Cap. 54 - Ángeles.

178 5 8
                                    

*Narra Celia*

Me encontraba mirando por la ventana, trazando pequeños dibujos sin sentido en el cristal de la ventana de mi habitación. Me había despertado hacía un rato y le había enviado un mensaje a Niall, pero supuse que estaba dormido. Cogí el libro que había dejado a medias la noche anterior, y me dispuse a terminarlo, ya que me gustaba la historia. Después de una media hora, mi móvil vibró dentró del bolsillo de mi pijama. Lo cogí y sonreí al leer el mensaje.

"Buenos días, amor. Perdona, estaba dormido. Ya sabes que es una de mis aficciones favoritas.¿Has dormido bien? xx"

"Hola, duende. Ya había imaginado que preferías dormir antes que contestar los mensajes de tu novia. Sí, he dormido bien. Y supongo que tú habrás dormido perfectamente :) "

Reí mientras mandaba la respuesta y busqué algo de ropa para cambiarme. Me deshice de mi pijama y me vestí con una sudadera de Niall y unos vaqueros. Me puse las vans y esperé a que Niall respondiese. Mi móvil volvió a vibrar encima de la cama y yo me apresuré a leer el mensaje.

"No le tengas celos a mi cama, porque sabes que tú sigues estando primero. He dormido bien, aunque sabes que duermo mejor cuando estoy contigo :) "

Reí y terminé de arreglarme antes de contestar. Recogí el pijama y cogí mi mochila antes de abandonar mi habitación. Me despedí de mis padres y mi hermano, que estaban en el salón, y salí de casa. Me coloqué el gorro sobre la cabeza y caminé rápido mientras tecleaba un mensaje para Niall.

"No mientas, tu cama está primero. Anda, deja de perder el tiempo tumbado en la cama y ábreme la puerta que en la calle hace frío :)"

Crucé un paso de peatones y en menos de cinco minutos, llegué a la calle de Niall. Mandé el mensaje que había escrito y me apresuré para llegar hasta la puerta de su casa. Guardé mi móvil y miré hacia el balcón de la habitación de Niall. La cortina se movió y él salió con el torso al descubierto, provocando que mordiese mi labio inferior sin querer. Me miró con una sonrisa burlona y volvió a meterse en la habitación.

- Niall: ¿Qué haces aquí? - dijo antes de rodearme entre sus brazos - No te esperaba, ¿sabes? Te imaginaba sentada en la cama, con el pijama, leyendo un libro o mirando algo en el móvil.

- Celia: Lo sé, pero yo no soy tan vaga como tú - dije riendo.

- Niall: Perdona, pero yo no soy ningún vago - sonrió.

- Celia: Oh, claro que no - ironicé mientras rodaba los ojos.

- Niall: Pues no - dijo orgulloso mientras fijaba su mirada en mí.

- Celia: Anda, vístete que quiero ir a dar una vuelta.

- Niall: ¿Y si no quiero qué? - dijo burlón.

- Celia: Tú te lo pierdes. Estaba pensando en invitarte a Nando's a comer, y después a un helado..

- Niall: Es imposible negarse a ir a comer contigo. Son mis dos cosas favoritas - rió mientras cogía mi mano y me adentraba en su casa, ya que aún estábamos en la entrada.

- Celia: Te olvidas de tu tercera cosa: dormir - sonreí.

- Niall: Eso da igual, porque de entre todas mis cosas favoritas, tú siempre vas a estar la primera - dijo antes de acercarse a mí y acortar el espacio que había entre nosotros.

***

Habíamos ido a Nando's a comer y Niall no me había dejado pagar, como pasaba siempre que quería invitarle. Salimos del restaurante y entrelazamos nuestras manos antes de empezar a caminar por la calle. Hyde Park se veía a lo lejos, por lo que decidimos ir allí para dar un paseo. Mientras caminábamos, me iba fijando en las ardillas que correteaban por el césped, y sin querer, solté una minúscula risa, ya que me parecían graciosas.

Nos acercamos a uno de los bancos, y Niall se dejó caer encima de él. Negué con la cabeza y dejé la mochila en el banco antes de caminar hacia un gran montón de hojas secas que habían sido previamente recogidas por los barrenderos del parque. Esbocé una sonrisa divertida y dispersé las hojas con una patada. Niall se giró en el banco y me miró con el ceño fruncido.

- Niall; ¿Por qué has hecho eso? Seguro que a los barrenderos les ha costado mucho trabajo recogerlas, y ahora vienes tú y las esparces por ahí - dijo con una mueca divertida.

- Celia: Quería hacer ángeles con ellas - dije riendo.

- Niall: ¿Ángeles de hojas? ¿De dónde has sacado eso? - dijo con una ceja levantada.

- Celia: No sé, siempre he querido hacer uno  - dije encogiéndome de hombros con una sonrisa.

- Niall: La gente normal hace ángeles, pero de nieve - dijo divertido.

- Celia: Lo sé, pero tú tienes una novia fuera de lo normal, así que.. - dije mirándole - ¿Te apuntas? - die mientras me sentaba en el suelo y amontonaba las hojas a mi alrededor.

- Niall: Um..creo que mejor te observo desde aquí - dijo con una sonrisa de lado mientras señalaba el banco.

Negué con la cabeza y me tumbé en el suelo. Empecé a mover los brazos y después hice lo mismo con las piernas. Oí las risas de mi novio y le saqué la lengua mientras continuaba con mi tarea. El sonido de la cámara del móvil llegó a mis oídos, y yo maldije por dentro. Siguió sacándome fotos durante unos minutos, y después se tumbó a mi lado. Paré mis movimientos y le miré unos segundos. Él extendió los brazos y las piernas y después continuó con lo que yo había estado haciendo antes.

- Celia: Al final sí has querido hacer ángeles, ¿eh? Lo que hace la envidia - dije riendo.

Él dejó escapar una pequeña risa, y yo cogí la cámara para sacarle algunas fotos. Él ponía caras y muecas raras mientras yo reía. Finalmente, puso una cara normal, y creo que fue la única foto donde no salió haciendo el tonto. Dejé la cámara a un lado y me coloqué a horcajadas de él.

- Niall: Esto de hacer ángeles de hojas es divertido - dijo riendo.

- Celia: ¿Lo dudabas? Te dije que te iba a gustar, pero nunca me haces caso - dije acariciando su mejilla.

- Niall: Es que sonaba un poco raro eso de hacer ángeles cuando no hay nieve, y estoy seguro de que la gente nos ha mirado mal - dijo con una sonrisa burlona.

- Celia: Bah, a mi la gente me da igual. Ha sido demasiado divertido - dije con una sonrisa.

- Niall: Y también ha sido raro, admítelo - rió.

- Celia: Ya te he dicho que yo soy rara. Deberías de habértelo pensado antes de aceptar salir conmigo - dije burlona.

- Niall: Y yo te he dicho que esos pequeños y estúpidos detalles que tienes a veces, son los que hacen que esté tan enamorado de ti - dijo mientras me miraba a los ojos con una sonrisita tímida.

- Celia: Oh, Niall - sonreí - Tú y tus frases - dije mientras me acercaba a sus labios para depositar un pequeño beso sobre ellos.

Beside you (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora