Capitulo 1

19.2K 1.3K 256
                                    

Narrador

Jennie Kim era la chica más popular de todo el campus. Ella dirigía su propia hermandad, que fue fundada anteriormente por su bisabuela, pasó a su abuela y madre, y ahora la llevaba ella. Todo el mundo quería ser amiga/o de Jennie, incluso más que eso, pero ella los rechazaba.

¿Por qué? Porque se cansaba. Todos le aburrían.

Cuando salía de fiesta acababa liándose con algun chico, incluso alguna chica, pero no iba a más. Sus salidas acababan con un "Jennie, por favor, llámame" y Jennie siempre respondía con un "claro", mientras arrugaba el trozo de papel con el número y lo tiraba al contenedor.

Sus grandes amigas eran Jisoo e Irene, las únicas en las que podía confiar. Las demás eran compañeras, así las llamaba ella. Lo supo en el momento que prefirieron tres botellas de alcohol y un cogollo de marihuana, a quedarse con ella en su cumpleaños. Se lleva bien con sus compañeras porque son eso, compañeras de hermandad, pero si fuera por ella ni las miraría.

La vida de Jennie era un tanto aburrida pero al mismo tiempo ajetreada. Vivía en una rutina agotadora de la que necesitaba salir. Lo que no sabía es que había una persona que le iba a sacar de sus casillas, y al mismo tiempo la iba a enamorar perdidamente.

Y ese mismo día le llegó un mensaje.

Desconocido: Hola, tus ojos son preciosos. Sé que no es manera de empezar una conversación pero solo quería que quedara claro antes de continuar.

Conocerte | JenlisaWhere stories live. Discover now