7~

1K 148 28
                                    

-¿Cómo es que nunca había visto a estas dos linduras por aquí?- pregunta una voz desconocida, sacándolos de su burbuja, instalando el pánico de manera automática en ambos.

Un chico de estatura descomunal y con un aura de peligro los observa a unos pasos de donde se encuentran apoyados. Su rostro le recuerda a Jisung a una especie de reptil, pero sigue siendo bastante atractivo. El desconocido sonríe ladeado y les echa una mirada de arriba a abajo sin ningún tipo de disimulo. Parece evaluar de manera exhaustiva a ambos chicos ante él, sin reparar en sus miradas de terror.

Jisung y Jeongin sienten que el miedo los paraliza cuando el chico empieza a acercarse con pasos algo tambaleantes, lo que da a entender que no está en todos sus sentidos. Parece ser del grupo de chicos que han visto al entrar, porque estos lo miran y sonríen, divertidos con la situación. Sus amigos siguen tan enfrascados en su discusión que no se dan cuenta de lo que pasa. Los dos chicos se miran, compartiendo el miedo que sienten sin hablar. Saben perfectamente que no tienen nada que hacer contra ese gigante.

-D-Debería irse.- ordena Jeongin con voz temblorosa, en un tono tan bajo que duda de que el chico lo haya oído.

-Me gustan peleones.- es la única respuesta del desconocido, antes de posar una de sus manos en la cintura del pequeño chico asustado.- Me ponen mucho.

A Jeongin solo le da tiempo a abrir los ojos como platos por las palabras del desconocido cuando alguien tira de este hacia atrás de manera brusca, haciendo que suelte el agarre que mantenía en su cintura, tanto por la sorpresa como por la fuerza con la que tiran de él. Lo siguiente que los dos amigos ven es a Hyunjin asestando un puñetazo certero en el rostro del chico, que hace que este caiga al suelo con un quejido de dolor. Sus amigos se acercan con el enfado latente en sus expresiones, dispuestos a defender a los dos menores.

Hyunjin se encuentra parado ante el chico, que todavía no ha sido capaz de alzarse del suelo. Su respiración es irregular, y agita su mano con fastidio. Seguramente el golpe también le ha dolido a él. Fulmina al desconocido con la mirada, de la misma manera que hace Minho con los otros chicos que se acercan. Minho parece un perro rabioso dispuesto a morder en cualquier momento. Chan ya se ha posicionado ante los dos menores, que siguen asistiendo asustados a la escena. Los tres están dispuestos a hacer lo que haga falta para defender a Jisung y a Jeongin. La situación se está tornando complicada.

-Volved a lo vuestro, T.O.P se merecía ese golpe.- dice una voz firme, sobreponiéndose al silencio sepulcral que los había envuelto. Los chicos que se acercaban amenazantes observan a alguien, que Jisung no es capaz de ver por culpa de Chan, con confusión.- Nadie le va a tocar un pelo a estos chicos. No deis por culo y dejadlo.

El grupo se disuelve entre gruñidos de protesta por la falta de una buena pelea después de unos segundos en los que parecen procesar que, el que parece ser su especie de líder, no quiere una pelea. Ninguno de ellos rebate su orden, quizás por miedo a que sean ellos los que acaben apaleados. Minho y Hyunjin siguen en tensión, preparados para cualquier cosa. El chico de cabellos castaños se estira para ver por encima de su hyung, encontrándose con la persona que ha impuesto tanto respeto a esos chicos.

No es ni la mitad de alto que el chico que ha derribado Hyunjin de un puñetazo, podría decirse que es algo bajo, pero impone mucho más. Un aura casi tan oscura como su peinado lo rodea. Viste una camiseta oscura y un pantalón oscuro básico. Por sus brazos asoman trazos de tinta de formas imposibles de diferenciar para Jisung en el estado de agitación que se encuentra. Sostiene un cigarro encendido entre sus dientes con expresión burlesca. El chico cruza los brazos y sonríe ladeado, haciendo que un recuerdo de infancia se despierte en todo el pequeño grupo que lo observa con extrañeza.

~The Perfect Moment~ MinsungTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang