{14}

7.7K 548 394
                                    

ATENCIÓN! Contenido +18. (qué por cierto soy muy malo escribiendo esto)

Ambos estaban en la cama de Sirius. Sin camiseta los dos. Black marcaba un camino de besos desde su clavícula hasta su mandíbula, dejando marcas muy notorias por su cuello. Comenzó a descender por su pecho hasta llegar a sus pezones. Comenzó a chupar uno mientras que pellizcaba el otro. Remus ya a estas alturas estaba tapando su boca con el dorso de su mano. Esto no pareció agradar mucho a Sirius, pues al ver lo que estaba haciendo mordió muy fuerte su pecho arrancándole un grito de dolor. Se acercó a su oreja, mientras su aliento tibio golpeaba su piel.

-No te tapes. Quiero oírlo todo.

El cuerpo de Remus se estremeció por completo. Padfoot había comenzado a besar sus labios con calma para no asustarlo. Sus movimientos eran suaves pero muy seguros, cosa que le imponía a Moony. En medio de ello, Sirius bajó hacia los pantalones de Remus para comenzar a bajarlos lentamente. La acción puso muy nervioso a Lupin, pero se relajó nada más sentir sus manos rozar su cintura. Una vez que le había quitado las dichosas prendas, el castaño se sonrojó abruptamente mientras miraba hacia el lado contrario.

-No me digas que te da vergüenza- no hubo respuesta- no me jodas, te he visto desnudo muchas veces.

-No es lo mismo... además tú sigues con ropa.

-Oh, ya veo-su sonrisa se había ensanchado de golpe- así que me quieres ver sin ropa eh- se acercó peligrosamente a su boca y susurró- pues si tanto lo deseas hazlo tú.

Remus tragó saliva al escuchar lo jodidamente sensual que sonaba Sirius. Bajó sus manos por su torso hasta llegar a la cremallera de sus pantalones. Con sus manos temblorosas comenzó a abrir el cierre mientras no perdía el contacto visual con Black. Simplemente no podía. Sirius lo ayudó a terminar de desvestirlo, guiando sus manos. Una vez que los dos habían terminado, los ojos de Remus fueron a parar directos a la entrepierna del contrario. "Joder Sirius, normal que las tengas todas a tus pies"

Black comenzó a acercarse al miembro de Remus, que ya estaba bastante erecto por lo cachondo que o había dejado. Acercó su lengua a la base de su miembro y lo lamió hasta llegar a la punta. Remus no podía ya ni gesticular una sola palabra. Y mucho menos cuando el azabache metió por completo su boca. Subía y bajaba con un ritmo acelerado, mientras que Remus solo podía agarrar el pelo de Sirius para llegar más profundo. Un golpe en su vientre le avisó de que estaba por venirse. Por suerte, pudo avisar a Black antes de que eso sucediera, manchando así las sábanas blancas.

-Eres demasiado bueno en esto para ser "hetero"

-Y tu aguantaste demasiado para ser virgen- replicó Sirius en su defensa

Black se colocó nuevamente encima de Remus. Le acercó su mano a la boca de Moony. El castaño tenía una vaga idea de lo que estaba por venir. Chupó tres de sus dedos de una manera que descolocó a Sirius totalmente. Se veía demasiado bien.

Cuando terminó, bajó dicha mano hasta la zona de la entrada de Remus. Empezó metiendo poco a poco un dedo. La sensación de incomodidad se hizo presente en el castaño. Un segundo dedo fue añadido para poder dilatarlo. Moony ya ni se dio cuenta cuando un tercer dedo había sido introducido. Después de esos minutos, Sirius no pudo aguantar más y los sacó. Se posicionó entre el cuerpo de Remus, encajando su miembro en la entrada contraria. Sirius veía el miedo en su compañero, y sujetó fuertemente su mano en un gesto de "todo va a estar bien". Tras una sonrisa que le dedicó Remus comenzó a introducirse en él. Fue despacio, porque por mucho que quisiera hacerlo, no quería dañarlo. Remus enredó sus piernas alrededor de la cadera de Sirius en señal de que podía empezar a moverse. No dudó en hacerlo. En pocos minutos la habitación de los Gryffindors se había llenado de gemidos y jadeos. Remus solo podía pensar en lo asquerosamente bien que lo hacía Sirius. Black cambió de dirección de sus estocadas, haciendo así gemir más fuerte al castaño. Una fuerte oleada de calor empujó a Remus a correrse, mientras que Sirius daba las ultimas estocadas antes de terminar viendo la cara de placer de su compañero.

Cuando ambos se relajaron salió del interior de Lupin y se colocó al lado suyo. Cuando lo miró a los ojos pudo jurar que había visto a la mismísima luna brillar en ellos. Se tapó junto a Remus y ambos cayeron rendidos al sueño, debido al cansancio.

Espero que os haya gustado, porque a mi el resultado no tanto JAJAJA. Mañana seguiré, ya soy las 6 y media de la mañana y joder hay que dormir algo. 

(813) palabras

Marauder style (Wolfstar)Место, где живут истории. Откройте их для себя