-4- 1/2

2.7K 133 15
                                    

Narra Christopher Uckermann

Cuando llegue a México pensé en hospedarme unos días en un hotel pero desistí a esa idea pues sabía que mi madre estaría encantada de recibirme en casa suya y más si estaba solo,Natalia digamos que no era mucho de su agrado,en realidad nada de su agrado solo la aceptaba porque sabía que la quería y le agradecía que por lo menos intentase llevarse bien con ella aunque eso era imposible.Tenían ciertas cosas que chocaban y que les impedían tener una buena relación de suegra y nuera.

Ella,natalia había llamado hacia algunas hora preguntándome el si había llegado bien a lo que yo solo respondí un "si amor llegue bien",también me había reclamado de el porque de solo dejarle una nota avisándole que me iba y no el de esperarla hasta que volviese y tuviéramos una despedida "apropiada" pero honestamente no quería ahora nada con ella y no sabía que me estaba pasando.

–¡Dulce,Dulce me pasa!–me respondí a mi mismo–ella no sale de mi cabeza.

–¿Todo bien hijo?–pregunto mi madre entrando a mi habitación–

–No.Últimamente he pensado en dulce,en lo que teníamos y me siento mal por Natalia.Ella no merece esto.

–¿Extrañas a dulce?

–No...Si,No se madre,estoy algo confundido.El llegar a México y el saber que ella está aquí me hace pensar en ella.

–Y ¿que hay de Natalia?

–A ella la quiero...

–¿La quieres? ¿No se suponía que estabas con ella porque por fin habías olvidado a dulce? ¿Porque la amabas?

–Nunca la amé.La quiero y le tengo aprecio pero ahora me doy cuenta que nunca la amé y sin amarla tengo o tenía pensando pedirle matrimonio cuando ella llegase a méxico despues de el concierto.

Narra Dulce Maria

Faltaba exactamente una sola semana para el cumpleaños de Alexa y eso me tenía muy nerviosa.Sabía que saldría bien pero aún así mis nervios seguían ahí y no se iban.A su fiesta tenía planeado invitar viejos amigos y con viejos amigos me refería a todos menos a él aún sabiendo que estaba en México.Aún no estaba lista para verlo y aunque estuviera lista no lo haría,no lo invitaría pues su parecido con Alexa era inevitable no ver aparte de que el seguro celebraría su cumpleaños exactamente a la misma hora y la misma tarde que Alexa.

Alexa tenía poco de haber llegado de el colegio y estaba viendo televisión.Rara la vez la veía y aunque debía hacer algo de tarea deje que la viese por unos minutos pero ahora ya no sabía si era la mejor decisión tomada por mi.

–¡Estos programas de televisión son muy aburridos!–grito Alexa–Mejor veré uno de música,si tengo buena suerte pudriese salir sinfonía.

A mi hija como ya lo había dicho antes le gustaba la música,el sentirla y cantarla a todo volumen que esta vez no había sido la excepción.Había salido alguna canción y ella estaba vuelta loca,yo solo desde una equina veía lo feliz que era cantando y brincado como si estuviese en su propio show.

–La canción...la canción me suena conocida.–susurre pues sin darme cuenta cante parte de ella–¿donde es que la escuchado?–me pregunté para después mirar hacia la televisión donde el video musical continuaba para que después se enfocara en una persona o en un hombre más bien–¿Esto no puede ir peor cierto?

–¿Mamá todo bien?

–Si cariño.–le respondí sabiendo que nada estaba bien,ella sin siquiera darse cuenta estaba disfrutando de la música de su padre,de christopher porque si el era su único y verdadero padre–¿te gusta la música de el ale?

–Mucho.–respondió–

Sonreí ante su respuesta pues me alegraba saber que de alguna manera ellos estaban conectados.La música corría por las venas tanto de ella como de su padre y eso era único aunque ninguno lo supusiese por el momento.

–¿Tú también te la sabes?Digo es que te vi cantado.–me dijo–

–Solo me sabía una que otra parte,no toda.

–¿Tiene buen ritmo no es así?

–Si ale pero ahora dime tú...¿porque te gusta esa canción? ¡te vi disfrutándola como nunca he!

–Si te soy honesta no se,hace algún tiempo la escuche por primera vez y me gusto.El ritmo,la letra y todo lo demás.La sentía ¿especial? Hay no lo sé,pero sentí algo lindo dentro de mi y desde ese día se a convertido en mi canción favorita.

–Eso me alegra cariño,se que en algún momento entenderás el porque de ese sentimiento o el porque de gustarte esa canción....

•No puedo olvidarte•Where stories live. Discover now