-18-

1.9K 99 15
                                    

Narra Christopher Uckermann

El saber que dulce aún me amaba había hecho que mi decisión cambiara completamente.Había pensado en un futuro con Natalia pero estaba claro que no iba a funcionar pues a quien yo amaba era a dulce sin duda alguna.Ella,dulce era la única que hacía mi corazón latir en la manera en que lo hacía.Y sobretodo sabía que mi hija,alexa merecía tener una familia que se amase como dulce y yo lo hacíamos aunque sabía que no sería fácil olvidar a Francisco pues el la vio crecer y ella toda su vida lo vio como un padre lo cual le agradecía por estar ahí con ella cuando yo no pude.
Media hora después llegue al hotel dispuesto a romper la relación con Natalia.Últimamente discutíamos y eso no era bueno,ya no era ni amor ni cariño lo que sentíamos el uno por el otro,simplemente nuestra relación estaba siendo por costumbre.Subí algunos cuantos pisos hasta llegar a el donde nos hospedábamos para después entrar sin siquiera tocar u avisar que llegaba.

–Christopher.

–Nat–dije–necesitamos hablar.

–Si,por supuesto que necesitamos hablar.No se donde estuviste anoche y siquiera te molestaste en hacerme una llamada para hacerme saber que no venías a dormir.

–Siento eso pero no lo hice porque sabía que estarías enojada,lo único que hacemos es discutir día tras días y eso no está bien.

–¿A que viene todo esto?

–Yo...nat,fuiste y siempre serás una mujer increíble.Llegue a pensar en que tú y yo podíamos ser algo más que novios pero algo se rompió.No se el que pero esta claro que ya no nos entendemos como solíamos hacerlo antes y es por eso que,que quiero que demos por terminada nuestra relación.

–Tú,tú no puedes pedirme eso christopher,te amo.

–No natalia,lo que tenemos ya no es amor,en realidad nunca te amé.Te quise,mucho pero jamás te amé y es por eso que es mejor que sigamos con nuestras vidas pero por separado.Esto ya no funciona.

–Amor,Chris lo podemos intentar una vez más.No quiero tirar todo estos años a tu lado a la basura.

–Natalia es lo mejor y no los estaremos echando a la basura,fueron años lindos,aprendí mucho pero esto ya no tiene solución.No te quiero más.

–¿Entonces,a quien quieres?¿Tienes otra?Yo se que si,seguro ya tienes una amante.

–No tienes con que probar eso porque simplemente no es verdad.No tengo a nadie natalia pero tampoco tienes nada que reclamar.Estabas las 24 horas de el día en un set y siquiera llamabas para decirme un hola.

–Christopher sabes lo que hago,siempre hacía lo posible por estar el tiempo suficiente contigo inclusive por siquiera hacer espacio y hacerte una llamada pero me era imposible.

–Natalia lo sé pero ambos estamos más atentos a nuestro trabajo que a nuestra pareja y es por eso que ahora estamos así.A ninguno le importa su pareja.

–Es mentira,tú me importas más que el trabajo,en verdad lo haces...pero.

–Pero nada natalia,nuevamente te repito que esto ya no tiene solución.No nos amamos,siquiera nos queremos como antes,será mejor que aquí dejemos todo.–dije para después salir de el hotel–

–Esto no se quedará así christopher,volverás a ser mío.

...

Después de salir de el hotel conducí nuevamente hasta casa de dulce pues merecía saber cual había sido mi decisión.Una decisión de la que jamás dude,era a ella a quien yo amaba,era a ella a quien yo quería para siempre junto a mi.Llegue,baje de el coche y me dirigí hasta la puerta que no toque,ya tenía unas llaves que no le había dado a dulce.

•No puedo olvidarte•Where stories live. Discover now