Capitulo veintiocho.

41.7K 1K 11
                                    

¡Mierda! Siento sus labios reclamar los míos. En otras circunstancias yo me sentiría bien y hasta exitada por este beso, pero me resulta desagradable.


-Math... Math par para. -Le digo entre besos esperando a que el se detenga pero no lo hace.


Me toma de la cintura y me re cuesta en la silla de playa que se encuentra al lado de la alberca. Me siento mal e incomoda. Yo no quiero hacer esto.


Trato de separar me de el. Pero me es imposible, el mas alto y fuerte que yo. Lo empujo un poco, y logro se pararlo de mi unos segundos. Muerde mi labio inferior y gimo como respuesta, pero no de placer. Mas bien de dolor. Lo separo mas y logro gritar al fin.


-¡Joder suelta me!.


El se incorpora y lo miro a los ojos. Son negros completamente, como nublado. Me mira a los ojos y su mirada comienza a suavizar. Miro como se toca el cabello nervioso.

-Lo siento _______. -Se acerca al lado de mi incandose para quedar a mi altura. -No era mi intención, no se que paso. Encerio lo siento mucho.


Lo miro. Se que esta arrepentido. Lo se muy bien. Esto nunca ha pasado o mas bien nunca paso en denver, no comprendo por que aquí si.


-Esta bien, no te preocupes. -Toco su mejilla con mi mano para que sepa que no estoy molesta, pero yo se que estoy algo confundida. -No tienes por que sentirte como te sientes. Nada a cambiado.


El me mira a los ojos y una tímida sonrisa se escapa de sus labios. Se que tengo al frente al chico mas dulce, pero esta inseguro de lo que pasa con Bieber. El y yo solo somos amigos, yo tengo que meterme en la cabeza que no podemos ser algo mas. Solo amigos.

-Tengo miedo de perderte.


Acarició su mejilla desde el comienzo de esta hasta sus labios. Lo miro a los ojos mientras el recarga su frente con la mía. Realmente tengo que sacar de mi mente a Justin. Mi lugar esta junto a Math.


-Jamás me perderás. -Le sonrió. Una de mis sonrisas mas sinceras que he tenido, pero en mi voz puedo escuchar un cierto cuestionamiento de si estoy haciendo bien. -Siempre seremos tu y yo.


Respondo eso para besarlo en los labios y sentir su cálida lengua juguetear con la mía.




+++++++++++++


-Habla Bieber.


-Hola Justin.


-Hola Selena. -El contesta a su novia como siempre, seco. En eso se ha basado su relación las ultimas semanas. -¿Como estas?.


Contesta mirando la escena que tiene enfrente. La hermosa morena esta basándose con otro. ¿Eso no debería importarle? El se siente mal. ¿Por que? No lo sabe. O mas bien si lo sabe pero no quiere admitirlo.

-Estoy bien Justin. -Selena se queda callada en la otra linea, ella a estado pensando y como toda chica que es su intuición no falla. -Necesitamos hablar.

-¿De que Selena?.


Justin se sienta en el suelo del balcón con la cabeza cabizbajo. Lleva días pensando si es buena idea lo que piensa hacer.

-De nosotros. -Se escucha un fuerte suspiro para después decir. - Esto ya no esta funcionando.

-Lo sé.

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu