02

173 22 5
                                    


Seongwu





Ong Seongwu, 23 años, pitcher del equipo nacional de Baseball, Wanna One, a su corta edad pudo alcanzar un gran reconocimiento a nivel nacional como internacional. Tenía 13 años en el deporte que ejercía, empezó desde muy pequeños en las ligas menores y desde ahí no paró hasta llegar a donde ahora está.

Vive solo en un departamento que el mismo compró con el esfuerzo de su trabajo, sin embargo algunas veces se queda en la casa de sus padres, más que todo por su hermano menor, Daehwi, el cual solo tenía 18 años, como era de esperarse, el menor se encontró amando el baseball, pero como fan no como jugador.

Y todos creerían que Daehwi sería seguidor especialmente de su hermano mayor, sin embargo no contaron con el gran catcher del equipo nacional que derretiría con la mirada al menor. Partiendo de ese punto el menor de los Ong, se volvió un fin seguidor de Kang Dongho. El cual alguna veces podía ser un poquito brusco con el menor, sin embargo no podía negar que le gustaba la atención recibida por este.

Seongwu se encontraba corriendo por toda la cancha de baseball, le dijeron que debía mejor su resistencia física, entonces trataba de correr todos los días para lograr una mejor resistencia.

Mientras que corría, en sus audífonos se filtraba la melodía de Bad Habits-Shuan. El aire era fresco, no había mucho sol como para hacerlo sudar ni mucho frió para quedarse en casa bajo sus sábanas.

Ya iba por lo menos unos cuarenta y cinco minutos corriendo, el cansancio se hacía presente, el sudor se resbala por su frente, vio a una figura conocida llamándole desde una distancia prudente, agudizo más la vista y se trataba de su mejor amigo, Hwang Minhyun, el jardinero central del equipo.

Se acercó trotando hacia él y lo saludo con un asentimiento de cabeza.

-¿Qué haces aquí tan temprano?- Le preguntó al acercarse lo suficiente para que su voz sea escuchada.

-¿Acaso no puedo pasar por a cancha para ver a mi mejor amigo?- Le respondió con otra pregunta que hizo rodar los ojos a Ong. Su relación era muy estrecha, se conocieron en las ligas menores y luego de eso fueron inseparables.

-No, siempre vas al gimnasio a esta hora y yo te alcanzo luego. ¿Qué pasó ahora?- Le dijo antes de guiar a Minhyun hacía una banca cercana, tomó la botella de agua que tenía en su maletín y la bebió de un porrazo.

-Jaehwan...- El más alto bajo la mirada, sabía el mismo sermón de siempre que vendría.

-¿No te falta alguien más?- Acusó Seongwu.

-Y Aaron...- Suspiró cansado, la situación de esos tres nunca fue la mejor, desde un principio se veía que algo tenían.

-Bueno ¿Ya te decidiste o simplemente estarás jugueteando con los dos?- Ong lo miró como si de un padre se tratará, habían pasado al rededor de dos años que el jardinero izquierdo y derecho habían tentado una visible conexión con Minhyun.

Nunca pensaron llegar tan lejos, sin embargo llegó una noche de mucho alcohol y poca luz que los tres despertaron en una cama y desnudos.

-Ellos son los que no se deciden- Hizo un pequeño puchero.

-Esa es la razón por la cual no tengo pareja ni pienso en ese tipo de cosas, solo me distraerían y tendría preocupación extras- Y no mentía, había descartado la idea de tener una pareja hace muchos años, cuando en la secundaria se dio cuenta que al gustar de alguien, solo tendrías a esa persona en la cabeza, tus pensamientos rodearían a esa persona.

Simplemente no podrías escapar de sus ojos, y Seongwu tenía que enfocarse en el deporte que amaba, así que relaciones 0.

Minhyun iba a refutarle cuando su teléfono empezó a vibrar, vio la pantalla y se trataba del rey de Roma.

-Mierda, me tengo que ir- Sin decir nada más se levantó de la banca y salió del lugar perdiéndose de la vista de su amigo.

Seongwu solo negó con una sonrisa, pero esta desapareció al recordar que mañana no podría entrenar por una entrevista que le daría, bueno tenía que verle el lado bueno.

Podría levantarse un poco más tarde de lo normal.

Sin embargo este no sabía que no sería una simple entrevista de unas cuantas horas...




/⚾️/





Daniel se encontraba recostado en su cama frente a su laptop sin saber que escribir, si mente estaba bloqueada, estaba en blanco, no sabía que preguntas haría ni nada.

Suspiró casado y decidió descansar por un momento, total tendría hasta el día siguiente para poder hacerlo.

Dejó a un costado el aparato y tomó su celular para despejar un poco su mente, pero lo primero que recibió fue un mensaje de su jefe que le decía que tenía que revisar su correo para poder revisar las pautas que debía seguir.

-Ugh- Dijo cansado y empezó a rodar en su cama.

¿Por qué no se encontraba saltado de alegría por entrevistar a Seongwu?

Pues Daniel estaba con una manojo de nervios, tenía miedo hacerlo mal, tenía miedo causarle incomodidad y arruinar todo.

Kang se restregó los ojos y decidió volver a abrir su laptop para poder ver las benditas pautas. Entró a su correo y abrió el archivo.

Leyó sin mucho interés pero luego su corazón casi se sale de su lugar. En letras negritas y grande decía:

"La vida de un beisbolista del equipo nacional, Wanna One"

Daniel quería solo fuera su imaginación y solo sería una simple entrevista, leyó más abajo y su preocupación se hizo presente.

No solo sería unas simples preguntas... tendría que pasar semanas con ellos para poder saber un poco más de cada uno y ponerlo en un articulo especial, no cualquiera de una cuantas hojas, sería como contar su experiencia con ellos.

En resumen tendría que pasar días y noche con ellos para poder entrar a la vida de un beisbolista.

Daniel se deshizo en su cama y empezó a patalear, sin embargo respiró profundo varias veces.

Se tranquilizó y empezó a pensar en positivo, sería un pan comido estar con ellos, haría algo que hacía como fansite, seguirlos.

-Lo haras genial Daniel- Y sin más empezó a escribir.




/⚾️/





Hola!

Siento que no me quedó tan bien, pero espero que más o menos vayan entendiendo a que va el fanfic. Espero que les haya gustado el cap y que tengan un bonita semana ♥︎

Nos leemos pronto,

Reallcheeks.

Amor o Admiración- Ongniel (Wanna One) [TERMINADA]Where stories live. Discover now