☆34☆

892 156 14
                                    

El de cabellos oscuros se quedó varios minutos en el baño, miraba su reflejo una y otra vez, y hecha agua en su rostro como si su vida dependiera de ello, soltó un quejido por lo bajo y cerró el grifo con molestia y se alejó del espejo dirigiéndose a la puerta. No se reconocía en el reflejo.

Camino por los pasillos secando un poco su rostro con las mangas de su bata, las raíces de su cabello se veían mojadas pero su rostro ya lo había logrado secar por completo, soltó un suspiro y se dirigió a la habitación del albino, según él, este ya debería de haber despertado.

Antes de abrir la puerta de la pequeña habitación logró ver por la ventana de esta al menor durmiendo.

—¿Todavía duerme...?— murmuró para si mismo ya que le era extraño que el menor se encontrara durmiendo a esas horas. Se alejó de la puerta y se dirigió al comedor, no tenía ánimos de despertar al menor.

—Buenos días Reaper— escuchó el saludo del de cabellos azules.

—Buen día Blue— musitó con una pequeña sonrisa.

—¿Y Geno?— preguntó confundido por la ausencia del albino.

—Durmiendo— habló dirigiéndose a una de las mesas, pasando de largo al menor.

Se sentó en esta y recostó su cabeza con cansancio, no tenía apetito para comer algo, además ya había comido en su casa, sacó su celular del bolsillo para ver qué hora era 07:12 marcaba en grande al encender la pantalla, lo volvió a guardar mientras soltaba un suspiro, no entendía el porqué, pero hoy se sentía más cansado de lo normal. Sintió unas manos taparle los ojos seguido de una pequeña risa.

—¿Quién soy?— habló tratando de cambiar el tono de su voz lo que causó gracia en el mayor.

—No lo sé, ¿Error?— sintió como la persona detrás de él se alejaba y cuando su vista dejó de estar borrosa vio como el menor lo miraba con falsa indignación.

—¿He sonado como un gruñón?— preguntó recibiendo un pequeño golpe por parte del azabache.

—Quien sabe— dijo encogiéndose de hombros.

—... Es es un si, ¿verdad?— volvió a preguntar, el azabache rodó los ojos y se sentó junto a Reaper.

—¿Y Geno?— preguntó al notar la ausencia de su hermano.

—Durmiendo— habló apoyando su rostro en una de sus manos.

—¡¿Geno está durmiendo y yo estoy despierto antes que él?!— se acercó corriendo al azabache y lo agarro de los hombros —¡Error el fin del mundo se acerca!— habló dramático moviendo al azabache de adelante hacia atrás.

—¡Deténte!— musitó tratando de soltarse del menor.

El de cabellos oscuros solo optó por reír un poco con el pequeño show que estaba haciendo el de mechas coloridas. Revisó el reloj que traía en su muñeca 07:45 se levantó de su lugar llamando la atención de ambos chicos.

—¿A dónde vas?— preguntó el azabache logrando zafarse del agarre del menor.

—Dónde Geno— murmuró comenzando a caminar fuera del comedor.

Los pasillos ya se encontraban con personas caminando por ellos, se dirigió hacia la habitación del albino, esperando que este se encontrará despierto.

Al llegar a la puerta de este, la abrió con cuidado por si el menor estaba durmiendo, pero para su suerte este ya había despertado.

—¿Cuánto llevas...?— balbuceo mirando al menor que frotaba sus ojos para quitar el sueño.

—Recién— murmuró dando un pequeño bostezo.

—Ja, en ese caso— sonrió de lado —Buenos días bae— dijo guiñándole un ojo coqueto.

El albino se limitó a rodar los ojos con fastidio —Buenos días— sonrió de lado, se levantó de la cama y se dirigió hasta donde él mayor quedando a sólo centímetros lejos de su rostro —Idiota— murmuró para seguido salir de la habitación dejando a un sonrojado Reaper en el cuarto, este sonrió de lado y salió de igual manera de la habitación.






°



~La fantasía es un escape de la realidad, un lugar donde encuentras la paz, un lugar donde todos desearíamos quedarnos para siempre, pero no podemos, porque diariamente la realidad nos despierta y no muestra lo cruel que es el mundo real~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin