Medio

78 10 1
                                    

Cuando uno crece va entendiendo el porqué de las cosas o al menos la mayoría logra aprenderlos. Es extraño tener una personalidad fría, distante, seca pero también eres compasivo y amable. La personalidad de uno se forja a base de las experiencias que se obtienen sean buenas o malas.

Imagínense que tienes un amigo o amiga, que al conoceros fue de una manera... vamos a decir que única, hablan de cualquier tema, le ayudas en sus problemas y le tienes tanto cariño que lo tomas como un familiar, eso es muy bonito. Ojalá esa amistad durara para siempre pero nada lo es, absolutamente nada, al cabo de unas semanas ya no es tan frecuente las conversaciones, ya no charlan sobre algún tema en particular y todo se vuelve más... corto.

Es una extraña personalidad porque estás acostumbrado a estar solo pero te gusta la compañía al mismo tiempo, eso es de locos y nunca mejor dicho, el problema para mí es cuando esos recuerdos los empiezas a extrañar, sólo los atesoras porque ya no sucederá. Todo porque el pasar del tiempo lo apagó, y cuando le escribes de la misma forma de antes a esa persona la respuesta que te da ya es totalmente diferente, no sientes esa amistad, alegría, amor, emoción. No te causa tanta tristeza pero sí nostalgia. A decir verdad, es muy triste. Ya no se tratan de la misma forma él o ella siempre le querrá y le guardará cariño, si en cualquier momento necesita un consejo o ayuda se la dará aunque la otra persona no lo sepa. Nunca la olvidarás. Sólo me quedo en silencio viéndole cómo sigue su camino.

La soledad afecta a las personas a tu alrededor, el tiempo se las lleva y no hay vuelta atrás. Para mí es muy... extraño.

PensamientosWhere stories live. Discover now