A Simple But Only Map of the Soul

102 5 11
                                        

Tras más de una hora de concierto finalmente llegó lo que todas esperábamos y, con tristeza, Army era consciente de que debía de disfrutar hasta el último minuto, segundo, milésima... Porque en un abrir y cerrar de ojos, todo habría acabado y ellos ya no estarían delante de nosotras, sobre el escenario.

Los siete poco a poco se situaron en el centro del escenario rodeados de miles de fans con sus Army Bombs que, durante todo el concierto, mostraron su amor y apoyo hacia ellos gritando, llorando, bailando y saltando con todas sus fuerzas haciendo todo lo posible para hacerles llegar el mensaje de que siempre estarán ahí para ellos en los buenos y en los malos momentos, en cada risa y en cada lágrima.

Jungkook

Taehyung

Jimin

Hoseok

Yoongi

Seokjin

Namjoon.

Cada discurso era diferente a su manera, pero todos con el mismo sentimiento. Sentimiento de agradecimiento tanto para las presentes como las que no pudieron estar en el día de hoy.

Agradeciendo desde el fondo de su corazón a quienes los apoyaron desde un inicio, a quienes se interesaron por ellos, a quienes les dieron la oportunidad de ser lo que son ahora, a quienes ellos aman y amarán por siempre, a Army.

Siete distintos discursos que llenaron de amor, luz y esperanza a cada Army.

Por estar junto a ellos en el mejor momento de sus vidas las cuales aún siguen su camino lleno de felicidad, porque se lo merecen.

En sus ojos se podía apreciar el reflejo de las miles de luces que en ese momento brillaban más que nunca. Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta... Todo tipo de colores que se convirtieron parte de ellos siendo cada color, cada luz una historia diferente.

"¡Let's go!" gritó Namjoon, en el centro del estadio con los demás miembros a su lado, después de que el discurso de cada uno diera a su fin.

Lentamente todo se volvió oscuro, las luces del escenario se desvanecieron y la atención de todas las Army's se centró en la gran pantalla, donde un "ARMY SING" apareció.

Seguramente, aquel momento fue el mejor para que los miembros pudiesen apreciar el inmenso océano de estrellas que tenían enfrente, antes de que los focos se volvieran a iluminar todo el escenario.

Ya era de noche. Todos perdieron la noción del tiempo y el concierto estaba llegando a su fin.

Pero hoy y ahora, las Army Bomb sustituían las estrellas del cielo, quienes en estos instantes brillaban por y para ellos.

De pronto Mikrokosmos empezó a sonar provocando que todas las Army's gritaran a más no poder.

Algunas grababan, se dejaban las cuerdas vocales y, por supuesto, lloraban. Lloraban de la emoción y la alegría que sentían.

Los miembros, siendo cada uno iluminado por los focos, aparecieron esparcidos por todo el escenario, admirando y preparándose para la última canción. Se veían felices, todos llevaban una sonrisa en su cara.

Empezando a recordar todo el trabajo, obstáculos, dificultades y momentos inolvidables que tuvieron que pasar para lo que son y hacen ahora.

Retrocediendo en el tiempo, empezando por el 2013. Exactamente el día 13 de Junio, cuando debutaron bajo el nombre de Bangtan Boys.

Quienes llevaban ropa con sus nombres porque nadie se los sabía.

Desde una banda que en un principio iba a ser de Hip-Hop a una de Kpop.

Desde outfits oscuros y sueltos, a trajes extravagantes de distintos colores y estilos...

Empezando siendo Nada hasta convertirse en N°1...

Batiendo récords históricos y ganando muchos de los premios más importantes de la industria musical.

Quién lo diría, cuando veían tan lejos siquiera ganar uno de los tres premios más importantes de Corea.

Creciendo más y más, creando su propia música, adquiriendo mayor experiencia, haciendo nuevos recuerdos, volviéndose más unidos que nunca... Cambiado vidas.

Cantando son una sonrisa, caminando por todo del estadio, observando y escuchando a las Army's animar y cantar, moviendo los brazos al mismo ritmo de las Army Bombs y de la música. Todos juntos.

Viendo como aquel océano de estrellas va cambiando de colores, iluminando hasta el rincón más oscuro.

Army's de todo el mundo eran parte de su éxito, su amor hizo que todo esto fuera posible. Sin Army no estarían ahí, enfrente se millones de personar. Sin cumplir sus sueños.

Sabiendo como su música, sus presentaciones, sus fotos y vídeos, su todo llegaron a cambiar el mundo y llenarlo de esperanza.

Porque no son chinos, ni maricas ni gays por romper estereotipos. Sino son personas normales que dedicaron toda su carrera musical, su vida, al tratar de dar el mensaje de que hay se ser, amarse y hablar por uno mismo sin importar lo demás.

Ya casi era el final, mucha gente lloraba y gritaba más y más. Ellos tampoco se querían marchar.

Se acercbaan a Army para saludarlas, para dedicarles una de sus preciadas sonrisas.

"Brilla, sueña, sonríe
Oh, déjanos iluminar la noche
Brillamos a nuestra manera
Brilla, sueña, sonríe
Oh, déjanos iluminar la noche
Brillamos como somos
Esta noche"

¿Cómo se escucharía desde fuera del estadio?

Todos cantaban al mismo tiempo, convirtiéndose en Uno.

La canción término, pero la música seguía de fondo.

"Gracias" "Os queremos" decían cada dos por tres. Army seguía cantando. Ellos hicieron su despedida inclinándose en forma de respeto y agradecimiento por estar con ellos en todo momento. Por hacerlos felices en este día y los que siguen.

Se despidieron con unas últimas pocas palabras a la vez que desaparecían del escenario, pero Army sigue cantando.

¿Podría eso alcanzarles?

El escenario seguía brillando, como un pequeño universo que todos creamos. Donde cada luz es una estrella que los ilumina cada vez más y aunque ellos se apaguen, Army seguirá brillando para que no se les olvide. Para dejar una marca en la historia.

𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮   𝓮𝓼𝓽𝓮   𝓮𝓼   𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸   𝓾𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓸.



ᴅᴏɴᴅᴇ ʙᴛꜱ ʏ ᴀʀᴍʏ ᴇꜱᴛᴀʀÁɴ ᴊᴜɴᴛᴏꜱ ᴘᴏʀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ.



ᴹⁱᵏʳᵒᵏᵒˢᵐᵒˢ

Our Universe • [BTS]Where stories live. Discover now