⚛ 04

1.9K 296 61
                                    

— ¿Cómo se encuentra joven Park? — preguntó el Doctor mientras veía el pulso del paciente.

— Ya mucho mejor ya no me tiemblan las piernas — si, pasó casi unos días donde el pelirosa iba a terapias para poder caminar correctamente.

Pero aparte esos días Yoongi lo visitaba a diario haciéndole compañía, no le molestaba para para su presencia pero prefería evitarlo porque luego no quería tener problemas con su novio, no quería que este lo deje y mucho menos que lo golpee.

— Mañana le daremos de alta así que procure descansar hoy día, me retiro — apenas dijo eso se fue de la habitación dejando sólo a Jimin.

Con un suspiro se echó en la cama mientras cerraba sus ojos, estaba algo cansado de hacer las terapias ¿Pero qué podía hacer?, si tenía que hacerlo por su salud.

Sintió como abrieron la puerta y algo feliz de que quizá sea Yoongi se sentó bruscamente mientras sonreía pero esta desapareció al ver quién era, su decepción fue tan grande pero también el miedo invadió su cuerpo mientras temblaba en su mismo lugar, quería escapar en esos momentos y estar refugiado con su mamá o su novio.

— Vaya pequeño ¿Me has extrañado? — preguntó el chico con una sonrisa burlona, ver como Jimin temblaba ante su presencia era como alimentarse de su miedo, amaba torturarlo.

El pelirosa como pudo habló — ¿Q-qué haces a-acá? — mierda, su voz salió entrecortada y seguro que su mayor se sintió satisfecho al verlo así, tan vulnerable.

— Vine a visitarte pequeño, se que extrañas que te toque — tan pronto como se lo imaginó este estaba encima de él mientras sentía como acariciaba su mano por su cintura.

— De-dejame llamaré a los doctores para que te echen de acá — amenazó como pudo mientras buscaba el botón de llamada pero el mayor lo detuvo.

— Pronto estaremos juntos bebé — besó el cuello de jimin provocando un asco en él, se salió encima de él y se fue con una gran sonrisa de la habitación.

Jimin al verlo salir empezó a sollozar mientras apretaba la almohada en su pecho su boca mordió su mano lastimandose a sí mismo, sus lágrimas salían con tanta furia de sus ojos, su corazón empezó a agitarse como un tambor y sus manos estaban hechas puños.

— Maldita sea — gritó en la almohada ahogando su llanto, empezó a llorar más fuerte, se sentía un asco en esos momentos, se sentía una mierda, que no valía nada.

Tan pronto escuchó la puerta ser abierta no quiso levantar su cabeza, el sólo se concentraba en desahogarse pero tuvo que hacerlo al sentir unos brazos en su pequeño cuerpo.

Yoongi

Este llegó al hospital para visitarlo y pasar una linda tarde junto a su chico, si, aunque Jimin lo rechace para él su menor era su bebé, era su chico, era su todo. Pero no pensó en verlo tan vulnerable ahí mismo, verlo llorar de una forma como si lo hubieran hecho lo peor le rompió el corazón en pedazos, así que no dudo en ir hacia él y abrazarlo.

— Calma, nadie te hará daño, estoy acá — decía cerca del oído del menor y dar caricias en su espalda, sus dedos jugaban con el cabello del menor.

Se sentó en la cama y acomodó a jimin en su regazo para así tenerlo más de cerca mientras besaba su cabeza con tanto cariño, se quedaron en esa posición durante unos minutos hasta que Jimin se calmó, aún hipando salió de su escondite, Que era el cuello de Yoongi para secar sus ojos y mejillas que estaban húmedas pero sintió como el mayor tomaba las suyas para hacerlo por él.

Sus ojos miraron los del mayor, ambos conectando miradas mientras sus mejillas recibían las caricias que Yoongi le proporcionaba.

El pelinegro quien quería besar los labios de Jimin cerró sus ojos para besar la frente de éste — ¿Ya te sientes mejor? — preguntó con una voz dulce mientras le sonreía para calmarlo.

— S-si

— Traje esto — el mayor sacó de su mochila un libro y le tendió uno a Jimin — es hermosa

El menor vio el título y le había llamado la atención "Bajo la misma estrella", se veía interesante así que sonrió para asentir al mayor.

— Gracias por el libro y.....— desvió la mirada algo avergonzado — también por el abrazo

El mayor sólo sonrió con tanta ternura, sólo jimin provocaba eso en él — todo por ti — dijo mientras desordenaba los cabellos del pelirosa.

Ambos sólo sonrieron para hablar de algunas cosas triviales, pero Yoongi aún no le contaba que podía ver fantasmas, tenía miedo por cómo reaccionaria Jimin ante su don.

Pero algún día tendría que enterarse, se lo diría cuando este listo.






Ym-

Soulmate ➳ Yoonmin┊2™ Where stories live. Discover now