#03. Mirame.🍓

411 27 26
                                    

Sup, bbvoz. 8)
Otro Sorete Para Ustedes.
Ojalá les Guste. <3

. . . . .

Habían Pasado Ya Dos Semanas Desde aquel "Incidente" Con Himiko y Ouma en Los Casilleros. 
Bueno, aquel Acontecimiento Había Sido La Causa de Que Aquella Parejita se Separaba. Por un Lado, Ouma prefirió no Hablar con Yumeno porque Pensaba que Estaba Enojada y Asqueada por Su Comportamiento y Yumeno, intentaba Acercarse a Él aunque Éste le Evitara.

El Timbre sonó, otro Día Más en Aquel Instituto y Otro Día Más en el que Yumeno Intentará Arreglar Todo. Por más Extraño que Haya sido, no Iba a Negar que Le Gustó Aquello. Fue Como si Se Conocieran de Toda La Vida, como si Hubieran Sido Hechos el Uno para el Otro. Las Manos de Ouma se Sentían Suaves Y Cálidas en Las Suyas aquella Vez. La Talla Coincidía; ni Más Grande, ni Más Pequeña. Ambas Manos Eran Iguales y Se Sostenían Firmemente, sin Intención alguna De Soltar el Agarre y Parar con las Caricias.

La Pelirroja Suspiró y se Adentró en el Aula de Clases, era Hora de Materia Favorita, Educación Física. Adoraba Aquella materia por el Simplemente hecho de poder saltar, jugar, divertirse y Poder Demostrar que No sólo Podía Bailar Ballet, sino que También Podía Manejar de Una Manera Profesional La Pelota de Fútbol. Tomó asiento al Lado de Su Mejor Amiga Tenko Chabashira, que  gracias a Dios (O Tal vez a Atua, porque Yonaga También estaba con ella.) tenía la Misma Clase. Saludó a Ambas y Prestó atención a Cada indicación de La Profesora Akane Para Realizar La Prueba Física.

— Bien, la Prueba se Realizará Por Parejas. Yo las Elegiré y No quiero Quejas Sobre ello o les Pondré puntos Negativos. — La Profesora Lanzó una Mirada Para Nada Discreta a Kazuichi y Fuyuhiko, quienes Eran Los que Más Protestaban cuando ella Escogía las Parejas. — El Objetivo es Trabajar en Equipo y Fortalecer los Valores.

Y así, La Profesora Akane empezó a Elegir Las Parejas, sólo que Nuestra Pobre Yumeno no se Percató de Algo sino Hasta que La Nombraron, era La Última Pareja Junto Con... Cierto Individuo.

— Y Por Último, la Señorita Yumeno Con el Caballero Kokichi. — La Profesora sonrió a Los Anteriormente Nombrados y se Dispuso a Salir del Aula. — Los espero en el Patio, deben Llevar Ir en Pantaloncillos y Camiseta.

Para Ouma, aquello Le Había caído Como Un Balde de Agua Fría. De Todas Los Alumnos Posibles, ¿Por qué Ella? Incluso Podría Aguantar a La Rarita Religiosa de Yonaga, ¡Pero No! Tuvo que Ser su Crush, con quien Tuvo un Inconveniente.

— ¡Ouma-chan! — Saludó Alegremente Yumeno mientras se Acercaba, al Fin Tenía la Oportunidad De Arreglar Las Cosas Con Ese Chico. — Me Alegra que Nos Haya Tocado Juntos. — Le Dedicó Una Sonrisa al Chico, quien no tardó en Devolverla Con Un Ligero Carmín en sus Pálidas Mejillas.

— S-sí, tienes Razón... — Dio La Vuelta Para Irse a Los Vestidores. — ¿Me Acompañas?

— ¡Nyeeeh! Por supuesto , vamos.

Yumeno Tomó la Mano de Ouma mientras Sonreía y él Hacía su Mejor esfuerzo para No Ponerse Rojo, pero es que, ¡Oh! Amaba el Tacto de Aquella Chica que Robaba sus Suspiros. Era Tan Cálido, suave... Cómodo. No quería Soltarla, así que Con todo el Valor del Mundo, reforzó el Agarre Tomando él También la mano de La Pelirroja.

. . . . .

Caminaban Por los Pasillos con Una Sonrisa En Sus Rostros. De vez en Cuando, Ouma Veía a Yumeno quedando embelesado con Aquel Rostro Tan Hermoso y Angelical que ella Poseía. Miraba sus Finos Labios y sus Sonrosadas Mejillas. Todo de Ella le Parecía Perfecto. Sus Cabellos, sus Ojos, su Voz, su Vestimenta, su Andar, etc. Definitivamente esa Chica lo Tenía Bien Enamorado.

— Ouma... — Aquella Dulce Voz Lo Sacó de Su Ensoñación y Esa Armoniosa Voz sólo Pertenecía a A Alguien.

— Sí, sí. — Sonrió a La Pelirroja y Caminó hacia el Vestidor de Hombres. — Tendrás que Esperarme, Yumeno-kun. — Entró dejando Fuera a Himiko, y en Cuanto Ouma desapareció, una Brujita Muy Agitada Apareció en Su Lugar.

— ¡Nyeeehh! Qué Dolor. . . — Suspiró Pesadamente Intentado Calmar su Pulso, en Verdad Intentaba Mostrarse Segura y Confiada. Pero ese Ouma la tenía Echa Verdadero Matojo de Nervios. — ¿Qué Haré. . .? — Esas Fueron las Únicas Palabras que Logró Pronunciar Antes de Sentarse en el Suelo Algo Frustrada.

. . . . .

Cursi, cursi , everywhere. xdxd

Like, hacía Rato No Actualizaba y En Verdad Perdón Por eso. 8((

Espero que les Haya Gustado. En especial a Ti, Paula, que Te Cagaré a Piñas Mañana en La Escuela. <3

Nos Leemos En el Próximo Capítulo.

Byeonara…~

Fälschung.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Aʟᴡᴀʏs Bᴇʜɪɴᴅ Yᴏᴜ. - ᵒᵘᵐᵉⁿᵒ 🍇×🍒Where stories live. Discover now