☆44☆

883 146 21
                                    

La habitación se encontraba en silencio, ambos chicos con la mirada baja perdidos en sus pensamientos, el sonrojo en el rostro de ambos era notorio. La cercanía entre ellos aún estaba ahí presente, ninguno se había movido o algo después de aquel beso.

—No puedo creer que deje que me besarás— musitó el albino en voz baja haciendo que el de cabellos oscuros sonriera de lado.

—Bien que querías besarme desde el primer día— dijo del mismo tono que el menor.

—Y ahí es donde te equivocas— dijo levantando la mirada tratando de ocultar un poco su rostro con la bufanda.

El mayor por su parte soltó una risa por lo bajo y se impulsó hacia atrás para colocarse de pie, el menor imitó su acción y acomodó su bufanda en su cuello.

—¿Podemos ir al comedor? Creo que ya tengo hambre— habló comenzando a caminar a la puerta para abrir esta y salir de la habitación.

—Como tú digas— murmuró el mayor imitando la acción del albino y cerrando la puerta tras de sí.

Iban caminando en silencio, el mayor con una pequeña sonrisa en su rostro mientras el albino iba sumergido en sus pensamientos, el clima era agradable, las nubes ya habían aparecido en el cielo y tapaban los rayos del sol.

Al llegar al comedor, vieron a uno que otros enfermeros con algunos pacientes hablando o comiendo, el albino se dirigió a una mesa que se encontraba vacía mientras el mayor se dirigía por un poco de comida para ambos.

El menor recostó su cabeza sobre la mesa, se arrepentía de haber salido de su cuarto. Sintió como alguien se sentaba junto a él y levantó la mirada pensado que era el de cabellos oscuros.

—Hola señor Geno— dijo el menor con una sonrisa en su rostro.

—Ah, hola Asy— dijo devolviéndole la sonrisa —Volviste a escapar de tu enfermera— pregunto sonriendo al menor.

—Si y no, estaba con Frisk— dijo jugando con sus manos sobre la mesa.

—¿Estabas?

—No se donde se metió, creo que desapareció, bueno eso me dijo mi hermano— habló encogiéndose de hombros.

—Ja, ¿Y ya intentaste buscarla?— preguntó sin apartar su mirada del infante.

—Nop, nosotros hicimos un plan por si esto llegaba a pasar— dijo dejando de jugar con sus manos para mirar al albino —Si uno se llegaba a perder o algo, nos reencontraríamos en el comedor— añadió agarrando las manos del albino —Vamos a jugar mientras tanto ¿Si?

—Oh, Asy yo...— murmuró buscando con la mirada al de cabellos oscuros, éste se encontraba en la mesa del frente con la bandeja en está observándolos con una sonrisa —Si, podemos jugar un rato— habló con una sonrisa.

El infante comenzó el juego de manera lenta para que el albino entendiera, ya que pensaba que éste no sabía de qué juego se trataba, el albino por su parte se mantenía con una sonrisa en su rostro, le gustaba cuando el menor jugaba con él, llevaban tiempo sin jugar juntos ya que el menor pasaba más tiempo con la castaña. Jugaron el mismo juego una y mil veces, ya que siempre uno de los dos perdía cuando aumentaba el número.

—¡Asy!— ambos se detuvieron al escuchar la voz de la menor —Te estaba buscando por todos lados— dijo abrazando el chico.

—Olvidaste que nos podíamos encontrar aquí ¿no?— pregunto con una sonrisa mirando a la castaña.

—Eh... lo importante es que te encontré— dijo un poco avergonzada, el menor soltó una pequeña risa.

—Si, si claro— dijo con un tono de burla, se volteó a ver al Albino que lo observaba con una mirada neutra —Gracias por jugar conmigo señor Geno— dijo con una sonrisa mientras le abrazaba uno de sus brazos —Vamos Frisk.

Ambos infantes se despidieron del albino y salieron del comedor dejándolo por fin solo, éste soltó un pequeño suspiro y recostó su cabeza en la mesa.

—Hola bae— dijo sentándose finalmente junto a él y dejando las bandejas frente a ellos.

—Me muero de hambre, nunca pensé que diría eso,— murmuró levantando la cabeza y agarrando la bandeja que estaba frente a él.






°



~Que divertido es para algunos burlarse de la apariencia de los demás, solo piensan en ellos mismo y no en el daño que están ocasionando en esa otra persona, ¿no sería divertido que les hicieran lo mismo? Tal vez así entiendan lo mierda que han hecho sentir a otras personas y se den cuenta de sus errores~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Where stories live. Discover now