{6}

6.7K 668 197
                                    

"Broma"~

- ¡Te juro que fue una broma, Prongs!

- ¿Estás seguro? - James había tomado asiento en el otro sillón individual de la sala común- sabes que puedes contarme lo que sea, soy tu mejor amigo

-En serio tío, había sido una broma.

- No sé Sirius... es que has estado muy raro esta semana. Puede que a los profesores les cueles la trola de que estas enfermo, pero a mí no me puedes mentir.

Giraron la cabeza hacia el hueco del cuadro, que de repente se había abierto. De allí salieron Lily y Remus que venían charlando sobre algo, y que en cuanto vieron a Sirius callaron abruptamente.

- ¡Hey Lily! - James se había levantado rápidamente de su asiento y tenía una sonrisa de bobo plantada en su cara. - Hoy estás más linda de lo casual. Es d-decir, no digo que los otros d-días estés mal- empezaba a balbucear a causa del nerviosismo

-Hola a ti también, James- Mira a Black que estaba sentado- Black- dice fríamente

-Evans- replica en el mismo tono

-Lily y yo solo veníamos a estudiar transfiguración. Pero si estáis aquí nos vamos a otro sitio. ¿No Lily?

- ¡No, da igual! Sirius y yo no os molestaremos.

Remus y Lily se sentaron en el gran sillón de en medio de la sala. Empezaron a repasar toda la lección que Mcgonagal les había enseñado ese día.

Sirius no podía apartar la mirada de Remus. Simplemente no podía. Sus ojos paseaban de sus largos y finos dedos que sostenían el pergamino, después hacia algunas cicatrices que descansaban en sus brazos y finalmente paró en sus ojos. Esos ojos que a cualquier persona les parecerían tristes y sin vida, pero para él significaban todo lo contrario, felicidad.

-Vaya empollones- susurró james

-Sí, vaya frikis- miró a James y dejó escapar una leve carcajada

(305 palabras)

Marauder style (Wolfstar)Where stories live. Discover now