☆02☆

3.1K 371 121
                                    

El de mechas coloridas estaba nuevamente fuera de su habitación, este estaba caminando de pasillo por pasillo con tranquilidad, sabía que Error lo estaría buscando, pero el menor se negaba a estar otro segundo encerrado en su habitación. Mientras caminaba, iba tarareando una melodía cualquiera, inventada por el mismo.
Mientras caminaba dio vuelta en una esquina encontrándose con el pasillo que llevaba hacia el patio, sonrió de lado y comenzó a caminar por este.

Ya en el final del pasillo detuvo su caminar al igual que si tarareó, su vista quedó fija en un punto en específico, las voces en su cabeza regresaron, y no eran las voces con las que s él le agradaba hablar, llevo ambas manos a sus oídos tratando de dejar de escuchar estas pero se le hizo imposible y en su lugar, las voces comenzaron a intensificar más y más.

El menor ya en pánico, se dio la vuelta y salió corriendo de regreso en el pasillo, trataba de regresar por cada pasillo por el que camino, pero para su mala suerte no recordaba por cuál había ido, todos eran iguales, trataba de ubicarse pero las voces que hacían eco en su cabeza no le ayudaban.

Lágrimas comenzaron a apareces en sus ojos, cada vez su correr disminuía, el menor se detuvo de golpe aceptando la realidad, estaba perdido, se encontraba en algún lugar de ese hospital sin compañía. Se sentó en una esquina arrepintiéndose de no haberle hecho caso a su psiquiatra en quedarse en su habitación, las voces en su cabeza no se detenían y unos hablaban más alto que las otras, gritándole un sin fin de insultos haciéndolo sentir indefenso.

—...E...Error...— Susurró el nombre del mayor, necesitaba de su ayuda, él era el único que sabría que hacer —...Error.... E-Error.... ¡ERROR!— gritó mientras sus mejillas rojas ya estaban de tanto llorar, su respiración agitada estaba y las voces sólo burlándose de él estaban.

Escuchaba pasos acercándose a él y trataba de ignorarlos, no quería ver, sabía que era un engaño que su cabeza le estaba haciendo, sintió el tacto de alguien en su hombro, soltó un pequeño sollozo, tenía miedo, no quería ver tenía miedo de ver que o quién era.

—...¿I-Ink?...— levantó un poco la mirada, trataba de detener sus sollozos, pero su cabeza dolía por culpa de las voces que no paraban de hablar, los insultos no hacían falta, pero para su suerte, también hablaban unas cuantas voces que eran agradables según él.

El menor comenzó a sentir su vista pesada, las voces solo gritaban en su cabeza, este ya no entendía lo que sea que le estuvieran diciendo

###

El menor despertó exasperado, miró a todos lados asustado, se calmó un poco al ver que se encontraba en su habitación, y para su suerte, ya no estaba escuchando las voces en su cabeza. Miró por la pequeña venta que estaba en lo alto de la pared y notó que ya era de noche, escuchó la puerta siento abierta y giró su cabeza en esa dirección para ver de quien se trataba.

—¿C-cómo te sientes?

—Bien... creo... ¿Qué haces aquí?

—Bueno... te encontré en los pasillos llorando y cuando me acerqué a ti, caiste desmayado, no sabía que hacer, así que salí corriendo para que te ayudarán y te trajeran a tu cuarto— dijo mientras una sonrisa amable se formaba en sus labios.

—Je, Gracias Dream.

—No hay de que, bueno toma— dijo entregándole un frasco con unas pastillas dentro —El doctor Error te manda esto, se tuvo que ir antes, pero dijo que llegaría temprano a ver como estabas.

El menor sintió sus mejillas arder un poco y desvió la mirada mientras asentía, Dream dejó las pastillas a un lado de la cama del albino y salió de aquel cuarto.

Así que... Error se preocupapor ti eh.

Aww que lindo ^^ la verdad para ser alguien frío me parece tierno ese gesto :^).

Eh... dah.

—Jeje...

Pov. Reaper

—¿Un maniconio? ¿es enserio Death?

—Sep, el lugar es agradable para serte sincero— dijo mientras se metía otra cucharada del cereal a la boca.

—Bueno... lo importante es que conseguiste trabaja.

—si, oye ¿y Papyrus?

—ya se fue a dormir, el quería esperar hasta que llegarás pero... el sueño le ganó.

—Je, Gracias Tori.

—No hay de que, siempre me puedes pedir ayuda cuando quieras— dijo mientras se levantaba de su asiento —Bueno, mejor me voy antes de que sea más de noche, nos vemos Death.

El de cabellos oscuros se despidió con un ligero movimiento de mano y cuando la puerta se cerró, se levantó de su asiento para llevar los platos a la cocina, y dejarlos en el lavaplatos, para seguido dirigirse a su habitación.

Al en esta, notó que su habitación estaba ordenada, soltó un suspiro resignado —"no tenías que hacerlo Paps"— murmuró mientras negaba con su cabeza, se acostó en su cama con cansancio y agarro su celular y se dijo en la hora "21:45" soltó un suspiro, para luego acomodarse en la cama.

—Mañana será otro día, y trataría hacerle caso a la alarma y  levantarme temprano— musitó tratando de dormir.






°




~Una mente no puede entenderse sin la cultura.~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Where stories live. Discover now