y que también se estaba empezando a enamorar de aquel pelinegro.

— No me vengas con cuentos Jimin porque todo lo que pasó allá no me convence para nada

— Ji Soo — el mencionado lo miró — terminemos

Hubo un silencio reinando todo el lugar, el ambiente se puso tenso y ninguno no sabían que decir, bueno, Ji Soo se levantó y besó al menor bruscamente acariciando su cuerpo desesperado.

— Espera — Jimin intentó alejarse y lo logró ganándose una mirada de dolor por su ahora ex-novio — ya no te amo y comprende eso Ji Soo, encuentra a personas de tu edad, ten una familia pero yo ya no puedo formar una parte de tu futuro

De pronto Ji Soo negó mientras se agarraba la cabeza, nuevamente volvía a pasar y gritó — Jimin vete, alejate — susurró débil.

El pelirosa preocupado no hizo caso y se acercó, tenía miedo que le pase algo a Soo mientras él se iba dejándolo sólo.

— ¿Llamo a un hospital? — al ver que su mayor quedó de rodillas con la cabeza agachada se preocupó más — ¿Ji Soo?

είναι νεκρό — se escuchó una pero...no era una voz, parecían dos y eso provocó en Jimin un gran susto que por primera vez le hizo caso a Ji Soo.

Se volteó para irse sin embargo alguien lo agarró por detrás impidiendo su escape — ¡Sueltame! ¡Déjame! — empezó a gritar.

— Tu siempre serás mío Jimin, sólo mío

Con gritos y súplicas intentó alejarse, sin embargo recibió un golpe dejándolo inconciente, sintió el polo deslizarse por su cuerpo y besos subiendo hasta su cuello...no podía ver bien ni mucho menor escuchar.

Por un momento pensó ver mal...pues, Soo tenía los ojos ¿rojizos?

De repente no sintió nada y trató de enfocarse mejor, al mirar hacia la puerta pudo darse cuenta de la llegada de Jisun mirándolos, avergonzado se sentó para ponerse su polera y salir sin mirar atrás, ignorando la mirada de ambos hermanos.

✨✨✨✨

Yoongi apretaba sus ojos intentando borrar esa imagen de Jimin siendo besado por su profesor Ji Soo ¡No lo podía creer!

Fue con Yerin y ahora con Jimin ¿Acaso el mundo estaba en su contra?, por un momento pensó que si, era malo en el amor y dudaba mucho que alguien lo amara tanto.

— Yoongi — llamó Tae.

— ¿Qué pasa? — preguntó mirándolo.

— Voy a salir a comprar las cosas de la casa ¿Quieres que compre algo para ti?

— No Tae, ve — el mencionado asintió y se fue junto a Hoseok dejando al pelinegro sólo.

Pensó mucho, quizás unos minutos y llegó a una conclusión, la primera sería llamar a Jimin y así ver que es lo que pasará más luego.

Buscó su celular y marcó el número de Jimin, tres tonos y nada, volvió a llamar y está vez si pudo escuchar que atendió la llamada.

— Jimin ¿Estás ocupado? — no recibió respuesta pero si un sollozo y se preocupó — ¿Jimin estás bien?

Yo-yoongi ¿pu-puedes venir?

— ¿Dónde estás? — preguntó para ponerse un abrigo.

En el pa-parque cerca de mi casa

— Voy yendo

Dicho eso colgó la llamada y se apresuró en ir al dicho lugar.

✨✨✨✨

Jimin lloraba de impotencia y se limpió sus lágrimas, empezó a caminar hasta llegar al parque cerca de su casa, en esos momentos Yoongi lo llamó y sin dudar atendió diciendo que fuera donde estaba él, lo necesitaba en esos momentos apesar de lo que pasó hace unas horas atrás.

Tan sólo pasaron unos minutos para ver a Yoongi ir a su dirección, quería abrazarlo pero no podía hacer aquello, no cuando estaba sucio y marcado por otro. Se sentía tan mierda, que no valía para nadie.

— Jimin — ambos se quedaron viéndose sin decir nada, sus miradas decían tanto.

Se sentían rotos y más que todo lastimados, sin duda dudaban mucho si abrazarse o no pero la necesidad de aclarar muchas cosas era lo más importante ahora.

— Lo siento — dijo Jimin con la cabeza agachada mordiendo su labio inferior. Lo sentía tanto por sus acciones y actitud que tomó contra Yoongi en los días que se llevaban conociendo.

Quizá era tan rápido el enamorarse de las personas pero Yoongi era tan diferente, los días que estuvo en el hospital éste se comportaba tan protector y cariñoso con él, actos tan lindos que no aprecio por andar detrás de un amor que simplemente era algo ciego, el cariño y amor que tiene por Yoongi no se puede comparar tanto como los sintió con Ji Soo, era tan diferente pero Yoongi era mejor, con él se sentía tan libre, se sentía más feliz, incluso el calor que nunca recibió por parte de su ex era tan diferente, todo era tan distinto y pudo darse cuenta de ello hoy.

Que tonto fue.

— ¿Qué pasó?

— No...no lo sabía pero me estoy enamorando de ti Yoongi — alzó su rostro lleno de lágrimas — sin embargo ahora no quiero estar en una relación alguna, yo quiero ganarme tu confianza también — lo miró — así como tú te ganaste el mío

— Jimin, mírame — el mencionado lo hizo y Yoongi se arrodilló para agarrar sus manos — te amo y sólo tu fuiste el único en poder alborotar mis emociones y corazón ¿Lo entiendes?

Lo miró y acarició su mejilla acercándose para besarlo pero Jimin volteó su rostro.

— No me beses, estoy sucio — habló Jimin con la voz rota producto al llanto.

— No me respondiste que pasó

— Vamos a tu casa y...te diré todo

— Bien

__________________________________

1/?

Είναι νεκρός = Él está muerto

Soulmate ➳ Yoonmin┊2™ Where stories live. Discover now