36~

870 114 11
                                    

El ambiente en la guarida es tenso, cosa que extraña a Jisung. Los mayores parecen compartir un secreo implícito en miradas llenas de palabras no dichas que están empezando a enfadarlo. En todo el rato que han estado allí no han parado de mirarse con profundidad, como teniendo una conversación muda importante en la que algunos parecen no estar incluídos.

Hace cerca de una hora que se encuentran en la guarida, pero ninguno parece estar cien por cien presente. Sabe que Seungmin sigue pensando en su cita con Ungjae, pero no tiene ni idea de lo que le pasa al resto. El único que parece igual de desconcertado que él es Jeongin.

Los mayores, por su parte, sienten el peso de la opresión del secreto que guardan sobre sus espaldas con angustia. A lo largo de una semana han ido comprobando que Félix come muy poco cuando está con ellos, y que no parece retener muy bien la comida. Incluso llevaron a los menores a comer a un restaurante solo para ver como reaccionaba, y Lee no tardó en excusarse para ir al baño una vez hubo acabado de comer.

La situación los sobrepasa a todos, que ahora que han confirmado todo lo que les dijo Changbin ya no saben bien que es lo que deben hacer.

-Chicos, hay demasiado silencio.- anuncia el menor de todos con incomodidad.- ¿Pasa algo?

-No te preocupes, cariño.- susurra Hyunjin, dejando un suave beso en su mejilla de su pequeño novio.- Solo estamos algo cansados todos. Están siendo unas semanas muy agetreadas. No le des muchas vueltas.

-Si pones esa excusa tan rápido es que no es verdad.- murmura Jisung, conocedor de las costumbres de sus amigos. Hyunjin suele inventar excusas con facilidad y rapidez, pero cuando dice la verdad suele tardar en contestar. Por la mirada tristemente ofendida de Jeongin sabe que el menor también es consciente de ese detalle.- Todos sabéis algo que Jeongin, Seungmin y yo no. No sé que es lo que pasa, pero me está empezando a cabrear.

-Jisung, hablaremos después.- suspira Minho, consciente de que no pueden retrasar más el contarles a los menores lo que pasa con Félix. Incluso es consciente de que ellos pueden ayudarlos en su bloqueo, pero también sabe que la situación va a dañarlos en demasía.- Solo, no le déis más vueltas de las necesarias de momento.

-Creo que yo debo irme a casa.- murmura Félix. Todos notan las lágrimas rebordando en los ojos del australiano, pero a ninguno le da tiempo a procesar lo que pasa para preguntarle al chico qué es lo que le pasa.- No creo que me pase por aquí en unos días, tengo muchos trabajos para la universidad.- murmura, dirigiéndose con rapidez a la puerta, poniéndo una excusa rápida que todos saben falsa.

-Félix, espera.- dice Changbin, levantándose también para seguir al menor, intentando pararlo antes de que se vaya.- Debemos hablar.

-No quiero hablar contigo, Seo. Ya has hecho suficiente estos días.- susurra el menor, cerrando la puerta con fuerza tras de si.

Changbin los mira a todos con pesadez, viendo como Jisung ya está a punto de saltar sobre él para preguntarle que le ha hecho a Félix de una manera poco amistosa. Se adelanta a sus pasos y sale con rapidez en busca del pecoso, dejándoles a sus amigos la tarea de contarles a los menores lo que pasa.

-¿Qué coño le ha hecho el enano a Lix?- pregunta Seungmin con un tono entre desconcertado y enfadado.- Porque como le haya hecho daño le voy a partir las bolas.

-Cálmate Min.- suspira Chan, mirando a su pareja en busca de algo de fuerza para lo que les van a contar ahora a los menores. El aire se carga de una solemnidad pesada que los pone incómodos a todos.- Creo que tenemos que deciros algo. Solo entended que no os lo hemos ocultado porque no confiemos en vosotros, si no porque es un tema muy delicado.

-Me estás asustando, hyung.- dice Jeongin, mirando los rostros extremadamente serios de todos sus mayores con algo de angustia.- Hablas como si alguien se fuese a morir.

~The Perfect Moment~ MinsungWhere stories live. Discover now