☆16☆

1.6K 241 50
                                    

La casa del de ropas oscuras se encontraba en silencio, detestaba siempre llegar a horas en las que su hermano no se encontraba despierto, se quito el abrigo y lo colgó en el perchero, dejo sus otras cosas encima de una mesita y camino hacia la cocina, no tenia tanta hambre, pero sabia que tenía que cenar si o si, abrió la nevera en busca de algo ligero y vio un plato de espaguetis que le había dejado Papyrus junto a una pequeña nota, agarro el plato y le quito la nota de encima para leerla.

  "Se que no llegarás temprano pero te deje la comida lista hermano.

Papyrus"

Sonrió de lado después de leer la nota y la doblo, se dirigió a la mesa, al sentarse sacó su celular del bolsillo y revisó los mensajes que tenía, algunos no eran de mucha importancia según el y no los abría o simplemente los dejaba en visto.

—Te soy sincera, hoy si llegaste temprano— habló Toriel desde el marco de la puerta de la cocina.

—Lo sé, pensé que si llegaba el iba a estar despierto— dijo llevando una porción del espaguetis a su boca —Todavía necesita practicar— dijo haciendo una mueca al momento de tragar.

—Sii— dijo con una sonrisa y camino para sentarse junto a él.

—Tori... ¿Por qué te quedas aquí en las tardes? Digo no me molesta, pero dejas sola a tu casa— preguntó mientras observaba el espagueti en el tenedor.

—Me agrada este lugar, y además mi casa no queda sola, recuerda que allí se quedan Asriel y Chara— agregó con una sonrisa —Y Asgore va a pasar la tarde con ellos.

—Uuh... Asgore~ ¿y cómo van las cosas eh?— preguntó con una sonrisa burlona, haciendo que la mayor se sonrojara.

—Ahg... hable demás— murmuró haciendo que el de cabellos oscuros comenzara a reír —Bien Reaper, estás viendo la hora, me tengo que ir, bye bye— dijo levantándose de la silla y caminando hacia la salida.

—¡No olvides tu abrigo!— gritó y seguido escuchó la puerta ser cerrada. Sonrió y llevo otra cucharada de espaguetis a su boca, escuchó el sonido de una notificación llegarle y encendió la pantalla para ver de quien era.

Error: se te olvidó sacar la llave de la puerta de Geno, Idiota.

Error: pensé que estás en tu oficina pero estaba cerrada y me avisaron que ya te avías ido.

Error: así que me quede con las llaves, te las devolveré mañana.

Error: Ink te manda saludos abominación.

—Gracias Error— murmuró y apagó el celular para seguir comiendo con tranquilidad.






°




~Que no te importe la opinión de los demás, venimos al mundo a disfrutar, no a seguir las órdenes de los demás~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora