05

138 23 18
                                    


Pizza sin piña




Cuando Daniel aceptó el trabajo de ser un simple reportero y redactor, nunca pensó, ni si quiera se imaginó, estar en el mismo carro que Ong Seongwu, ni si quiera en sus sueños, bueno, tal vez en sus sueños sí. Pero igual ¿Cómo llegó a ese punto?

Los jugadores de Wanna One, se sintieron cómodos con la presencia de ambos entrevistadores, no les importó que los acompañaran a comer.

Daniel estaba teniendo un pequeño colapso mental, quería sacar su cámara fotográfica y capturar sus bellas sonrisas, sus acciones fuera de cámara, era como su sueño hecho realidad sin embargo tenía que recordarse cada dos segundos que no estaba como administrador de Welomelo.

Y luego estaba Ong Seongwu... ¿Cómo podía verse tan bien durmiendo? Daniel no lo sabía, solo sabía que verlo así, tan tranquilo, tan adorable, le daba también tranquilidad a él.

-¿Hace cuánto estas en esto?- La voz de Jaehwan, lo sacó de su ensonación.

-¿Cómo entrevistador?- El contrario asintió.

-Desde hoy- Le sonrío, no le iba a mentir, tampoco tenía la necesidad de hacerlo, esperó su reacción y Jaehwan se rió estruendosamente, pero al único que afectó fue a Jihoon, al parecer los demás estaba acostumbrados a su potente voz, hasta Daniel estaba acostumbrado. Si no fuera jugador, tal vez sería un gran cantante.

-Wow... es tu primer día y ya te ganaste nuestra confianza, ¿Usaste un hechizo?- Le dijo el jardinero izquierdo al terminar de reír.

<No como Seongwu lo usó en mi>

Daniel rió nervioso y solo miró un momento a Ong, a juzgar por su mirada desorientada, se acabada de despertar, el menor volteo rápidamente para no ser notado y le respondió a Jaehwan.

-No, solo soy bueno y me encanta lo que hago- Y sí que lo hacía.

Jaehwan iba a seguir hablando, pero el conductor les dijo que ya habían llegado y que podían bajar.

Todos bajaron del vehículo y entraron a una pizzería llamada Twilight , era espaciosa y decorada al estilo rústico con un poco de material moderno, al parecer eran conocidos en el lugar, ya que apenas pusieron un pie dentro, el chico del mostrador les sonrío.

Era de pequeña estatura, labios carnosos y ojos brillantes, sin mencionar su sonrisa, era lindo, una cosita tierna.

-¡Sungwoon Hyung!- Jinyoung se olvidó de seguir molestando a Jihoon- como lo había hecho todo el camino en el auto- y se acercó al chico, llamado Sungwoon.

-Bae- El de menor estatura salió de su lugar y abrazó a cada uno de los jugadores, pude notar como el cuerpo de Woojin se tensó y trató de mirar a otro lado para que no notaron su sonrojo.

-¿Y estos apuestos chicos quienes son?- Preguntó con un tono pícaro, mirando a los dos reporteros de pies a cabeza.

-Él es Daniel- El mencionado sonrío y le hizo una pequeña reverencia- Y él es...

-Mi futuro novio- Le cortó Baejin a Jonghyun.

-Deja de decir eso imbecil- Jihoon bufó y lo miró con odio, sin embargo volteo a Sungwoon y sus ojos fueron gentiles nuevamente.

-Soy Jihoon, un gusto- Hizo una pequeña reverencia.

-Son los dos chicos que nos entrevistaran, son realmente agradables- Dijo Seongwu, Daniel sintió como la dopamina lo llenaba por completo, su corazón empezó a latir con más fuerza, si no fuera por Jihoon, Daniel ya hubiera estado saltando de alegría o desmayado. Le había dicho "agradable", Ong Seognwu le había dicho que era agradable.

Amor o Admiración- Ongniel (Wanna One) [TERMINADA]Where stories live. Discover now