-22-

1.7K 97 9
                                    

Narra Christopher Uckermann

La noche sin duda había sido una de las más maravillosas en años,nos habíamos entregado en cuerpo y alma después de tanto tiempo que hasta ahora realmente sabíamos cuánta falta nos había hecho el otro a pesar de tener una vida "feliz" a lado de nuestras ex parejas.

Abrí mis ojos y la vi a ella ahí,justo a mi lado y sonreí.Era tan hermosa,bella durmiendo que aún no sabía como la vida había querido que yo estuviese con ella cuando había miles de hombres más que seguro la querrían junto a ellos.Me giré hasta ella y la bese,bese sus labios los que inmediatamente me correspondieron.

–Así que estabas despierta.–le dije–

–Mmm no,solo sentí unos labios posarse sobre los míos y decidí corresponder sin saber lo que hacía.No sabía que eran los tuyos,solo correspondí.–bromeó–

–¿Le hubieses correspondido a quien sea sin saber de quién se trataba?

–Supongo que si.–la miré ofendido–Ya está bien,no es verdad señor celoso.Sabía que eran los tuyos,te correspondí a ti porque sabía que eras tú.Te conozco en todas las formas,no lo dudes.

–Y yo lo sé,solo quería ver que tan lejos llegabas.

–Hubiese podido llegar a más pero se que eres muy celoso.

–Solo un poco.

–No te lo creo.–dijo y después sonrió–

–Solo cuido de ti.No dejare que otro te aparte de mi.

–y yo no dejare que otra te aparte de mi.–me besó–buenos días por cierto.

–Buenos días mi amor.–le sonreí–¿Lista para el día de hoy?–le pregunté cambiando de tema–

–¿De que hablas?Es muy temprano Chris.No pienso levantarme de esta cama.

–Oh si que lo harás,¿no querrás dejar a tu señora suegra plantada o si?

–¿A ale?

–Si,mi amor no tienes otra.–dije y ella me miró mal–le dije que iríamos hoy o bueno en realidad le dije que iría hoy de visita para contarle algo importante.

–¿Que cosa?

–Bueno le dire sobre mi ruptura con Natalia,mi compromiso contigo y sobre su nieta de la que no tiene ni la menor idea.

–¿Crees que lo tome bien?

–Por supuesto,siempre te quizo a ti antes que a todas.Le va a encantar saber que finalmente formaré una vida contigo y sobre todo que le diste una nieta,su primer nieta.

–¿Si?

–Si dul,antes de que pasara todo bueno yo iba a proponerte matrimonio y ella se alegró tanto,dijo que no encontraría mejor mujer para mi que tú y ¿sabes? Tenía y tiene toda la razón.

–Y yo también se que no hay mejor hombre para mi que tú.Te amo.

–También te amo.–la bese–

–¿A que hora iremos?

–Aún no se con exactitud,solo le dije que iría pero no hablamos de la hora pero le haré una llamada después de desayunar y le preguntaré la hora en la que está disponible para así poder estar listo e ir sin que algo importante se nos presente.

–Está bien aunque tenemos que hablar con nuestra hija.Si conocerá a su abuela lo primero que debemos hacer es hablar y decirle que la conocerá hoy y ver si está de acuerdo.Nunca la obligó hacer algo que no quiere.

–Y yo tampoco la obligaré.

–Yo se que no.

–¿Te parece bien contarle en el desayuno?–le pregunté–

•No puedo olvidarte•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora