Año Nuevo...

281 28 11
                                    

Tengo tiempo sin escribir aquí, pero bueno mejor tarde que nunca.

Vengo esta vez a decirles a ustedes que han leído mi libro ─si es que se le puede decir a esto que he hecho ─No me esperaba que a algunas personas les gustaría porque siendo sincero, esto parece más un diario sobre la depresión y alentando al suicido, y aprovecho para aclarar que no lo hago con esa intención pero cada quien lo ve a su manera.

Mañana termina el 2019 y comienza el 2020... vaya... un año que parece haber sido semanas atrás cuando apenas recordé que comenzaba y míranos, cuando menos lo esperamos terminó.

Para ciertas personas este fue el peor año, otros fue su mejor año y otros le sabe a mierda porque es un simple año sin más. Me incluyo.

Es solamente un número que cambia cada 365 días, empujándonos a la muerte sin pausa ni fuera de tiempo. Aquí sigues vivo, ahorita estás leyéndome pero mañana no sabes qué pasará. Seguramente tienes planes como salir de casa, jugar, ir al cine o a la playa, o ver netflix en tu casa todo el día mientras comes y engordas.

¿Qué quiero llegar diciendo eso?... pues... que cada año es diferente, y no me refiero que el número se le suma uno más, no. Durante todo el transcurso de este tienes nuevas experiencias, nuevos aprendizajes, amistades, relaciones, costumbres, entre otras cosas, pero lo más importante es que debe ser para bien. Personas que dicen que este año fue una basura total tengan paciencia, todos tenemos nuestros bajones y subidas.

En algún momento debes saber lo que es caer para poder diferenciar lo que es sentirse en alto y disfrutarlo al máximo.

Es difícil ver la luz en una inmensa oscuridad, pero si eres lo suficientemente fuerte para concentrarte en ese pequeño rastro ignoras todo alrededor y no permites que nada te perjudique. Por ejemplo, cuando escuchas tu canción favorita con tus audífonos a todo volumen y desafinando mientras cantas a todo pulmón.

Yo tengo un pensamiento propio y si les gusta mucho me alegraré.

Las mayoría de los logros buenos y exitosos no son fáciles, y les explico porqué yo lo veo de esa manera. Vamos a suponer que tú quieres... tener un auto, un Ferrari y si te gustan más los Lamborghini pues triste, a mí me gustan Ferrari, bueno retomando. Tener ese carro cuesta mucho dinero, muchísimo y, ¿cómo se gana el dinero? trabajando, tienes que saber ahorrar y administrar tu dinero para que en el futuro puedas comprarlo y ahora te pregunto esto,

¿Es fácil?

No, porque trabajar de por sí no es fácil, tienes una responsabilidad que es hacer bien tu labor para tener tu paga. Ojo, no estoy hablando de todos los trabajos, todos tienen su específica complicación al principio.

Te pongo este otro ejemplo, tener tu propia empresa. Imagínate ser dueña de todo lo que tienes, tener tu propia libertad y mandar en todo.

¿Montar tu propia empresa es fácil?

No. Toma mucho tiempo para montarlo, cometerás errores y de ellos debes aprender para que en el futuro no los vuelvas a realizar. Todo lo que te acabo de decir no es fácil, tiene su complicación, su tiempo y su esfuerzo.

Ganarse la confianza de una persona, es difícil. Tienes que hablar y demostrar con hechos realmente como eres para que aquella personita no cuestione tus acciones pensando que eres un doble cara que quiere hacerle daño o aprovecharse de él/ella. Aquellos que les cuesta abrirse a alguien es por eso, destrozaron su sentimientos y decidieron cerrarse para que nadie sepa cómo son y se sienten seguros de esa manera.

¿Nos entendemos? ¿Sí? Muy bien.

Y ahora te pregunto esto último... 

¿Suicidarte es fácil?

Sí, y pensarás ¿cómo? vale, te lo explico así. Sólo ve a algún lugar alto y lánzate, agarra un cuchillo y lo clavas en tu cráneo, toma un bate y te estrellas tú mismo en la cabeza. ¿Cuánto tiempo toma hacerlo? No mucho, es más, puedes hacerlo ahora mismo. Tú que estás sentado, acostado, sentado leyendo esto simplemente levántate y hazlo, ¡ve y hazlo! ¿Cuánto tiempo te tomó a comparación con lo anteriormente dicho?

Dejo para que pienses tu respuesta y por eso yo mismo me digo.

Lograr las mejores cosas no es fácil en cambio lo malo no cuesta mucho.

No digo que es imposible, sino que si quieres algo, tienes una meta, un sueño y con todas tus fuerzas quieres que se haga realidad, quieres todo lo se te ocurra esfuérzate, dedica tiempo, estudia, aprende, corrige tus propios errores, pero sobre todo es que nunca te rindas. 

Pero bueno... quise compartirles este pensamiento propio, díganme sus opiniones sobre este capítulo y si quieren también sus puntos de vista.

Sin nada más que decir espero que pasen un muy buen año mañana, que todo lo que quieran se les cumpla. No miren este 2019 como un año desperdiciado, fíjate en el 2020 como un nuevo intento que tienes 365 días para lograr todo lo que te propongas.

Suerte, muchas bendiciones y éxitos les desea Pensamientos, JS.

PensamientosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin