• [ T W E L V E ] •

1K 113 12
                                    

–Omma... Deja de llorar que no me iré a la guerra. –Soltó un bufido la Alfa al estar presenciando a cada segundo las lágrimas de su madre que lloraba de orgullo al ser esa noche, el ritual en dónde el poder de un lobo Protector, era pasado a un Protector más nuevo y joven.

Pera su pesar, su abuelo no podía presenciar aquel esperado y importante momento, debido a su encarcelamiento, no tenía derecho a salir hasta la muerte, ya que la traición a su propia manada y una importante alianza, todo eso había sido causado por ese viejo hombre, pero Akali sabía de ante mano que esa no era la verdad propia.

Ahora que lo pensaba, jamás había podido dedicarse a saber la otra parte de la historia de lo susedido, ya sea preguntando a su abuelo el por qué de tal acción cometida. Su abuelo era un hombre justo y noble, y los que lo conocían bien como Akali, sabían que él era inocente, pero aún así callaron al ser sumisos ante el anterior Alfa, el padre de Akali y Jungkook.

–Es que... Te vez hermosa. –La mujer de cabellera castaña como los hermanos Jeon, hizo referencia a la vestimenta de la líder.

Consistía en un vestido holgado de un color blanco puro, para demostrar cuán recta es hacia su diosa Luna la cuál, decidiría en el ritual si Akali era apta para ser Proptectora de su manada.

–Noona... –Jungkook, apareció entrando a la Sala de estar de la casa que era dónde se encontraban ambas mujeres.

–Tranquilo Jungkookie... Ya verás que no ocurrirá nada hoy y podrás estar bien. –Su mayor le sonrío para tranquilizarlo cosa que funcionó a la perfección.

—¿De qué hablan ustedes dos? —Curiosa de la conversación de sus hijos, la madre indagó. Ellos la miraron con sonrisas inocentes.

–Nada de qué preocuparse Omma. –Contestó Jungkook seguro causando algo de extrañeza en la mujer.

–Alfa, su padre avisa que todo está listo, incluso llegó la Bruja. –Avisó el, Beta Sehun entrando también a la estancia.

–Vamos. –La Alfa encabezó la caminata desde la Mansión hasta llegar al lago sagrado un poco alejado de la reserva de la manada. Ese lago, solía ser solamente frecuentado por las parejas lobunas que solían unirse espiritual mente ante la luna, y para los rituales de cambio de rango o nombramiento de cachorros, en ese momento era el cambio de rango, como lo era el momento.

Al llegar, todos los miembros de la manada se encontraban presentes, en ese tipo de eventos, era uno de los únicos momentos en que solían estar reunidos todos en paz y con tranquilidad a sabiendas de que bajo la luna estarían más que protegidos. La diosa Luna era todo para ellos.

Algunos sonreían felices, otros se reverenciaban ante su líder y la que sería en unos momentos, su protectora. Esperaban en lo cercano del lago a que su Alfa llegase y diera comienzo a el ritual.

La Bruja que al ser la más anciana y sabia de todos los presentes, esperaba pasiente a que la joven llegase ha su lado, cosa que no tardó demasiado al estar en corta distancia. Dando un asentimiento con la cabeza, confirmando que podía empezar, la bruja se dispuso a hablar frente a la manda que esperaba espectante.

–Ésta noche, donde la diosa Luna está presente al igual que cada miembro de ésta gran y fuerte manada, la más prestigiada y única de todas las manadas, por que siendo esta la primera en tener no solamente una Alfa femenina, sino, en ser la primera en tener a una tanto Alfa,como protectora. –Hablaba la anciana. –Ésta noche, no solamente se decidirá si nuestra Alfa será nuestra protección, sino, también se decidirá, que nuestra amada y fuerte líder, decidirá si la guerra que se aproxima, será ganada y saldremos triunfantes. —Ante la mención de la guerra, muchos comenzaron a soltar gritos de júbilo y orgullo ya que todos piensan que la guerra sería con los vampiros y no con los cazadores, claro que la bruja, se refería a los últimos.

Fangs & Claws ♡ °[𝑃𝐽𝑀]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora