-21-

1.7K 89 8
                                    

Narra Christopher Uckermann

Lo había hecho,le había pedido matrimonio y ahora yo estaba ahí,lleno de nervios esperando por una respuesta.Sabía que era pronto,muy pronto pues apenas ambos decidíamos darnos una segunda oportunidad como pareja pero es que yo no deseaba estar más días sin ella sentía que sin ella la vida ahora ya no tenía sentido,la amaba,en verdad la amaba y ahora sabía que pasara lo que pasara nunca más dudaría de ella como sabía que ella nunca dudaría de mi.

–¿Te casarías conmigo?–le pregunté nuevamente al ver que no le salían las palabras–

–Chris,mi amor esto no lo esperaba y también se que es pronto pero al igual que tú no puedo y no quiero estar más tiempo separada de ti así que si,por supuesto que acepto casarme contigo.–respondió haciéndome el hombre más feliz de el mundo–te amo.–dijo a la misma vez que yo le colocaba el anillo de compromiso–

–Yo también te amo cielo.–la bese–Pensé por un momento que dirías que no.–dije al terminar el beso–

–¿Por que?

–Por eso mismo de que es pronto,digo llevamos poco tiempo de haber regresado y...

–Y ahora que lo pienso se que no es pronto,justo es el momento perfecto ¿sabes por qué? Porque ahora no hay nada que pueda separarnos,tenemos una hija preciosa y también ahora tenemos lo que antes no,confianza.

–Tienes toda la razón mi amor.Ahora por ningún motivo dudaría de ti.

–No solo lo decía por aquello.Siempre discutíamos por cosas tontas,dudábamos uno de el otro que aquel día los dos estábamos cansados de todo que nos rendimos fácilmente sin tratar de desmentir aquel falso engaño pero ahora no importa más,ahora solo quiero disfrutar contigo y con alexa esta nueva etapa¿si?

–lo único que había podido hacer había sido decirle un "si" para después apoderarme de sus labios,unos labios adictivos para mi.–te amo–le dije nuevamente entre besos,besos que poco a poco se intensificaban.

–Chris,chris amor ahora no.–dijo ella deteniendo todo–nuestra hija aún está allá sola.

–Tienes razón pero no podrás escapar más tiempo de esto.

–Se que no y no lo quiero,no quiero escapar de nada.Fueron años sin ti y te extrañe en todos los sentidos y formas que no puedo esperar más pero ahora nuestra hija seguro que está buscándonos.

...

–¡Mamá!

–¿Que paso cariño?–le pregunto dulce a alexa–

–Nada,solo me asuste un poco al no verlos pero estoy bien.

–Y porque sabía que esto pasaría ya estamos de vuelta,solo tuve que ir con tu padre a un lugar por unos minutos pero ya regresamos.Todo está bien.–Alexa sonrió para después dirigir su mirada hasta mi y yo guiñarle el ojo asintiendo haciéndole saber que su madre había aceptado mi propuesta–

–¿Aceptaste?–le pregunto alexa emocionada a su madre observando el anillo–

–¿Lo sabias?–le pregunto ahora dulce sorprendida–

–Mi padre me lo dijo el día de ayer,fui digamos que su cómplice.–sonrió–

–Ya veo,son tal para cual.–sonrió ella diciendo–y si,pronto nos casaremos tu padre y yo.

–¡Si,que emoción!¿Cuando?

–Cuando tú madre lo desee pequeña.

•No puedo olvidarte•Where stories live. Discover now