-5- 1/2

2.4K 121 8
                                    

Narra Christopher Uckermann

El día de ayer había dado un entrevista pequeña después de salir y disfrutar el día con mi madre donde hablé sobre el concierto y sobre Natalia.Al parecer en el aeropuerto se habían olvidado de ella y hasta ahora se habían por fin hecho la pregunta de el donde es que estaba y el porque no me acompañaba.Se pensó que había terminado con ella pero les respondí sólo un "estamos bien,se podría decir que en el mejor momento solo no pudo terminar con su trabajo antes por lo cual no pudo acompañarme más ella estará pronto conmigo" mentí,mentí de nuevo pues yo sentía que no estábamos en el mejor momento.Solo estábamos bien porque no estábamos peleados,hablábamos pero hasta ahí pues mis sentimientos por ella ahora no sabían donde estaban...

El concierto estaba a la vuelta de la esquina,es decir muy cerca pues tan sólo faltaba un día y yo estaba algo nervioso pero emocionado.Sabía que saldría bien y la gente como yo lo disfrutarían pero sentía algo en mi corazón que me decía que sería diferente.Se podría pensar que estoy loco pero así me sentía. Mi estilista en méxico ya había hecho los cambios que haría en el concierto y yo estaba bien con ellos,la ropa era de mi estilo y me representaba que no tuve queja alguna.Ahora solo tocaba esperar que el día de mañana ya llegase.También si aquel concierto salía bien tendría la oportunidad de grabar un nuevo álbum de el que ahora no sabía su nombre.Y por último en ese concierto tenía una loca idea,en realidad no tan loca porque realmente se lo merecían pues tenía planeado subir a alguien a que me acompañase a cantar alguna canción junto a mi,no me importaba si aquella persona no tenía entonación solo quería que disfrutase pero si aquella persona no sabía que canción quería cantar en el momento le daría la opción de cantar sinfonía pues era una de mis canciones favoritas sobre todo porque la había escrito pensado en esa persona a la que tanto quería ver nuevamente aunque fuese ya realizada y con una familia.No sabía que había sido de ella,se había alejado y no tenía manera de contactarla o tal  vez si.

–Any,any podría decirme de ella.–pensé–

–Christopher concéntrate.Estas en otro dimensión.

–Lo siento.

–Vamos de nuevo.–dijo aquel hombre que supervisaba que todo estuviese bien incluyendo que yo me supiese el orden de las canciones que serían tocadas–

Narra Dulce María

Tan solo faltaba un día para aquel concierto que me tenia mas nerviosa que la fiesta de alexa.Seguía sin saber como había aceptado tal cosa o en realidad si,la felicidad de mi hija para mi lo era todo.Ella tenía una suerte y yo todo lo contrario pues de alguna manera había conseguido aquella entrada sin siquiera esforzarse mucho pues hasta en primera fila lo conseguiría ver.Sabía que a pesar de estar ausente en la música y actuación aún era recordada pues mi música aún sonaba que por eso tendría que hacer algo para no ser reconocida entre el público o de lo contrario no se que pasaría.

No negaba que el verlo de nuevo me removía todo pero simplemente era algo que tenía que suceder en algún momento.Estaba atada a el prácticamente toda mi vida pero de una manera bonita,mi hija,nuestra hija.

Y por otro lado estaba paco,el bueno no tenía ni la menor idea de a donde es que realmente íbamos solo sabía que iríamos a un concierto más no de quien.No me convenía que el se enterase o de lo contrarío problemas se avecinarían que ahora eso a ninguno nos convenía.Empezaba a dudar sobre la relación y no quería darla por terminada sólo en un segundo pues casados no estábamos.

Escuche alexa gritar y aunque eso era algo normal fue inevitable no asustarme que rápidamente fui con ella.

–¿Estas bien?¿Porque gritas cariño?–pregunte–

–Siento asustarte pero estoy bien,solo estoy emocionada.En unas horas estaré viéndolo a el cantar y eso me pone más que feliz.–dijo alexa–

–Si,me sacaste un susto tremendo pero ¿de verdad es mucha tu emoción de verlo?

–¡Si!¡Es en primer concierto al que asistiré y estaré muy cerca de el!

–Será más que eso yo lo sé.–le sonreí–

–Yo sé,lo recordaré toda mi vida.

Y así esperaba que fuese,que lo recordase toda su vida porque no sabía si algún día yo tendría el valor de verlo y decirle que alexa era hija suya y tampoco sabía como es que sería la reacción de alexa ante eso aparte de que paco no merecía algo así.La había criado como su hija y se lo agradecía pero aún así era inevitable no saber de quién realmente era hija,era su copia tanto por dentro como por fuera y de mi solo los ojos tenía,aunque el talento de ella,ese lo había sacado más de él que de mi a pesar de yo también cantar y componer.

–Ahora soy yo quien pregunta ¿estas bien? Te fuiste a las nubes.–dijo y pregunto alexa–Y siempre pasa cuando se nombra a christopher.

–No...solo estoy feliz por ti.Me emociona verte entusiasmada con el concierto,solo eso.–respondí evitando aquello último dicho por ella–

–¿Segura?

–Si,claro.Nunca te había visto tan feliz  por algo.

–Yo nunca antes había estado tan feliz por algo,solo hay algo en el que me hace sentir ¿feliz? No se.Solo se que lo que siento es algo lindo.

–Y yo se la razón.–susurre pero ella no escucho–es raro lo que sientes pero supongo que es lindo.–le dije sabiendo que aquello no era nada raro–

–Lo sé pero pronto sabré el porque de eso.Ya lo verás.

Eso no me gustaba,no sabía que pasaba por aquella mente pero también sabía que ella jamás se quedaba sin respuestas.Era demasiado curiosa.

–¿A si?¿Que piensa hacer?–le pregunté a la misma vez que ella se sentaba sobre mis piernas–Es algo digamos imposible de hacer pero siempre has dicho que nada es imposible así que pienso subirme con el de alguna manera a ese escenario y preguntarle si el siente lo mismo al verme.–me respondió ella–

–Oh no cariño,no puede hacer tal cosa.Es peligroso y está prohibido.

–Pero mamá...necesito respuestas.

–No señorita,las respuestas búscalas en otro lado porque no permitiré que subas a ese escenario.Aunque pueda que si,tengas razón y tengan una conexión,solo eso puedo decirte.

–¿Sabes algo que yo no?¿Tiene que ver conmigo?–pregunto–

–Pueda que me arrepienta por esto pero si esto evita que subas a ese escenario te diré.Alexa,cariño yo sé quien es christopher.Lo conozco hace años,solo perdimos comunicación hace años.

–¿No me estás mintiendo?

–No,en esto no te miento.Como sabes yo hace mucho cantaba y como ambos estábamos en la misma industria era inevitable no conocernos.

–Si,eso lo sé.Se que cantabas y aún no entiendo porque lo dejaste.

–Por ti cariño,porque quería siempre estar contigo.

–Te amo.–me dijo–Y yo a ti.–le respondí–

–Ahora...¿puedes decirme como es que conociste a christopher?

–...

•No puedo olvidarte•Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum