Capitulo treinta y seis.

41.7K 1K 6
                                    

Narra ______.

Sentí sus labios contra y sobre los míos. Mi corazón latía como un loco. Sentí que mi cuerpo respondía a lo besos de Justin. Dios mío ¡Justin me esta besando!.

Pase mis brazos por su cuello. Sentí como el sonreía en medio del beso. Estoy besando a Justin, estoy besando a Justin y y no tiene novia y me invito a salir -Cantaba en mi cabeza-.

Sentí como Justin pasaba sus brazos por mi cintura. Nos separamos un momento por falta de aire. Puso su frente en la mía. Sentí su respiración agitada chocar con la mía. Una de sus manos me acaricio el cabello y puso uno de mis me mechones rebeldes tras mi oreja. Abrí los ojos y me encontré con esa hermosa mirada miel directa sobre la mía. Observe como se le formaba una sonrisa en su hermoso rostro.

Me devolví la sonrisa como entusiasmo. El comenzó a acercarse de nuevo con la intención de besarme. Y para serles sincera gustosa le seguiría el beso. ¿Cómo no hacerlo? Llevo casi un mes querías si ser besada por el. Mire como el se acercaba cada vez más. Me iba a besar pero se escucho una tos, obviamente fingida tras mi espalda.

Justin abrió los ojos como platos. Y sentí como su corazón latía mucho más rápido que de lo que ya estaba latiendo antes de besarnos. Me a parte de el y voltee para mirar lo que Justin estaba observando.

-¿puedo saber que sucede entre ustedes?.

Mire como Scooter se sentaba en mi cama con los brazos cruzados sobre su ancho pechó. ¡Mierda! Mi papa nos vio besarnos. ¿Ah? De cuándo acá me preocupa eso. No se, pero que vergüenza

-Yo. -Dije en un susurro- Puedo explicarlo.

Scooter me miro más atenta y dijo.

-Bien. Comienza que necesito saberlo.

¿Qué de supone que tengo que decirle?¿qué Justin dejo a Selena para salir conmigo? O qué, ¿Saldré con su estrellita pop?. No lo se pero tengo que hablar.

-Creo que el que tiene que hablar aquí soy yo. -Ne interrumpió Justin cuando yo pretendía hablar.- Seguí tu consejo.-Dijo mirando directamente a Scooter mientras que a este se le formaba una sonrisa bobalicona en los labios.

-¿ah?¿qué le has dicho Scooter?.

Ellos me miraron y sintieron. Después me ignoraron y siguieron.

-¿Asi que seguiste mi consejo?.-Dijo Scooter a Justin y este sobrio asintiendo.- ¿Que es lo que quieres con mi hija exactamente?.

-¡Scooter!.-Exclame avergonzada.

Mire como Justin reía como loco a mi lado. ¿Se ríe de mi? ¡Muy mal bieber!. Lo fulmine con la mirada y el supo que estaba asiendo mal.

-Quiero salir con tu hija Braun. El sábado vendré a buscarla para ir al cine.

Respondió Justin sería a la pregunta que le hizo mi papa. ¡Oh Dios mío!. Scooter miro a Justin serio y este lo miro fijamente. No es por nada pero llego a pensar que la guerra se va a armar en cualquier momento.

-¿Como estas tan seguro de que te déjate salir con ella?.-Menciono papa alzando una de sus oscuras cejas.

Justin sonrio. Una de sus sonrisas matadoras que derriten a cualquiera. Daría lo que fuera por saber lo que esta tramando. Y no tarde mucho en averiguarlo.

-Me des permiso o no. Saldré con tu hija y la cortejare las veces que quiera. Ella me gusta y tu lo sabes. Como también sabes que cuando me gusta alguien no la dejo ir muy fácilmente.

¡Oh mierda!.

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora