⚛05

1.8K 287 52
                                    

La música resonaba en sus oídos, un mareo se apoderó de su cabeza mientras sentía una ganas inmensas se bailar, se levantó al ver como su novio lo llamaba, con una sonrisa en sus labios se acercó a él para abrazarlo y sentir como este besaba su cabeza.

¿Bailamos? sintió como el aliento del mayor rozó su oído, con una sonrisa y algo mareado asintió.

Sintió como agarraba su cintura y seguido de eso besos en su cuello, era una sensación muy excitante para él, inconscientemente se volteó y pegó su culo en el miembro erecto de su novio, empezó a moverse mientras disfrutaba como las manos del mayor apresaban su cadera.

Me encantas Jimin sintió como mordieron su oreja y un gemido salió de sus labios.

Antes de poder seguir sintió como algo vibraba en su bolsillo de pantalón, algo fastidiado se separó de su novio para irse fuera de la casa, vio quien llamaba a su celular, al fijarse que era su mamá contestó.

¿Hola mamá? trató de hablar normal ya que sentía un ardor en su garganta y hablar hacia que su voz sonara algo raro, según todos, un borracho.

Hijo ¿Dónde estás?, ya es de noche, ven a casa suplicó la señora Park, ya que llevaba horas despierta y Jimin no aparecía.

Está bien, voy para allá seguido de eso colgó y fue adentro, en la fiesta, agarró su mochila para ir donde su novio me tengo que ir, nos vemos pronto

¿Tan temprano?, vamos Jimin, pensé que nos divertiriamos juntos dijo algo molesto JiSoo.

Losiento, me voy

¿Le digo a mi hermano que te lleve? Jimin al escuchar eso se puso nervioso y por un momento un escalofrío pasó por su cuerpo.

Así estoy bien apenas dijo eso se fue sin decir nada más.

Ahora lo malo es que donde el estaba era casi por el bosque ¿A quién se le ocurría hacer una fiesta casi en medio del bosque?

Algo fastidiado empezó a caminar, quizá encuentre algún taxi por ahí,

Estaba caminando un poco ebrio, pero aún así tenía algo de conciencia, a lo lejos pudo ver una luz y con la suerte de encontrar uno alzó su brazo para que note su presencia, el carro al estacionarse, vio al conductor y se sorprendió al verlo ahí.

Hola Jiminie, que suerte encontrarte acá el pelirosa sólo rodó sus ojos.

¿Puedes llevarme a casa? preguntó algo fastidiado.

Claro, sube

Él solo subió, vio a su alrededor ya que la sensación de que quizá algo malo podría pasar lo ponía así, decidió no hacer eso ya que se mareaba un poco, agarró su celular para no ver la cara del hermano de su novio y concentrarse en eso hasta llegar a casa.

Ya pasaban minutos y tenía ganas de dormir.

¿Tanto tardaban en llegar a su casa?

Algo aburrido vio a la ventana y frunció su ceño al ver que no iban a su casa, miró al chico algo asustado ¿Donde me lleva?, pare voy a bajar dijo Jimin ¡Dije que pare! en ese momento el carro paró.

El chico miro cómo jimin estaba por irse pero fue más rápido en agarrarlo por el brazo tu no te irás a ningún lado

Seguido de eso el chico se pasó para atrás y sujetar a Jimin de la cintura y tirarlo al asiento.

¡Déjame! gritó el pelirosa con temor, pronto sus ojos se humedecieron ya que sintió como succionaban su cuello, como podía apartaba a Kim pero no tenía fuerzas si estaba algo ebrio.

Cerró sus ojos con mucho temor, el sólo podía llorar desesperadamente, sin ayuda, sin que nadie lo salve, esto es la realidad, nadie iba a venir por él si estaban en medio de un bosque.

No supo en que momento ya estaba desnudo, no supo nada hasta que sintió como algo se introducía en su ano, sentía como desgarraban su interior, un grito de dolor salió de sus labios.

Una embestida, dos embestidas, tres embestidas, de eso se convirtieron en más pero ya más brutales y salvajes, sentía como algo caliente salía de sus muslos, miró por última vez lo que era.

Semen y sangre.

Su vista se puso borrosa y seguido de eso, todo se volvió negro, un sonido hizo eco.

Eco........como si algo se cayera en un pozo.

Un chico sudoroso se levantó de golpe en un hospital, miró a su alrededor como loco, sollozo ahí mismo.

Volvía esas pesadillas, donde era violado por él, donde su vida quizá jamás cambie.

Jimin sólo mordió su labio con fuerza, un dolor comenzó en su corazón, sentía como dolía demasiado, cerró sus ojos para tratar de calmarse y no alterarse.

Abrió sus ojos y se dio cuenta de algo que no vio.

Yoongi...

El estaba tomando su mano mientras dormía a su lado, las lágrimas desaparecieron y una cálida sensación en su cuerpo se apoderó de él, miró detalladamente su rostro hasta posarse en sus labios.

Por alguna razón lamio sus labios, negó con su cabeza para echarse denuevo y está vez recorrer con sus manos el rostro perfecto de Yoongi, ojos, nariz, mejillas y labios, se quedó mirándolo fijamente ahí mismo mientras tenía un impulso de besarlo y no sabía el porqué.

Una foto dura más Jimin — la voz del mayor provocó que el menor se asustara en su mismo lugar.

¡Me asustaste idiota! — pegó el hombro del pelinegro para mirar a otro lado nervioso.

Yoongi solo rió pero al recordar como Jimin hace unos momentos había llorado se puso serio — ¿Porqué llorabas? — preguntó.

No es nada importante, no quiero hablar de eso — y es verdad, no quería volver a recordar como era violado.

Estaba tan metido en sus pensamientos, pero al sentir unos brazos rodear su cuerpo miró hacia arriba encontrándose a un Yoongi abrazandolo, sus rostros estaban muy cercas hasta rozar sus narices.

¿Q-que pasa? — preguntó nervioso.

Déjate abrazarte — Min apoyo su cabeza en la de Jimin para atraerlo más a él.

¿Y que haces acá?

Por hoy quería dormir contigo en el hospital ya que mañana te dan de alta

Oh ya veo....—  en cierta parte a Jimin le emocionaba irse porfin, pero eso significaría que quizá no vuelva a ver a Yoongi y de alguna manera sentía que lo extrañaría.

Los minutos pasaron y el silencio reinó en la habitación, el pelirosa miró que Min ya estaba durmiendo, quizá, por hoy obtendría el calor corporal del mayor. Sus bracitos se aferraron al abdomen del mayor para descansar junto a él.

Quizá algunas veces el destino es travieso, sin duda no pueden saber que se volverían a reencontrar denuevo.






Ym-

Soulmate ➳ Yoonmin┊2™ Where stories live. Discover now