#01. Nuevo.🍓

454 28 2
                                    

HolaaAaAA-
bueno, ésta Es La Primera Parte, espero Que Les Guste uwu.

. . . . .

🍇Ouma-

Me Levanté Bruscamente Frotando Mis Párpados Mientras Recuperaba el Aliento. Otra Vez ese Sueño De Siempre, bueno, no Es Como Si Me Molestara... No del Todo Al Menos.

Me Levanté y Me Puse Mis Pantuflas, tenía Que Prepararme Para la Escuela O Llegaría Tarde, bueno, prefería Llegar Tarde a... Verla A Ella.
Ella, siempre Tan Perfecta Con Aquella Sonrisa y Ese Rosado en Sus Mejillas. ¡Aaahh! La Amo Tanto, pero Ella Está Tan Fuera De Mi Alcance...

Dejé De Pensar en Ello y Bajé A La Sala, el Desayuno Estaba Nieto Como De Costumbre, pero Nunca Sentía Su Sabor... Sé que Mamá Se Esfuerza en Prepararlo, pero Me Duele que No Esté Presente Para Disfrutarlo Conmigo. Seguí Comiendo Mientras Miraba La Tele, vi La Hora. ¡Mierda! Que Tarde Se Había Hecho, salí Corriendo Al Baño Para Darme Una Ducha y Después De Unos Cuantos Minutos Salí y Me Puse El Uniforme. Como Pude Agarré Mi Mochila y Salí de Casa Corriendo Mientras Acomodaba Mi Saco, ésta Vez... Si que Me Metería en Problemas.

. . . . .

🍓Narrador-

Eran Aproximadamente Las 7:35 De La Mañana, cinco Minutos Tarde. Bueno, tarde Era Mejor Para Aquel Chico de Cabellos Púrpura que Corría A Su Aula Mientras Algunas Chichas Cuchicheando en Los Pasillos Lo Miraban y Comenzaban A Reír. Perras. Eso es Lo Que Eran. Un Grupo De Inútiles Que Se Vende a Cualquiera A Cambio de Salir Como La Mejor. Son Idiotas que Lastiman a La Gente Sólo Para Sentirse Superiores a La Mierda que En Verdad Son.

Que Injusto, ¿cierto?

Suena Irónico... Pensar que A Ellas, las Mejores Actrices Escondidas Detrás De Una Máscara de mentiras Le Crean Hasta La Más Grande Bazofia. Que Sociedad Tan Llena De Descerebrados , pero Entre Toda Esa Basura, había Una gran Joya. Siempre Reluciente y Sobre Todo Fiel, manteniéndose En Su Lugar Sin Olvidar De Dónde Viene y Lo Qué es.

Aquella Chica De Cabellos Carmín, conocida Como Yumeno, era Aquella Joya. Alguien Con Un Punto De Vista Sobre La Vida y Su Tan Asquerosa Sociedad Que Nadie Podía Cambiar. Siempre Era Tan Correcta y A La Vez Tan Rebelde. Con Tan Sólo 15 años Se Le Podía Considerar Alguien Tan Madura, como Un Adulto. A excepción De Que Ella Sabía Cómo Manejar Las Cosas En Cada Situación.

Correcta, Delicada, Sofisticada, Amable, Sonriente, Fuerte, Honesta, Atractiva y Demás Cualidades Eran Las Que Ella Poseía. Con Las Cuales No Dudaba En Atrapar A Cualquiera En Sus Encantos, mas ella No Lo Hacía a Propósito, simplemente... Todo Lo Que Hacía Era Tan Hermoso Que Resultaba Imposible No Caer Por Ella.

. . . . .

La Campana Sonó y Eso Significaba Que Las Clases Estaban Por Comenzar. En Aquella Aula Casi Vacía, sólo Faltaba Una Persona, Ouma. Ya Era Tarde y El Maestro Asignado Para Aquellas Dos Horas Estaba Completamente Indignado. Uno De Sus Mejores Alumnos, ¿¡Tarde!? Que Gran Hijo de Perra Por Atreverse A Llegar Tarde y Justamente Cuando Tenían Prueba.
Las Horas Se Acortaban Poco a Poco y Con Ello, también La Paciencia Del Maestro Togami, quien Ya Hace Rato Llevaba Esperando. Estaba apunto De Ir Personalmente A Buscar A Ouma Cuando Escuchó Como Llamaban A La Puerta.

— Pasé. – Musito En Un Tono Frío Y Serio lo Suficientemente Alto Como Para Hacer que Al Resto De Estudiantes Allí Presentes Se Les Helará La Sangre con Tan Sólo Escucharlo. En Verdad Estaba Molesto.

— S-sí. . . – Ouma Abrió La Puerta Con el Corazón En La Mano, le Esperaba Una Buena Reprenda que En Verdad No Quería Escuchar y Mucho Menos Cuando El Culpable De Su Tardar Seguramente Estaba Riendo Mientras Imaginaba Como Lo Reprendían. Que Asco De Tío.

— Joven Kokichi, que Bueno Verlo Aquí. 30 Minutos Tarde por Cierto , ¿Qué le Tomó Tanto Tiempo? No me Diga Que Estaba de Maricon Otra Vez en Los Pasillos, señor. – Las Risas No Tardaron en resonar Por Toda el Aula. El Recuerdo De Aquel Día Tan Vergonzoso Seguía Fresco en Su Memoria, como si Tan Sólo Hubiera Pasado Ayer. No le Prestó Atención e Hizo Una Reverencia En Forma De Disculpa aguantando Las Ganas De Llorar y Maldecir a Todos Presentes.

— Y-yo... Lo siento, no Volverá A Ocurrir. – Como Pudo, fue A Su Asiento que En Ese Momento Estaba Tan Incovenientemente Ubicado En La Última Parte De Todo El Aula. Se Maldijo A sí Mismo Por Ello. A veces Le Daban Ganas De Pedir Un Cambio De Asiento, pero Se Daba Cuenta De Que Era Mejor Allí Atrás, invisible Para Todos.

. . . . .

Las Horas Restantes Con El Maestro Togami pasaban Tan Lento Para Él, se Sentía en Un Infierno Eterno en El que Sólo Sus Ganas De Caer en Los Brazos De Morfeo Aumentaban. Estaba Harto. Todos Los Días Era La Misma Rutina. Llegar, ser Molestado, pasar Vergüenza y Desear Morir. Nada Fuera De Lo Normal, Pero Cuando Pensaba en Ella Todo Era Tan Diferente, quería Siempre Vivir y Luchar Para Hacerla Feliz. Lástima que Su Sueño Fuera Tan Lejano e Imposible.

O Al Menos Eso Creía.

. . . . .

Aaaahhhh, bvvoz.

Primera Parteeee.

Perdón si es Tan Corta y Fea y... Fhsjsksk.

Espero Que Les Guste y Literalmente Muy Pronto Vendré Con La Segunda Parte.

Byeonara~…

Phosphyllite.



Aʟᴡᴀʏs Bᴇʜɪɴᴅ Yᴏᴜ. - ᵒᵘᵐᵉⁿᵒ 🍇×🍒Where stories live. Discover now