Capítulo 7

233 21 0
                                    

Siempre había imaginado mi primera vez con alguien que realmente amara. Ese momento, en mi mente, siempre era el mejor de todos, pero este momento era especial y a la vez in poco extraño. Nunca llegué a imaginar que mi primera vez sería con mi mejor amiga. Quizá... Quizá sea un poco egoísta con Camila, quizá me esté equivocanda y lo estoy malinterpretando todo.

-Seguramente si no ensayas primero -decía Camila mientras se quitaba su camisa -no lo disfrutarás con Lucy.

Debi pararla. Debía parar todo este juego que me confundía cada vez más.

-No lo tomes como tu primera vez, Lolo- cogió mi mejilla y la acaricio con ternura -, tu primera vez será con Lucy, tu novia.

Al mencionar a Lucy ella puso cara fría y muy distinta al comienzo de todo esto. Con valor, y sin saber bien lo que estaba haciendo, me acerque a ella y la bese, era inevitable no hacer nada teniendo así a Camila. Su cuerpo era hermoso y suave, quería tocarlo. Era extraño que algo lo quisiera más que las otras veces.
Acaricio mi abdomen e iba subiendo poco a poco hasta llegar a mis pechos donde los acaricio como quiso, se sentía bien, pero a la vez un poco incomodo. Tomé la decisión de pasar mi mano hacía su espalda y la acaricio con suavidad, Camila jadeo con poco al sentir mi toque. Su piel era tan suave que quería tocar más de la cuenta. Esto estába mal, muy mal. De un momento a otro Camila yacía abajo de mí y ahora yo estaba sobre ella y fue extraño, no sabía en que momento había pasado esto.

-Tienes talento, Laur -exclamó jadeando.

La bese y luego baje a su cuello el cual mordí y bese. Era un sensación extraña tener a Camila así, tenerla abajo de mí y yo teniendo el control, me sentía bien y a la vez algo mal.
Acaricie su cuerpo y bese su abdomen con lentitud. No sabía nada sobre el sexo y menos sobre cómo se debe tocar a una chica así que lo hice como me gustaría que me tocasen a mí. Camila no dejaba de jadear mientras la acariciaba, mi cordura no estaba bien, mi mente me decía que llevara todo esto a lo alto. Con dificultad metí un pecho de Camila a mi boca y lo mordí, pasaba mi lengua con lentitud, se sentía suave, el sabor era dulce y delicioso, por alguna razón me comenzaba a gustar esto. Sentí que Camila cogió mi mano y la bajo a su vientre, me puse nerviosa, pero Camila la bajo más y sentí su humedad entre mis dedos. No sabía que hacer, no sabía si lo haría bien o si la lastimaria. Con suavidad acaricie su centro, pasaba mi dedo de arriba a abajo. Su humedad era excitante he de admitir, Camila era sexy y excitante.

-Hummm... Laur, lo haces bien -gimió Camila.

No había nada más excitante que escucharla gemir así, ella me estaba poniendo fatal y mi cordura ya no era la misma. Bese su otro pecho e hizo lo mismo que el izquierdo. De un momento a otro ella cogió mi mano (la cual estaba en su humedad) le paso su lengua por algunos dedos. Los chupaba con delicia y con maestría, sabía cómo hacerlo bien. Volvió a dejar mi mano en su centro y me indicó que quería que metiera mi dedo en ella, con cuidado lo metí, mordió su labio para no gemir fuerte al sentirme dentro de ella. Su interior estaba muy caliente y húmedo, era nuevo todo esto para mí, pero me sentía bien al tener un poco el control.
Camila llevo su mano a la altura de mi rostro y me pidió que chupara un dedo suyo, lo hice, sin saber que prosedia. Con dificultad ella metió su mano dentro de mis bragas y acaricio mi centro, un gemido salió de mi boca. Se sentía bien. Se sentía malditamente bien, como Camila movía sus dedos entre mi centro era excitante. Con cuidado metió un dedo y jadeee un poco, lo hacía con cautela y sin prisas.

-Así... Así lo harás con Lucy -sus labios decían eso pero sus ojos me decían otra cosa más -, lo harás con tu novia.

Comenzamos a movernos en sincronización, ella dentro de mí y yo dentro de ella, lo hacíamos lento y sin prisas. Esto me estaba matando, todo esto estaba arruinando mi cordura la cual ya ni tenía. Los jadeos y gemidos de Camila me estaba poniendo a mil y eso tal vez era normal, pero estar haciéndolo con tu mejor amiga no era nada normal.

-Woow, esto es excitante -deje de moverme y mire a la puerta de la habitación-, sigan, no se detenga.

Shawn estaba con su teléfono, estaba grabando o yo que sé. Me levante con rapidez, sin darme cuanta que saque con brusquedad mi dedo, el cual estaba dentro de Camila. Cogí mi camisa y arregle mi ropa.

-¿Que haces, Shawn? -preguntó Camila.

-Viendo lo que te tenía así de rara- respondió él -, éste video es mejor que el porno.

-Dame eso.

Camila se levantó y le quitó el móvil a su novio. Me sentía algo nerviosa y rara. Esto cada vez está mal.

-Ya lo borré, Laur. Tranquila.

Shawn, con posesión, la abrazo y le dio un pequeño beso en la cabeza, algo se sentía mal en mi pecho al ver eso. Era extraño.

-Yo... Me voy.

Cogí y salir de la habitación de Camila, salir de su departamento y camine hacía el mío. Camila salía con Shawn era obvio que se debía besar. Era obvio que pasarían la noche juntos, ellos dos no yo y ella. Así de triste la realidad, ¿triste? No debía de estar triste al recordar que ella no era más que mi mejor amiga, nada más.

Secretos Compartidos (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora