15

145 23 18
                                    


Moretón




~Una semana atrás~

Jihoon abrió los ojos poco a poco, no reconocía la habitación en la que estaba, no reaccionó sino hasta que sintió una persona removerse al lado de él y como sostenía su cintura fuertemente.

–¿¡Qué mierda!?– El entrevistador sacó bruscamente el brazo que rodeaba su cuerpo y se levantó de la cama, sosteniendo la sábana para cubrir su cuerpo, el cual solo estaba vestido por un bóxer y una camiseta que le quedaba el doble de grande.

–Hyung...

Jihoon pudo reconocer esa voz fácilmente, aunque sonara aún soñolienta, podía reconocerlo.

–¡Bae Jinyoung!–Gritó molesto el mayor.

¿Qué había hecho? ¿Se había acostado con él? ¿Lo había secuestrado? Jihoon quiso golpearse mentalmente por haber caído en las redes del chico. La ira empezó a recorrerle el cuerpo, él no había tenido la culpa de nada, solo bebió, solo se divirtió, él no tenía la culpa, la tenía el tonto chico en su cama.

Jinyoung al ver a su mayor tan espantado, se levantó de igual manera, trató de acercarse, sin embargo un gran golpe en el rostro, lo hizo volver a recostarse.

–¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! ¡Mocos estupido!–Jihoon le había quedado doliendo la mano por aquel puñetazo, pero no se arrepentía, tomó sus pertenencias y se vistió rápidamente, mientras que el menor no dejaba de soltar maldiciones y rodar en la cama por el dolor que sentía en el rostro.

Ni siquiera volteo a ver a Jinyoung, solo salió de la habitación para poder largarse de aquel lugar, sin embargo escuchó alguien en la sala del departamento y sus movimientos pararon.

–Jihoon...

–Woojin...

Dijeron ambos al verse, Woojin no creía que Jinyoung haya metido a su cama tan rápido a Jihoon, ni siquiera había escuchado ruido alguno, mientras que este quería morirse de vergüenza, ni siquiera recordaba como había llegado ahí.

–Mierda, te lo puedo explicar–Bae llegó a la sala aún sosteniendo con una mano su rostro.

–No quiero explicaciones de nada, lo lograste, me metí en tu cama, ahora solo no te vuelvas a cruzar en mi camino– Jihoon escupió las palabras con rabia y salió del lugar dejando a los dos chicos perplejos.

Apenas el entrevistador estuvo fuera del departamento, dejó que sus lagrimas salieran. Se sentía estupido, usado, uno más en la lista de Jinyoung, no quería ser eso, no quería ser uno más, no después de los mensajes que había estado compartiendo últimamente con el menor.

Se limpió las lagrimas de corrían por su rostro con las mangas de su casaca y llamó a un taxi, decidió no ir a su departamento, lo estaría una gran sermón por llegar un día después. Vivía junto a su mejor amigo, al igual que Daniel, y aunque su roomie , sea menor que él, nunca dejaba de cuidarlo.

Le pagó al taxista y salió del auto, miró el edificio que estaba frente a él y entró sin pensarlo dos veces, necesitaba ver a su hyung, necesitaba que Daniel le dijera que hacer o simplemente lo abrazara.

Subió el ascensor esperando que su mayor esté sobrio, ni siquiera recordaba si Kang había salido de la fiesta.

Una vez frente a la puerta del departamento de Daniel, tocó el timbre rezando para que Woozi no esté con un humor de perros, no quería lidiar con él, aunque le cayera bien, a veces era un poco rudo o daba miedo a pesar de su altura.

Amor o Admiración- Ongniel (Wanna One) [TERMINADA]Where stories live. Discover now