Capitulo setenta y uno.

14.3K 1K 238
                                    

Salí rápidamente del lugar, aun escuchando los llamados de Justin y sus amigos a mis espaldas. Me detuve en la entrada tomando un poco de aire, tratando de comprender que carajos hice mal. Trate de ser la mejor novia, no di reclamos por todo el tiempo que se fue, o las llamadas que jamás me hizo..... ahora comprendo por que jamás llamo.

Alzando una de mis manos quito los restos de lagrimas que aún quedan en mis ojos mientras camino lejos de ese asqueroso lugar, tomo mi celular fuertemente tratando de calmarme a mi misma para poder marcar en el. Desbloqueo la pantalla para así, poder marcar por fin el numero en la pantalla.

- ¡_______! Pensé que tardarías mas, ¿que pasa? No me digas que se te olvido el nombre del hotel en el.... -mi mejor amiga comenzó a hablar sin darme tiempo de decir palabra alguna, hasta que la interrumpí.

- París -solté en un pequeño sollozo ahogado entre mis labios- Por favor ven por mi -susurre apenas audible.

Quince minutos después me encontraba con la cabeza recostada entre las piernas de París, llorando como una niña de cinco años cuando no le quieren comprar algún juguete.

- Oh ______ no puedo creer que ese grandioso hijo de puta haya hecho eso -menciono mientras acariciaba mi cabello, tratando de consolarme. Aun que eso fuera imposible.

Llore aun mas fuerte tratando de averiguar -aun- que había hecho mal.

- No se que hice mal -susurre cerrando los ojos fuertemente, sintiendo mis mejillas mojarse a causa de las lagrimas que caían.

Solo de pensar que estos últimos días cuando yo estaba preocupada por el motivo de el cual el simplemente no me hablaba, el dio de haber estado con esa chica. Dios mío, que idiota que he sido.

- Tu no has hecho nada mal, nena -susurre mi mejor amiga mientras el carro aun seguida en marcha, soltando un suspiro continuo- Tal vez le diste todo y el simplemente no merecía nada -

Asentí con mi cabeza sin querer mencionar mas nada. En estos momentos no me interesa nada. Solo quiero llegar a casa, abrazar fuertemente a mi padre y llorar cuanto sea posible para dejar de sentirme así. Como una completa estupida.

«Justin PDV»

- ¿Por qué mierda no me avisaron que ella estaba aquí? -gruñí pasando desesperadamente mi mano por mi cabello.

Observe desde mi lugar a Khalil que era el que se encontraba mas cerca de mi. Maldita sea, ______ me ha visto y no se como carajos voy a solucionar esto.

- ¿Que querías que hiciéramos hermano? -hablo por primera vez Lil Za- no teníamos ni idea que tu noviecita iba a arruinar la noche -se encogió de hombros restándole importancia a todo esto-

Aun que todo esto fuera demasiado jodido para mi, en estos momentos me siento como un jodido idiota.












.
• Los Ángeles, 02:38 de la madrugada.

Baje del avión con la mirada en el suelo, después de casi treinta minutos tratando de decidirme en que hacer, tome la mejor decisión que vi: regresar a casa. Caminando hacia la salida me quede quieta al sentir algunos flashes sobre mi rostro, el cual cubro con mis manos casi al instante sin ganas de aguantarlos por mucho tiempo. Subí lo antes posible al automóvil que nos estaba esperando en la entrada principal mientras era seguida por París.

- No se como supieron que estábamos por llegar, lo siento cariño -la voz de París resonó en mis oídos y asentí restándole importancia.

En estos momentos me importaba una mierda si habían o no camarógrafos fuera, esperando captar algún error que pudiera caminar en el transcurso de la salida del aeropuerto al automóvil que nos esperaba. No me importaba.

Después de un camino de casi una hora a causa de que paramos a comprar un bote gigante de helado de vainilla y haber dejado a París en su hogar, llegamos a casa. Baje sin tan siquiera importarme que pasaba con mis maletas.

Hice el menor ruido posible tratando de no despertar a mi padre, algo que logre con mucho éxito. Entre en mi habitación cerrando por primera vez desde que estoy aquí con seguro la puerta, no quiero ver a nadie.

Tengo mi mente en blanco, me siento como cuando un camión te pasa encima sin darte tiempo ni siquiera de gritar por ayuda.

Me recosté en mi cama dándome cuenta que tal vez esto era lo que debió pasar. Pero vamos, me siento tan mal. Tan idiota. ¿Como la persona que dijo amarme pudo hacerme esto? Me entregue en cuerpo y alma a Justin, ¿como pudo hacerme esto? Mientras yo estaba aquí esperando pacientemente que el regresara de su estupida gira, el se debió de haber follado a cuanta cosa con vagina pasara frente a el. Lo odio, lo odio por hacerme sentir así. Lo odio por hacerme amarlo de tal manera y luego hacerme esto.

Maldigo el día en el que conocí a Justin Bieber.





Pero esto no se va a quedar así.





________________

Aquí esta el capítulo. Debo confesar algo: tenía pensado dejar tirada la novela, ya no seguirla mas. No me pregunte las causas, por que ni yo misma se. Solo puedo decirles que tal vez me estoy cansando de esto. No lo se. Pero bueno, aquí está el capítulo que deben de agradecer a esa hermosa chica que me ha mandado mensajes por instagram, si yo he seguido la novela a sido por ella. 💚

Antes de que dejen de leer quiero decir algo mas: hace unos días por Twitter hable con una chica, la cual se le veía desanimad por el tema del "Follow de Justin" se que esta chica esta aquí, leyendo mi novela en estos momentos. Amiga, no te rindas, las cosas tardan en llegar pero la espera siempre valdrá la pena.

Disfruten del capítulo y espero que les guste, aun que creo que es algo corto tengo que decir que por alguna razón me dio sentimiento escribirlo. Dejen su voto y comentarios si les ha gustado. Los leo todos, me encanta hacerlo.

Las quiero.


Por cierto y antes de que se me olvide. Las cosas van a cambiar, quiero ponerle un nombre a "______" ya no quiero se sea solo una raya sin sentido. Quiero que tenga un nombre y rostro, así que les pediré que dejen en un sensual comentario un nombre que les guste y en el siguiente capítulo dejare los que mas me gusten para que ustedes voten, así podremos saber cuál será :)

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Where stories live. Discover now