Capitulo treinta y dos.

42.5K 1K 44
                                    

Narra ________.






Me movi de un lado a otro. Mierda me duele mi cabeza. Comencé a abrir mis ojos poco a poco, al hacerlo una luz blanca me sego. Volví a abrirlos y me tope con los ojos azules de Paris.


-¡Hey! _____, ¿Te sientes mejor?.



Pregunto. La mire y tenia cara de preocupada. Dirigí mi mirada a mi alrededor y mire las cuatro paredes blancas. Estaba en una habitación de hospital. ¿Que mierda hago aquí?. No recuerdo nada.



-¿Donde estoy?.


-¿No recuerdas nada _______*?. -Pregunto Paris y yo solo negué. -Bueno, sufriste un accidente. Se puede decir que tu novio Math te golpeo.


¿Math me golpeo? ¡Mierda lo voy a matar cuando salga de aquí!. Me acomodo mejor en la camilla y miro a Paris.


-Math no es mi novio, y ¿Por que mierda me pego? Supongo que fue un accidente.


Paris se sienta a mi lado y yo le hago un espacio para que quepa mejor. Ella ríe y yo la miro.



-¿Que es tan chistoso rubia estúpida?. -Digo de broma alzando mi fina ceja.



-Tu eres chistosa. ¿Encerio crees que fue "un accidente"? -Dijo asiendo comillas con sus dedos.



¿No lo fue?. Obvio que si. Estábamos jugando béisbol. Yo me entretube hablando con Justin, cuando estaba Math esperando a que comenzáramos. Pero no podíamos por que Justin estaba hablando conmigo y...... ¡Mierda! ¡Math se puso celoso!.



-Esa pelota no iba dirigida a mi. -Paris asintió como tonta y me hizo una mueca para que pro siguiera. -Era para Justin. -Dije en un susurro.



-Valla.... ¡Tenemos una ganadora!. -mencionó Paris levantándose de la camilla. -Así es mi querida _______. Tu lindo Math esta celo sito de ti. Y bueno.... ¡Tiene que estarlo! ¡Justin te come con la mirada! Si no fuera por que estaban en un lugar publico te quita la ropa y bu......



-¡Callate Paris!. -La interrumpi gritando y riendo a la vez. -No digas pendejadas.



-No lo son nena.



Las dos comenzamos a reír. Nos quedamos en silencio unos minutos. Eso me sirvió para pensar. ¿Realmente Justin me ve de la manera que dice Paris? ¿Por que Math intento golpear a Justin? Y ¿por que mierda me estoy preguntando eso?.




Salí de mis pensamientos por el ruido de la puerta. Me acomode mucho mejor en la camilla, recargando mi espalda en el respaldo de ella. Pase mis manos un poco por mi cabello, temiendo que estuviera hecha un desastre y escuche como Paris pronunciaba un 'Adelante'.


-Hola. -Dijo Justin asomando se por la puerta de la habitación. -¿Como estas?.



Me quede mirando su cara unos pequeños momentos. Wow realmente es hermoso, ¿Que tiene ese chico? Esa es mi maldita pregunta. ¿Que es lo que hace que no deje de pensar en el? ¿Que es?.



-Hola Justin. -Sonríe mirando como el entraba seguido de Math. -Estoy bien, un poco a dolorida de mi cabeza, y tengo un chichon. Pero nada grave, gracias por preguntar.



Mire como Math se acercaba a mi lado y agachaba la mirada al piso. Si algo se por que conozco a ese chico, es que esta arrepentido.



-Que bueno que estés bien. -Dijo poniéndose al lado de Math y golpeandolo con el codo. -Math quiere decirte algo.


¿Ah?.



-He si. -Dijo Math distraído. -Yo.. yo lo siento mucho, no quería golpearte a ti. -Se quedo callado y sonrió alzando la mirada. -Quería golpear a Bieber.



La habitación se quedo en silencio. Un silencio demasiado incómodo para mi gusto. Así que era cierto, Math quería golpear a Justin.



-Eres un descarado. -Dijo Justin bufando.




-¿Lo siento? Pero es la verdad, ojalá te hubiera pegado.



-¿Que mierda fue lo que te hice?.




Math se quedo callado unos segundos y contesto.



-Te estas metiendo con lo que es mio. -Dijo acercándose a Justin.




-¿Lo que es tuyo? ¿Te refieres a _______?. -Mencionó Justin mirándome y acercándose un poco mas a Math. -Lo siento mucho enano, pero ella no tiene dueño, ni mucho menos novio.




-Para tu información Bieberon, _____ es ..........




-¡Basta mierda!. -Grite harta. ¿Enano? ¿Bieberon? ¿Es encerio? Dios mio que inmadurez.




Mire a los dos que estaban con los puños apretados. ¡Joder como detesto a estos chicos!.




-Para su maldita información, ¡No soy nada de nadie!. Tu. -Dije apuntando a Math. -¡No eres mi dueño!. Y tu. -apunte a Justin. -¡No eres mi jodido novio! Así que maduren y dejen de joderme, ¡Que me siento de la mierda!. ¿Por que? Bueno por que conozco a un idiota que me golpeo con una pelota de béisbol, ¿Por que? Oh bueno por que otro idiota no dejo que siguiera el juego. Así que ¡Vallanse al demonio los dos!. -Termine de decir para que miles de lágrimas de frustración salieran de mis ojos, mientras me tapaba con la sabana de la camilla.




Comencé a escuchar pasos acercarse a mi.




-_______ yo, lo siento mucho nena. Por hacerte enojar. -Conocía perfectamente esa voz, la he escuchado estos últimos meses. -No quería que te molestaras de esa manera.




-Largate Justin. No quiero hablar ahora.




-Bueno. -Dijo el en un susurro. -Te llamo luego. Adiós _______. -Dijo y sentí como besaba mi frente.




La habitación se quedo en silencio, hasta que Math hablo.




-Lo siento _____. Creo que yo, mejor me voy. Esto es una mierda.



Se escucho el sonido de la puerta cerrarse y yo comencé a llorar.




¿Por que es tan difícil esto? Pensé que estando Math aquí, podría darme cuenta de que lo amo. Y hacer a un lado a Justin, pero solo me demuestra que estoy muy confundida. Mas de lo que yo pensaba. Sentí uno brazos al rededor de mi.




-Tranquila ______.




-No puedo Paris. Juro que no puedo, no puedo con esto.



-Solo tienes que elegir.


-¿Y si lo hago mal?.


-Aprenderás de ello.


La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Onde histórias criam vida. Descubra agora