⚛ 09

1.6K 227 99
                                    

Los pájaros cantando se escuchaba dándole más vida al día donde uno podía apreciar detenidamente, lástima que no todos observan la hermosa tierra con más detalle.

Dos cuerpos descansaban plácidamente, una sonrisa había en sus rostros y seguían abrazados tal como durmieron, intactos sin querer separarse del otro, lástima que la puerta fue abierta y el grito hizo eco en toda la casa.

— ¡Hijo!

Jimin se levantó asustado seguido de Yoongi, el primer mencionado al ver a su madre se sonrojó violentamente, miró a su derecha y estaba su mayor.

— ¡No es lo que crees mamá! — chilló.

HyeJin hizo una cara tipo "A mi no me engañas" y habló — el desayuno está listo — sonrió y se fue dejando sólo a su hijo junto a aquel joven apuesto.

— Yo digo que tu mamá me aceptará — habló Yoongi con una sonrisa pero recibió un almohadaso en su cara — eso dolió hermoso, recuerda que te salvé ayer

— ¡Cállate! — gritó sonrojado.

Yoongi rió para ponerse sus zapatillas, ambos al estar listos bajaron y vieron a HyeJin tomando su café, con su cabeza lea indicó que se sienten — ¿Qué eres de mi hijo? — empezó con las preguntas.

— ¡Mamá!

— Yo digo que futuro esposo, eso se lo puedo asegurar

Jimin pateó la pierna del mayor debajo de la mesa, mientras trataba de procesar que sucedía "¿En qué momento su mamá y Yoongi ya se tenían la confianza suficiente para hablar así?"

— Me agradas — HyeJin sonrió y Yoongi hizo lo mismo.

— Yo ya est...— mordió su lengua al casi revelar su relación con su novio quien era Ji Soo.

— ¿Qué? — preguntó su mamá curiosa.

— No, nada — prefirió quedarse callado, no quería meter la pata.

✨✨✨✨

En toda la tarde se divirtió como nunca, su mamá junto a Yoongi eran unos casos perdidos, sin embargo su mayor le sacó muchas risas, jamás en su vida se sintió tan feliz y animado.

— Fue un gusto conocerla pero ya me tengo que ir — Yoongi recibió la llamada de sus amigos diciéndoles que se habían preocupado ya que no les avisó nada.

— Digo lo mismo cariño, puedes venir las veces que quieras — sonrió y miró a Jimin quién limpiaba el desorden — mi hijo es muy especial para mí y se que eres el indicado, te doy mi aprobación

El corazón del mayor latió, admirar a Jimin en todo momento le hizo tan feliz, lo amaba tanto que su vida dependía de él, sus días se basaban en poder admirar lo bello que era.

— Gracias, ahora sí me voy

— ¡Jimin! — el mencionado se asustó en su mismo lugar — acompaña a Yoongi yo me encargo del resto

— E-Está bien — ¿Estaba nervioso?, si.

Fue al lado del pelinegro para irse hasta el paradero, el silencio era cómodo y la compañía del otro era tranquilizante.

— ¿Vendrás otro día? — Jimin decidió romper el silencio.

— Pues si

Soulmate ➳ Yoonmin┊2™ Where stories live. Discover now