YoonMin, TaeKook y NamJin (3)

348 34 6
                                    

; Omnisciente ;

Aquellos seis chicos se encontraban mirándose los unos a los otros esperando a que Namjoon encuentre las palabras correctas para hablar.

– Yo... – Se quedó pensando – Les voy a ser sincero, no se bien que decir –

– Él y nosotros dos estamos aquí para hablar tranquilos, entendemos que quizás no seamos los mejores amigos después de esto, pero, ¿por qué no poder estar en paz?, ¿por qué no poder hacer un trabajo de la escuela un poco más cómodos?, es sólo eso, y ahora hablo por Nam, y es que está yendo a rehabilitación, él... – Suspiró Yoongi, estaba intentado estar tranquilo.

– Yo sé que estuve mal, sé que no fue razonable lo que hice, la adicción me tenía atrapado, como persona nunca hubiese elegido a mi adicción por encima del amor que le tenía a Seokjin – Namjoon agachó la mirada, estaban todos sentados en ronda y a Jin lo tenía en frente. – Pero como adicto, chicos, yo...simplemente me dejé llevar, no voy a decir que me entiendan, porque entender a un adicto no es lindo, solo quiero decir que por favor me den una oportunidad de no volver a ser un hijo de puta, de poder...dejar de pelear, los insultos, rumores, golpes y "mala fama" que tenemos cada uno de nosotros es por cosas como éstas, por un error –

– Él ya habló – dijo Tae – ¿alguien? –

– Me gustabas. – al escuchar eso, a Taehyung casi se le salen los ojos, Jeon Jungkook, ¿qué acababa de decir?.

– ...¿qué? –

– Me gustabas y no lo aceptaba, tenía miedo, era un cobarde, fingía ser un homofóbico porque mi familia lo era, ¿sabías que vivo con Jimin?, hace dos años me echaron de casa porque supieron que estaba enamorado de ti, Taehyung – Jeon se encontraba llorando, lo que decía lo sabían solamente sus dos amigos, resulta que en uno de sus días de lamento, lo escucharon diciendo cuanto amaba a Kim, lo había aceptado en voz alta y como consecuencia lo echaron de casa, al otro día, Tae se le confesó y no supo reaccionar de otra manera. – y lo peor es que lo sigo estandoJungkook se abrazó a Seokjin y éste le comenzó a hacer mimos.

– Que hable otro por favor – Dijo el mayor.

– Jungkook me lastimaste, me hiciste mucho daño, me rompiste el corazón... – Tae soltó una lágrima – estaba enamorado Jeon, estaba loco por mi mejor amigo, pero no me enojé porque me rechazaras, me enojé porque eso rompió nuestra amistad y permitiste que lo hiciera – Él jugó con sus manos.

– lo siento tanto, lo lamento Tae, perdóname por favor, lo siento – Lo miró entre lágrimas. – perdóname por haber permitido que te alejaras –

Nadie se esperó que Kim Taehyung se lanzara a abrazar a Jeon Jungkook, mientras ambos lloraban sin parar, sin decir nada, sentían que todo se decía en esa acción de la cual no se separaron por toda la hora.

– ahora yo... – Yoongi habló. – Jimin tú...sabes que no soy bueno con las palabras, siempre lo supieron todos, y, solo quiero decirte que lo lamento, no estaba en un buen momento y sé que no es excusa porque siempre estuviste para mi hasta cuando no me quería ni a mí mismo, pero, no estaba listo para tener a alguien a mi alrededor, y cuando intenté recuperarte jamás me quisiste escuchar – Yoongi se sentó en frente de Jimin – Jimin, ¿recuerdas al único miembro de mi familia al que yo amaba, mi primo Woozi? – vió que Jimin asintió – fue asesinado porque su familia no se dispuso a volver a entrar a la casa para salvarlo de un robo, ¿sabes como se sintió eso? – Yoongi notó como su voz se quebraba – sé que te lastimé, no se a que punto, pero lo hice y no estuvo bien.

– Te amaba, Yoongi, y no solo como a un amigo – Jimin lo miró a los ojos y en los de él mismo no había más que tristeza. – si tan solo vieras más allá de lo que muestro, notarias el daño que me hiciste y cuánto te amo – sollozó. – notarias que te amo y que me haces daño, demasiado daño – abrazó sus piernas pegandolas a su pecho, mientras lloraba sin parar.

– Jimin... – Yoongi agarró su mano y tiró de él, abrazándolo pero sin ser correspondido. – lo siento tanto, Jimin, no lo sabía, no voy a negarte que lo sospeché pero no creí que sintieras algo así por alguien tan mierda como yo. – Yoongi lloró en su hombro – Jimin me gustas desde el primer momento, ¿por qué crees que no salí jamás con una mujer?, siempre me regañabas y me decías, "no seas malo, le gustas, ¿por qué no sales con ella?", soy gay y no te lo había dicho porque creí que ibas a decirme algo, y, cuando los chicos comenzaron a salir entre ellos y no te afectó, te lo iba a decir, pero tenía miedo, miedo de mi, no lo sé – Yoongi negó repetidas veces y lo miró, Jimin lo miraba sorprendido y apenas entendía. – no pienses que me dabas vergüenza o que me da vergüenza mi identidad sexual, al menos no ahora –

– ¿por qué te guardaste todo eso?, ¡era tu mejor amigo Min! –

– ¡porque tenía miedo!, joder tenía miedo de verme débil, miedo de mi, de la gente, de mi vida, no se porqué soy así, soy tan...imbécil – Yoongi se separó de Jimin y se tapó la cara sin dejar de llorar.

Todo se quedó en silencio, todos se miraron entre sí, Yoongi no lloraba, todos lo sabían, no si no era algo verdaderamente importante, algo que duela o lo alegre de verdad, que lo enoje enserio.
Yoongi no lloraba y eso estaba haciendo.
Jimin no daba segundas oportunidades y estaba abrazando a Yoongi.
Taehyung no se dejaba humillar pero perdonó a quien más lo humilló.
Seokjin era orgulloso y lo dejó de lado.
Namjoon se alejó de su adicción de años y decidió amar.

Y todos decidieron que volverían a empezar, como si nunca se hubieran conocido.

YoonMin
TaeKook
NamJin

volverán a sonreír.

Y...

Fin.

Profesor Jung (BTS)Where stories live. Discover now