Cap. 45 - Descubiertos.

236 10 36
                                    

*Narra Louis*

Llevábamos bastante rato en la misma posición y la sensación de tenerla entre mis brazos hacía que me sintiera realmente bien. Acaricié su pelo lentamente, mientras ella me hacía caricias por la cara. Sonreí sin ganas y la miré. Tenía que preguntárselo. Llevaba desde esta mañana con esa pregunta en mente. Le cogí las manos para detener sus movimientos y ella me miró algo confusa.

- Louis: Tengo que preguntarte algo y necesito que me digas la verdad.

- Rebeca: Pregúntame lo que quieras - dijo con una media sonrisa.

- Louis: ¿Te averguenza que te vean conmigo? - pregunté en voz baja.

- Rebeca: ¿Qué? ¡Claro que no! ¿Por qué piensas eso? - dijo mirándome fijamente.

- Louis: Hoy estabas tan..rara.. Cada vez que intentaba cogerte de la mano o darte un beso, simplemente te apartabas o mirabas hacia otro sitio. No sé qué pensar - dije rompiendo el contacto visual con ella.

- Rebeca: Louis, mírame - pidió mientras cogía mi cara entre sus pequeñas manos. Al principio negué con la cabeza pero terminé cediendo porque necesitaba perderme en sus profundos ojos marrones - Puede que haya estado un poco distante contigo hoy pero... - suspiró un par de veces antes de seguir hablando - Quería esperar un poco hasta anunciar esto oficialmente. Acabo de dejarlo con Josh, la gente habla mucho y a mí me duelen esos comentarios y... - esta vez fui yo quien cogió su cara entre mis manos y después la atraje hacia mí - Lo siento, debería habertelo dicho.. Sólo quería esperar un tiempo - dijo fijando su mirada en mí.

- Louis: No importa, puedo esperar. Pero en cuanto me des permiso, marcaré mi territorio para que nadie se acerque a ti - dije riendo despacio mientras la abrazaba más fuerte.

- Rebeca: Eres demasiado protector - dijo mientras se unía a mi risa.

- Louis: Pero sólo contigo - dije mientras buscaba sus labios.

Ella acercó su cara a la mía, hasta que nuestros labios se encontraron para volver a perderse juntos en un dulce beso. El sabor de sus labios me volvía completamente loco. Dios, realmente la había extrañado desde esta mañana. La dejé respirar y ella enterró su cabeza en el hueco de mi cuello.

- Rebeca: Te quiero, Louis - susurró en voz muy baja mientras me daba un beso en el cuello.

Esas palabran me dejaron sin aire. Nunca nadie me había dicho eso. Repetí las palabras en mi cabeza, para acostumbrarme al sonido de ellas. Quise responder pero no pude, mi mente estaba nublada, confusa, no podía pensar. No estaba preparado para admitir que la quería, porque aún no sabía por qué la necesitaba tanto. Supongo que era uno de los efectos del amor.

*Narra Rebeca*

Al día siguiente, me di una rápida ducha después de despertarme y luego me vestí para bajar a desayunar. Me preparé un zumo con unas tostadas y me lo terminé en menos de diez minutos. Subí arriba a por la mochila y después bajé para irme a clase. Louis estaba esperándome fuera y yo sonreí nada más verle.

- Louis: Buenos días - dijo cuando entré en el coche.

- Rebeca: Hola - dije sonrojándome un poco.

- Louis: Me encantas cuando te sonrojas - dijo mientras cogía mi barbilla y depositaba un pequeño beso sobre mis labios.

Arrancó el coche después del beso y empezó a conducir mientras entrelazaba mi mano con la suya. Sonreí involuntariamente mientras miraba por la ventanilla y me fijé en las pequeñas gotas de agua que iban cayendo sobre el cristal. No tardamos mucho en llegar al instituto, y Louis aparcó en la misma zona de ayer. Bajé del coche y esperé a que él saliera. Iba a cogerme de la mano, pero debió de acordarse y me dirigió una sonrisa en vez de eso.

Beside you (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora