7 Días De Relax

381 10 0
                                    

Después de un largo viaje, transbordos, vuelos, taxis y esperas se vislumbra el mar cristalino que caracteriza al Caribe.

El atardecer está en su esplendor, las palmeras danzan al ritmo de las olas vapuleadas por un viento tibio y denso que casi se puede degustar en el paladar.

«¡Esto es de puro lujo!» – piensa al pasear la mirada por los alrededores del lobby del hotel y luego desde el panorama que se vislumbra desde su habitación.


Es un ambiente de postal de revista. La gente es atendida a brevedad, todo el personal está presto a ayudar inmediatamente.

La habitación es pomposa en gusto y confort. Las piscinas se pierden de vista en su magnificencia. Hay bares casuales para tomar una o mil copas al día a cada 300 metros. Están adornados con palmeras, cocos frescos y flores exóticas. Todo está inmaculadamente limpio y ordenado. Hay tiendas de souvenirs. Gimnasios, canchas para deportes varios, kioskos para reservar actividades playeras. Hay áreas con música y baile, obras de teatro, shows nocturnos, cine, innumerables SPA, restaurantes especializados en las mejores comidas del mundo. Hay hasta un zoológico de animales autóctonos.

«Creo que he escogido bien, y lo mejor es que mi paquete es con todo incluido! Mejor dicho, lo mejor de todo es ¡que no hay niños! Para que no me martiricen pensando constantemente que debí haber sido menos egoísta y haber traído a mis pequeñas».

Meira ha planeado unas vacaciones de relax, lectura, aprendizaje y programación de planes de futuro. Ha traído su laptop y su E-reader para trabajar un poco en algunos proyectos escolares para el jardín de infancia donde trabaja como maestra de idiomas.

Se instala en su habitación, haciendo un recuento de lo que la rodea y luego organizando sus pertenencias para no dejar de disfrutar de un ajuar entero, fresco y moderno especialmente adquirido para la ocasión.

Se echa en la cama, con los ojos fijos en el techo.

«Meira, es tu momento. ¡Así que a vivirlo»!

5 Días a tu Lado (BORRADOR) Kde žijí příběhy. Začni objevovat