Querer

332 29 0
                                    

A veces cuando queremos algo, ya sea poco o mucho llega un punto que nos causa dolor poco a poco, estar enamorado de alguien que te causa mariposas en el estómago hace que tu mente vuele pero esas ilusiones cuando se comparan con la realidad esfuma por completo las ideas y sientes, ¿tristeza?

Querer a un ser querido es lo mejor para ti y para la persona, demostrarle tu amor y cariño de la mejor manera. Ese sentimientos se fortalece a tal punto que nadie lo puede quebrar, pero hay costos que se deben pagar.

Ningún humano o ser vivo vive para siempre, llegará el día que nadie quiere que llegue rápido, el adiós para toda la vida.

Hay que tener en cuenta que mientras más y más queremos a alguien más fuerte será el dolor cuando lo pierdas, y lamentablemente, si no eres de mucha fuerza de voluntad tú serás el jarrón que será llenado por el dolor y arrepentimiento o por el contrario, vaciarlo y echar el agua que refresca la tierra para que una semilla germine.

Nosotros somos los jarrones, las semillas nuestros sentimientos, el que germine y crezca más es el que más cuidas y cosechas.

Querer es poder, eso dicen mucho.

PensamientosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz