Mi Amor

2.7K 115 29
                                    

Este tema tan conocido, el amor.

Ese sentimiento que te hace soñar, sentir mariposas en tu estómago pero su otro lado de la cara es diferente, llena de tristeza y dolor. El amor es algo que todos nosotros sentimos hacia una persona, de diferente edad o del mismo sexo, pero algunas personas interpretan eso como si estuvieras enamorado cosa que no es así.

Nosotros podemos sentir amor por una mascota, un cachorro por ejemplo. El amor es universal, es decir, puede manifestarse en muchas cosas.

El amor llega de la manera que menos esperes, puede comenzar después de una discusión, un encuentro o una simple charla. Lo malo... es que es fácil controlar ese sentimiento. Tanto chicos como chicas se aprovechan e ilusionan, lo negativo es que el amor siempre es ciego.

Otra frase tan conocida es "para el amor no hay edad"  esto es cierto, yo puedo sentir amor por mi madre, hermano, amigos y mi mascota, pero al momento de hablar de una relación es diferente.

Al menos para mí es diferente.

Un hombre de 40 años no va a estar con una chica de 15 años. Mi pensamiento es que, para el amor no hay edad pero para una relación sí hay edad. Nunca hemos conocido a alguien de 50 años con uno de 15 años. Este tema tan complicado y conflictivo porque personas tienen sus puntos de vista diferentes y está bien.

Me gustaría saber sus puntos de vista del amor.

El lado negativo de que se puede utilizar fácil es que cuando tenemos eso en nuestra cabeza, nuestra imaginación vuela, por ejemplo, un amigo mío ya soñó con su chica casados y volando con un unicornio con dos hijos... 

Bueno, tampoco así pero ustedes me entienden.

El amor correspondido llegará en su momento, sólo que nunca lo sabremos porque la vida siempre tiene sorpresas y nosotros debemos saber cuál es la buena y la mala.

En mí, es diferente. Yo no lo quiero. Primero porque cuando alguien te empieza a gustar, cualquier cosa que te diga o haga ya comienzas a imaginar distintas escenas que te gustarían que pasara, sensaciones de bienestar, tranquilidad y alegría, pero no todo es así. Me ha pasado todo lo mencionado anteriormente, lo malo es cuando esa persona está con alguien más y uno mismo ya se hace ideas, a lo masoquista, que si está con otra/otro, que si siente lo mismo, que si le caigo bien, si ha hablado de mí, si le gusta alguien más, etc etc etc... y no, eso distrae mucho nuestras mentes y te hace sentir con preocupación. Por eso cuando ese sentimiento nace yo mismo lo mato porque a largo plazo me voy a hacer daño.

El amor puede ser lo más hermoso o lo más horrendo, depende a quién le preguntes.

PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora