-7- 2/2

2.2K 117 12
                                    


Narra Christopher Uckermann

Ella ahí,ahí de pie frente a mi más bella que nunca y yo,yo tan solo un hombre el que no sabía reaccionar ante su presencia.Mi debilidad siempre había sido ella y siempre lo había tenido claro pero no más que ahora.Ahora es que me daba cuenta la falta que ella había hecho en mi vida.

Sus ojos,sus labios y todo su rostro era simplemente perfecto para mi y es por eso que no sabía que hacer u como reaccionar aunque honestamente algo dentro de mi corazón la había reconocido desde que había hablado e inclusive desde antes,solo que quise ignorarlo pensando que estaba loco y ¡oh Dios! Agradecía no haberlo estado.Dejo aquellas gafas y peluca a un lado y hablo,ahora no como solo maria,si no como dulce maria,mi dulce maria.

–¿Estas bien?–pregunto ella con una sonrisa–

–Te mentiría si digo que si.Me sorprende realmente verte aquí.Siete años dulce...–dije–siete.

–Lo sé y se que de no ser por mi hija yo no estuviera aquí.Fueron demasiados años.

–Perdón si aún no respondo como debería,sigo sin poder asimilarlo.

–No te preocupes.Tendremos mas tiempo de hablar de lo que sea,supongo...–dijo ella nerviosa–Pero ahora si,a lo que vine.Se que querrás hablarme sobre lo de hoy,sobre alexa y su voz o ¿estoy en lo incorrecto?

–No del todo.

–Te escucho.

–Si me permites primero le haré una pregunta a Alexa.–Dime–respondió alexa–¿Sentiste algo al tomar mi mano?Puede sonar raro lo sé pero se que es necesario preguntarlo.

–Sentí...–Dirigió su mirada hacia dulce quien solo asintió–Sentí una conexión.Conexión que jamás había tenido con alguien.Fue raro pero también fue increíble.

–Gracias por responder.–le dije y le sonreí–

–De nada.

–Ahora tú dul...Dulce.

–No hay problema,puedes llamarme aún dul.–ella me sonrió–Dime.

–Ahora soy yo quien dice que sentí una conexión con alexa.Y se que esto no es normal por eso mismo Dulce quiero pedirte que me dejes estar cerca de alexa.Es algo raro lo sé,pero me gustaría pasar tiempo con ella,no te pido que todos los días pero quisiera verla de vez en cuando si a ti no te molesta.

–Honestamente Christopher esto no es algo que yo tenga que decidir.Es a ella a quien debes preguntarle.Es ella quien decidirá si quiere pasar tiempo contigo.

–¿Si Alexa acepta tú la dejarías?

–No lo sé.

–Se que es difícil lo sé,pero lo que sentí al tomar su mano e unir nuestras voces no es normal.Fue más que una conexión,sentí que no debía soltarla jamás.Ella me dio e hizo sentir una felicidad que solo una persona a logrado llegar hacerme sentir.

–Está bien.Acepto que la veas siempre que ella lo desee.Solo que aún ella no a respondido.

–Gracias–le agradecí–Alexa pequeña...–dije para que después ella me interrumpiese–¡Si!–grito–

–Por supuesto que acepto ¿Puedo darte un abrazo?

–Puedes,claro que puedes.–le sonreí mientras ella corría abrazarme -
a la misma vez que yo le extendía mis brazos–

Narra Dulce Maria

Estaba feliz y eso era algo que no podía negar.Mi rostro apunto de soltar lágrimas y sonriendo a más no poder decían más que mil palabras.Verlos así juntos,felices y abrazados me llenaba el corazón de alegría y es que siempre había querido aquello.Siempre los había imaginado así y ahora eso se había cumplido,mi sueño se había cumplido.

No quería interrumpirlos pues se les veía felices pero teníamos que irnos.

–Siento la interrupción pero...debemos irnos.

–No te preocupes pero antes de irte ¿podría hablar contigo?

–Yo.–dudé–Yo...Si,puedes.Supongo que nos debemos esto ¿Alexa cariño podrías esperar afuera? Solo no te alejes.–le dije mientras ella ya salía de el camerino dejándome a solas con christopher–

–Dulce.–pronunció christopher–

–Se que es incómodo,han pasado siete años...

–Lo sé,es demasiado pero quería hablar contigo no sé...

–Si te soy honesta,yo también.–le sonreí tímidamente–

–¿Si?–pregunto el–

–Si.–le volví a sonreí–

–¿Como has estado?–pregunto–No se a sabido mucho de ti.

–Si bueno,yo he estado muy bien.Realmente muy bien ¿tú?

–Igual,sigo con la música y eso.

–¿A que regresaste a méxico aparte de para dar un concierto?

–A celebrar mi cumpleaños.Quería celebrar la vida con los más cercanos a mi.Es mañana realmente...–dijo refiriéndose a su cumpleaños–

–Lo sé,eso jamás se me olvidaría a pesar de todo ¿sabes porque? Porque aquella pequeña que está afuera esperando por mi también cumple años el día de mañana.

–¿En serio?–pregunto el con asombro–

–Por eso estoy aquí.Ella me pidió como regalo de cumpleaños asistir a este concierto.Era su sueño y se lo cumplí.Esta feliz ahora,aunque desde mucho antes ella sintió una conexión extraña contigo.Eso terminó por convencerme y mira donde estoy ahora.–dije mientras el no dejaba de mirar mis ojos lo que me ponía nerviosa–¿estas bien?Tu mirada...

–Si,yo...

–Estas raro.–le dije–

–No,solo admiro tu belleza.–confesó haciendo que yo tomase un color rojo en mi rostro–Mentiroso.–dije–

–Es la verdad.Eres Bella.

–Yo...gracias pero debo irme.

Dije mientras me colocaba de pie de el asiento donde ambos estábamos.Tome mis cosas para después voltear mi rostro y quedar frente al suyo.Lo mire y el me miro conectando nuestras miradas,convirtiéndolas en una sola a la vez que nuestras respiraciones se aceleraban por la cercanía de ambos sin saber que ocurriría después...




•Y aquí lo que pedían pero este termino con algo mejor...👀😅 ¿habrá beso o no? Y para aquell@s que la están releyendo supongo que saben la respuesta a eso.

•Este capítulo subido también el día de hoy fue gracias a Thailoremac gracias por leer la historia!

Hasta el próximo capítulo

•No puedo olvidarte•Where stories live. Discover now