03

171 25 21
                                    


Entrevista




Daniel respiraba reiteradas veces, sostenía fuertemente su maletín y el celular en sus manos, su mirada estaba llenad de ansiedad pero a la vez emoción.

Jihoon lo acompañaba tranquilamente con la cámara en sus manos, sería su asistente por aquel día, Daniel había pedido permiso para el menor lo ayudara en todo el proceso, el permiso le fue concedido.

Ambos se encontraban en un taxi, el cual los llevaría al estadio oficial del equipo de baseball.

Daniel no había podido dejar de pensar en todos los escenarios con los que se encontraría, pero él solo estaba ahí para hacer su trabajo, nada más, nada más que eso, pero...

<¿Y si Seongwu no era lo que pensaba?¿Si era todo lo contrario?>

-Llegaron-Les avisó el taxista, Kang saltó porque el señor lo había sacado de su ensoñación, y luego salió del auto seguido del menor.

-Ahora respira, nada lograras entrando de esa manera, hasta creo que te vas a orinar- Bromeó Jihoon.

-¡No puedo! ¿Sabes lo nervioso que estoy? Tengo miedo equivocarme o hacerlos sentir incómodos por algo que dije- Dijo derrotado dirigiéndose a la entrada.

-Eres lo suficientemente bueno para poder hacerlo, solo confía en ti- El menor le regaló una sonrisa, calmando un poco al contrario, tal vez eso era lo que necesitaba.

Mostraron sus identificaciones, dieron la razón del por que estaba ahí y luego entraron sin esperar mucho, la señorita que los atendió los guía por un pasillo ancho y largo bien iluminado, lleno de copas y retratos de los equipos anteriores como el actual.

Daniel al darse cuenta donde estaba, quizo gritar de la emoción y sacar su cámara para poder fotografiar y subirlo a Welomelo. Sin embargo recordó los que tenía que hacer.

-Vayan de frente, encontraran la cancha y ahí estarán los chicos, espero haberles servido de ayuda- Les sonrío, hizo una reverencia y se fue, los chicos le respondieron la reverencia y se encaminaron al lugar.

<Vamos Daniel, solo será una entrevista más> Se animó a si mismo.

Y entraron, la luz los cegó un poco al principio pero luego pudieron enfocar bien y se encontraron con los nueve chicos que le robaban el aliento, unos corrían otros se tiraban la pelota y otros solo conversaban. Todos con su uniforme oficial.

Definitivamente no sería solo una entrevista.

Ambos caminaron hacía los chicos que se encontraban hablando en las bancas.

-Esta bien, escuchaba bien Jihoon, el más grande con cara que te quiere matar es Kang Dongho, el catcher, el que tiene cara de mamonsito emo, que por cierto es muy lindo, es Bae Jinyoung, primera base y por último, uno de los chicos más hermosos del equipo- y digo uno porque el más hermoso ya sabes quién es- Choi Minki, la tercera base, se rumorea que sale con el líder, Kim Jonghyun, segunda base- Jihoon quiso rodar los ojos.

Daniel ya le había contado la mitad de la vida de cada uno de los jugadores, sin embargo no pudo pasar desapercibido el gran encanto natural que radiaba el tal Jinyoung.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, el menor pudo captar la gran respiración que tomó su amigo, solo sonrío con la idea de verlo actuar tan torpemente al rededor de los jugadores.

Amor o Admiración- Ongniel (Wanna One) [TERMINADA]Where stories live. Discover now