Capítulo 10

13.6K 1.2K 588
                                    

Jennie: hola guapa ;)

Lisa: Perdon, ¿te conozco?

Jennie: Lisa!!!!

Lisa: Es bromaaaaa jajajajaja.
Cómo no voy a conocer
a la chica más guapa del campus?

Jennie: que cursi eres
voy a vomitar arcoíris

Lisa: Bueno :(
ya paro. :(

Jennie: Nooooo,
no pares :(

Lisa: Me llegas a decir hace
un mes que estamos
hablando así, e intentaría
pellizcarme para levantar
del sueño.

Jennie: pues no estas soñando guapa
Tengo ganas de verte 💕

Lisa: Y yo de verte a ti.
¿Quieres que pase luego a por ti?

Jennie: sí porfa

Lisa: ¿17:00?

Jennie: hecho :)

Habían pasados dos semanas desde la encerrona en el almacen. Dos semanas en las que se vieron todos los días, hablaban sin parar por mensajes y cada vez se iban enamorando más.

Jennie estaba perdida por Lisa. Jamás había sentido lo que estaba sintiendo. Nunca habia experimentado el amor, ni estar enamorada, ni querer tanto a alguien que necesites besarla hasta quedarte sin respiración. Ahora lo estaba haciendo y no podía ser más feliz.

Jisoo no la reconocía, e Irene mucho menos. Ver a Jennie con esa sonrisa de enamorada mirando el teléfono hacia que sus dos amigas rodaran los ojos constantemente. Estaban felices por ella, Lisa era una buena chica y sabian que la iba a cuidar, aun así no sabían si se acostumbrarían a la Jennie enamorada. Era un terrón de azucar y contagiaba ese azucar a todas sus amigas.

Los rumores corren y en el campus casi todo el mundo sabía que la castaña y la rubia estaban saliendo. Eran la pareja hot del momento. Llamaban mucho la atención físicamente, pero aún más cuando se besaban en medio del parque o a la salida de la universidad.

Lisa, mientras, estaba viviendo la novela de amor que soñó desde niña. Se despertaba pensando en Jennie y se acostaba pensando en Jennie. Jimin y Rosé siempre se metían con ella, le decían que si seguía así un día de estos acabarían casadas, cosa que a Lisa no le desagradaba, pero obviamente no iban a hacerlo pues son muy jovenes aun.

Cada día que pasaba se agradecía a sí misma por haber mandado ese mensaje, no podía ni imaginarse como sería que la castaña no formara parte de su vida. Solo tenía ojos para ella.

16:59. Lisa apareció en la puerta de la hermandad de Jennie. Estaba llena de chicas de su edad y algun que otro chico. Había dos chicas apoyadas en la barandilla que no dejaban de comersela con la mirada, hasta le guiñaron el ojo. Lisa se estaba empezando a sentir incómoda y solo rezaba para que Jennie bajara pronto.

Las dos chicas siguieron sonriéndole y Lisa intentaba no prestarles atención, pero era complicado ya que cuchicheaban y soltaban risitas a metros de ella.

Cuando Jennie bajó no pudo evitar observar el panorama. Ver a Carla y Alyssa mirando así a SU novia la empezó a enervar. En realidad aún no eran novias oficiales, pero ambas lo daban por hecho.

Jennie bajó las escaleras, les dio una sonrisa fingida a sus dos compañeras para acto seguido, besar a Lisa. Fue un beso apasionado que lentamente se tornó a tierno. Lisa le agarraba el rostro con sus dos manos, que luego bajó a su cintura y la alzó en peso, girando sobre sí misma para dar dos vueltas.

Conocerte | JenlisaWhere stories live. Discover now