Capitulo veintidos.

46K 1.1K 34
                                    

Salí del escenario con el corazón a punto de salir de mi cuerpo por mi garganta. ¡No puedo creer que lo hice! Y no rompí ningún espejo. Me siento orgullosa de mi misma. Lo hice. No estuvo tan mal como pensé, fue demasiado divertido para ser verdad.

-¡Eso fue asombroso!. -Mire como Alfredo se acercaba a mi con una de sus grandiosas sonrisas. Este chico es un amor -Lo hiciste demasiado bien, para ser tu primera vez pisando un escenario.

Me sonrroje con el comentario.

-Gracias, no pense que lo haría bien.

-¡Pues lo has hecho estupendo! -Sonrió mostrandome su blanca dentadura - Bueno te dejo, tengo que seguir revisando que todo valla bien haya afuera, ¿te quedaras para la firma de autógrafos?.

¿Firma de autógrafos?.

-¿Yo encajo en eso?.

-Pues las chicas preguntaron si estarás con Justin firmando autógrafos. Quieren fotos con ustedes dos.

¿Fotos con Justin y sus Beliebers? Bueno no es tan malo. Ya pase por la firma de cosas y también por las fotos. Creo que si puedo con ello.

-Esta bien, me quedare.

Alfredo me dedico otra de sus flamantes sonrisas matadoras para después desaparecer detrás del escenario.

Mire asia el escenario y Justin junto con Dan, su guitarrista entonaban una canción en acústica. ¿Como se llama la canción? La he oído antes, trata de que puede llevar a esa chica a cualquier lado. ¿Como carajos se llama?........ Ah, ¡Ya se! ¡Take You!. Esa canción es hermosa, y es mas hermoso el que la canta. ¡Basta ______! Me digo a mi misma para alejar esos pensamientos sobre Justin.

«Ah nadie engañas idiota. Ese chico te gusta, y mucho»

No, no puede gustarme. A mi me gusta Math, ese moreno de ojos color verde agua. Ese es el chico de mis sueños, no un castaño de ojos color miel que canta como ángel. ¡El es perfecto! Y no me refiero exactamente de Math. ¡Mierda! Justin es hermoso. Si es un chico hermoso, talentoso, espectacular pero tiene novia, el la ama y nadie puede competir con eso. No debo enamorarme. No debo enamorarme. No debo enamorarme, me repetia sin parar.

Decidí alejar esos pensamientos indebidos por medio de mi Iphone. Lo saque de la bolsa que traía y abrí «Facebook».

Mi bandeja estaba llena de notificaciones de Math, Kimberly y otras chicas con las que hablo, bueno hablaba. Revise todas no eran muchas, casi nadie sabe mi «Facebook» real, por todo el royo de «Pierdes tu intimidad».

Abrí mi bandeja de mensajes y tenia muchos de Math.

«¿Como estas? Creo que ya no te acuerdas de mi. Te extraño mucho.»

«________ te extraño»

¿Me extraña? Y yo aquí en New York fantasiando con un chico que tiene novia y que la ama. Seguí mirando los mensajes de Math y uno me dejo con la culpa.

«__________ se que estas muy ocupada con todo ese lio de ser famosa, pero he querido decirte esto desde siempre; He estado enamorado de ti desde que tengo memoria, y creeme que no es mucha. Siempre pense que eras, o mas bien que eres una chica hermosa, carismática, super buena onda. Nunca te lo dije por miedo, y ahora que tuve el suficiente valor para decirte ya no estas aquí. Me siento por otra parte bien por que se que sientes lo mismo por mi. Falta menos para que nos veamos. Ahora que salimos de vacaciones pienso ir a visitarte en New York, ya tengo todo planeado. Espero que puedas responder. Te quiero ______*»


¡Mierda y mas mierda! ¡Math vendra a New York! Reviso rapido la fecha en el que el mensaje se envío. Mi mandibula cae literalmente al suelo. ¡Lo envío hace mas de 5 horas!.

Revisó rápido mi lista de conectados y encuentro a Kimberly conectada. Con ella hable hace una semana mas o menos.

«_______: ¿Como estas?I miss you /:»

«Kimberly: ¡Valla! Pensé que hablas muerto, estoy bien. ¿Tu como estas? Ah por cierto Math quiere ir a New York a verte. ¡Lo traes pendejo!»

Una sonrisa se asoma por mi rostro. Kimberly Arricary y sus locuras.

«_______: Estoy bien, que bueno que este bien 'Kimy'. ¡Mierda! Eso ya lo se, esto se pone cada vez peor.»

«Kimberly: ¿Cada vez peor? ¿Por que?. Deja de decirme 'Kimy' no soy una niña. ¿Que hay de malo con que te valla a ver? Que no eso querías hace un mes.»

¿Que hay de malo? Pues creo que nada. Hace unas dos semanas mas o menos moria por que Math viniera a New York a verme. ¿Que ha cambiado ahora? Me pregunto a mi misma. Creo que nada. «Sabes que ah cambiado» me regaña mi conciencia. Si es obvio que lo se, pero no quiero que eso sea verdad. No puede serlo. Jamas sera.

Pienso rápido, no puedo seguir hablando con Kimberly.

«_______: Kim tengo que irme Scooter me llama. Hablamos luego. Te quiero xx.»

«Kimberly: Estas bien, ve con tu PAPÁ. Por que eso es ______. Te quiero mas xo.»

Me desconecto de «Facebook» y abro un rato «Twitter». Veo de reojo a Justin sigue cantando, esta en sus ultimas canciones. Esta cantando «Beauty and a beat».


« @______Braun Día estupendo. ¿Sabían que cante en el Centro Comercial de Rein's? xx»


Doy click en «Twitear» y mis actualizaciónes reviven al instante. Revisó la bandeja y millones de tweets llenan mi bandeja. Revisó los que estan al comienzo. Hablan de mi y Justin. De como cante hoy. Wou como corre tan rápido la información.


Me aburro de leer cosas que no le veo la importancia. Asi que decido entrar a mis menciones. ¡Joder! Mi boca cae abierta en forma de O al ver todas las menciones que hay. Respondere todas las que pueda.

« @5idiotas: @____Braun ¡Fue fantastica la actuación! Estoy esperando fuera por tener una foto y autógrafo tuyo.»

« @5idiotas ¡Muchas Gracias! Tendras esa foto cielo. Besos xx.»

« @weloveAriana: @______Braun ¿Me puedes seguir? sigueme belleza. ¡Eres grandiosa!.»

« @weloveAriana Ya te sigo hermosa, tu eres grandiosa. ¡Gracias por el apoyo!.»

Sigo contestando millones de Tweets pero uno me deja loca.


« @NathanSykes: @______Braun Acabo de ver tu presentación fue asombrosa. Sobra decir que eres talentosa. ¡Espero verte pronto! xx.»

¡Mierda! El me mando un tweet dfghjjhfds ¡En chico de The Wanted. Veo de nuevo el Tweet y desido contestarlo de inmediato.

« @NathanSykes Eres un amor gracias. Tu también eres muy talentoso. Nos veremos pronto veras. ¡Besos!.»


Miro la pantalla de nuevo y me emociono. Esto es hermoso, nunca pense que llegara a ser tan lindo todo esto. Me podria acostumbrar a esto.

-¡_______!.

¿Ah? Hace cuanto Justin esta frente a mi.

-Lo siento. -Me sonrojo.

-¿Por que andas en las nubes?.


Miro mi Iphone y se lo muestro. El sonríe y me mira a los ojos. Puedo ver su diversión en ellos. Esta feliz, es obvio. Esta asiendo lo que ama.

-¿Asi que tienes fans?. -Asiento tímida - ¡Eso es grandioso!. ¿Te quedaras a la firma de autógrafos y fotos.

-Sip, ya le dije a Alfredo. Y creo que lo pondre en el «Twitter» ahora mismo.


Le quito mi Iphone de sus manos y comienzo a pulsar la pantalla.

«@______Braun: Firma de autógrafos y fotos con mi amigo @Justinbieber »

Dudo en darle Twetear asi que se lo muestro a Justin y el frunce en ceño.

-¿Que esta mal?.

-Esto. - Toma mi celular de mis manos y veo que pulsa la pantalla. Me pasa el celular y muestra lo que Tweteo.

«@_____Braun: Firma de autógrafos y fotos con mi amigo @justinbieber #Swag #MUCHLOVE»

-Asi esta perfecto. - veo como el saco su Iphone y comienza a Twittear. Entro a su cuenta y me asombro por lo que ha puesto.

« @justinbieber: ¿Como estan Beliebers? Yo feliz con la hermosa @______Braun. ¡Hoy firma de autógrafos! #Swag»

-¿Es encerio?.

-Sip, ven. - Me dice tomando mi mano y acercandose a mi - Es una foto para el instagram.


Miro al hermoso chico que esta a mi lado y vuelvo a repetirme. No debo enamorarme, pero yo se que muy dentro de mi, ya lo estoy.

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Where stories live. Discover now