🦇 Capítulo: 34 (Tyler) 🦇

194 18 16
                                    

Despierto temprano y me quedo mirando a Sofi, me asombra que sea tan bella incluso cuando duerme, sus facciones están relajadas y sus labios sonrosados.

Hoy es el cumpleaños de mi madre y no sé si ir o no al almuerzo, pero tengo ganas de anunciar que tengo novia, creo que se alegrará de que por fin no ande con todas por ahí.

La despierto y sus ojos se abren lentamente, dejándome hipnotizado ante el azul que tienen y su cabello rubio enmarañado cae por su cara y le da un toque aniñado, pero está hermosa, como siempre.

Después de conversar sobre el tema del almuerzo y una vez he terminado de vestirme, subo a mi moto y voy camino a la fraternidad a darme un baño y ponerme ropa adecuada.

Cuando termino regreso a por Sofi, que está preciosa, lleva un vestido rosado ajustado en la parte de arriba y suelto en las caderas que la hacen ver mejor todavía, marcando sus curvas. Está en su cama, tan adentro de la historia que lee que no se percata de mi llegada hasta que me siento junto a ella y pega un brinco asustada, pero al verme su expresión cambia a felicidad.

—Que guapo —me dice mirándome descaradamente para luego sonrojarse al chocar sus pupilas con las mías.

—Estás muy linda, incluso me da miedo salir contigo, no sea que alguien quiera robarte —le digo y ella suelta una carcajada tan dulce como ella misma—. ¿Nos vamos? —le pregunto y asiente con la cabeza en señal de aprobación.

Subimos al auto, yo en el asiento del conductor y ella en el de copiloto. No encendemos la radio porque no nos hace falta, estamos conversando y riendo juntos, escucharla reír es una de las cosas que más me gustan. Cuando llegamos aparco en mi plaza y ayudo a bajar a Sofi para que no se tropiece.

Caminamos por el sendero empedrado de la entrada, tomados de la mano y ella lo mira todo. Mamá ha decorado incluso el jardín de la casa y hay una gran carpa que es donde supongo será el almuerzo. Hay muchos invitados, como siempre que ella organiza un evento y a lo lejos puedo distinguir la perfecta silueta de Allison junto a un camarero, imagino que estará coqueteando con él e increíblemente no muero de celos. Dentro de la casa todo parece más agitado, por la altura de los techos el hablar de las personas produce eco y hace que el ambiente esté más cargado.

Cuando por fin vemos a mi madre, ella parece estallar de felicidad, no esperaba verme hoy y la verdad es que yo tampoco. La reacción de mi padre es digna de recordar, pues se encoje de hombros incómodo ante mi presencia y sé que se debe a que junto a ellos están unos señores con pinta de ser muy importantes, porque eso es lo único que le interesa a él, los negocios y estar rodeado de personas de su altura, como él dice. Aunque para mí el no puede ser más bajo, más mezquino y más hipócrita.

Después de unos minutos salgo a caminar con Sofi tratando de borrar de mi mente como el señor Nicholas Andersen la miraba y ella parece percatarse de algo, porque en dos ocasiones se me ha quedado mirando fijamente y sus labios se han entreabierto para seguidamente cerrarse, como si temiera decir algo inapropiado.

—¿Por qué eres así con tu padre? —suelta por fin y no puede haberme cogido más desprevenido, tanto que una multitud de recuerdos se avalanchan en mi perturbada memoria.

Por suerte, mi madre nos llama para ir a la carpa a almorzar, cosa que agradezco enormemente, así tendré tiempo para pensar cómo responder las dudas de Sofi.

El interior de la carpa sería acogedor si no fuese por la maldita orquesta de violines que mi madre contrata para amenizar cada maldito evento, aunque a Sofi parece encantarle la música. Nuestros asientos están en la mesa de la familia que queda justo en el centro, rodeada por el resto de mesas más pequeñas y cuando entramos todas las miradas se dirigen a nosotros, ya sé que para toda esta gente es una novedad verme acompañado, y los murmullos se escuchan desde aquí. Como no podía ser de otra manera, los Montgomery también están en nuestra mesa y Allison frente a mí, mirando con desdén a mi novia.

—Tyler, cada día estás más guapo. No puedo esperar para que Allison y tú volváis a ser novios —dice Anne Montomery para provocar la tercera guerra mundial, estoy seguro de que lo planeó todo con su hija.

—Lo siento, pero eso se me hace imposible, yo tengo novia. ¿Ya conoces a Sofi? —le digo tratando de parecer amable y forzando una sonrisa.

Cuando todos escuchan lo que he dicho sobre Sofi la miran con aire de suficiencia, lo que me enfada aún más y hace que cierre mis puños para intentar contener la rabia que me produce.

—Perdona querida, sin ánimos de ofenderte —le dice a Sofi— ¿Hablas en serio? Ella no es competencia para mí Alli —comenta con una sonrisa y la de Allison es aún mayor.

—Esto no se trata de ninguna competencia, simplemente la quiero a ella, ya Allison so significa nada para mí —digo negando con la cabeza para enfatizar mis palabras.

—Hijo, no puedes negar que Allison es toda una belleza, además de ser lo mejor para ti —interviene el cretino de mi padre y yo aprieto la mano de Sofi tratando de buscar algo de paz.

—Tú te callas, eres el menos apropiado para hablar —le contesto y estoy bastante orgulloso de no haber estallado y partirle la cara en mil putos pedazos—. Ustedes no la conocen, puede que no tenga millones de dólares pero es la mejor estudiante de Economía de la Facultad de Negocios Carson, es brillante y consigue todo lo que se propone. Además, el hecho de que no haya nacido en una cuna de oro como la mayoría aquí presente, hace que sea más decidida en lo que quiere para su futuro. Así que si nos disculpan, nos retiramos —les digo a todos y me levanto bruscamente, arrastrando a Sofi conmigo.

Cuando ella camina a mi lado justo en el centro de la carpa, sé que todas las miradas están sobre nosotros.

—No te preocupes, eres todo lo que necesito —le digo a mi chica para luego besarla apasionadamente, mientras el murmullo aumenta junto con la tensión acumulada.

Mi mirada se desvía a mi madre y me duele ver que me mira decepcionada, como si el hecho de que no esté con Allison le doliera mucho, aunque si supiera la verdad su reacción sería muy distinta.

Abandonamos a paso firme esa maldita carpa y cuando llego al coche me siento tremendamente culpable por haber traído a Sofi, no me ha dicho nada pero sé que le han afectado las palabras de Anne y mi padre.

El trayecto hasta la residencia lo hacemos en un incómodo silencio, como si ninguno de los dos se atraviese a hablar por miedo. Cuando llegamos ella se sienta en la cama y yo la sigo, para empezar a darle pequeños besitos en sus hombros y compensarle el mal rato que ha tenido que pasar por mi culpa.

—¿Quién es Allison y por qué has dicho que ya no significa nada para ti? —me pregunta y por un instante me quedo perplejo, pero sé que lo mejor es contarle la verdad.

—Como ya sabes, Allison es la hija del señor y la señora Montgomery —digo pausadamente tratando de buscar las palabras exactas para no herirla—. Su familia desde siempre ha sido muy cercana a la mía, por lo que nos conocemos desde pequeños. Era muy amiga de Emma, mi hermana —añado para aclarar a Sofi, que me mira atenta con sus brazos cruzados y los ojos muy abiertos—, y un día comenzamos a salir —le digo y puedo ver claramente como sus ojos se cristalizan, en señal de que le duele la mentira que un día hace una semana le conté—. Si antes no te dije nada fue porque todo lo que tiene que ver con ella quiero olvidarlo.

—¿Y qué pasó? ¿Por qué ya no están juntos si es obvio que se gustan? —pregunta con la voz rasgada.

—Se folló a Nicholas —suelto sin ningún filtro y ella me mira con la boca abierta.

—¿A tu padre? —me pregunta

—Si, al mismo canalla —le contesto afectado por el hecho de estar contando esto.

—¿Y es por eso que tienes esa relación tan extraña con él?

—Nuestra relación no es extraña, es inexistente —le digo y ella hace una mueca—, y por cierto, Allison no me gusta, la única que me vuelve loco eres tú —continúo y poso mis labios sobre los suyos.

Hola mis queridos lectores!!!! Estoy un poco preocupada porque veo que las visitas y los votos se han estancado y ya son muy pocos los que están leyendo los últimos capítulos. Quiero preguntarles si es que ya no les gusta la historia o si he hecho algo mal. Un beso para todos. Los amo❤❤❤

360°Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang