🦇 Capítulo: 12 (Tyler) 🦇

326 71 52
                                    

No puedo parar de besarla, es una sensación que se apodera de mí. Esos labios tan dulces me envuelven y sentir su lengua junto a la mía me produce un escalofrío. Tenemos que detenernos. Cuando nos separamos, Sofi me mira a los ojos, los tiene brillantes y sus labios hinchados por nuestro beso hacen que quiera volver a hacerlo.

Me alejo de ella y cojo mi móvil, llamo a Smith, que tiene que entregarme un paquete, por eso he venido hasta aquí, aunque no quisiera meter a Sofi en esto. Le digo que traiga mi coche, que está en su casa, se lo presté a Steph hace unos días y aún no me lo ha devuelto. Cuando cuelgo, tomo a Sofi por la mano y vamos hasta el callejón donde he quedado. Una vez allí, la suelto y camino hasta Smith, que me entrega rápidamente el paquetito y yo lo escondo sin que Sofi se percate. Luego le hago un gesto con la mano para que se acerque. El payaso de Smith ya me ha preguntado quién es ella.

-Esta es una amiga, Sofi.- se la presento y le paso una mano por la cintura a Sofi, para marcar territorio.

-Mucho gusto señorita Sofía, soy Smith.- el muy idiota se hace el caballero

-Sofi.- le dice ella cortante, se nota que no le cae nada bien.

Smith me pasa las llaves de mi coche y le ordeno a Sofi que entre, no quiero que escuche lo que tengo que decir.

-¿Cuánto te debo por las pastillas?- le pregunto a Smith refiriéndome al paquetito que me ha dado hace unos minutos.

-Solo son 200 dólares Ty.- lo ha dicho para molestarme, sabe que detesto que me diga así. Si Sofi no estuviera aquí seguro que le daba una paliza, además, me molesta la forma tan descarada con que la ha mirado. - Mi hermana te está esperando, antes de venir la he llamado, pero se nota que ya tienes otro entretenimiento.- dice y mira a Sofi con una sonrisa de pervertido.

-Cállate la boca Smith, no quiero tener que partírtela.- digo entre dientes, intentando controlar mi rabia.

No le doy tiempo a contestar, entro al auto y lo pongo en marcha. Necesito aumentar la velocidad, solo de esa forma conseguiré librarme de la adrenalina que llevo acumulando desde el beso con Sofi, pero decido no hacerlo, ya está demasiado alterada por hoy.

- ¿Te pasa algo?- le pregunto porque está muy silenciosa y mirando a través de la ventanilla.

-No.- contesta y decido que es mejor callarme.

El silencio entre los dos es muy incómodo y la tensión acumulada es palpable, así que pongo la radio. Está sonando una canción de Katy Perry que es una tortura para mis oídos, pero al ver a Sofi cantándola en voz baja como si fuese una niña pequeña lo compensa, se me escapa una sonrisa.
Steph me ha estado llamando toda la noche, no he querido contestarle, pero sé que debo llegar rápido a la fraternidad si no quiero que monte una escena. Unos minutos después aparco frente a la residencia estudiantil donde vive Sofi, quien me agradece y se marcha lentamente. No la miro, porque si lo hago no podré contener las ganas de llevarla a mi cama y follarla durante muchas horas, algo que llevo deseando hacer desde ese beso en el parque.
Conduzco rápido hasta llegar a la fraternidad donde vivo, efectivamente, Steph me está esperando desnuda en mi cama viendo la tele.

-¿Qué haces aquí?-pregunto y ya sé la respuesta.

-Te necesito Tyler- me dice con esa voz que me excita a sobremanera.

En este instante es justo lo que necesito, así que me quito la ropa y saco un paquetito plateado de la gaveta de al lado de la cama. Steph me mira expectante, con la boca entreabierta y tocándose los pechos con ambas manos. En menos de un segundo estoy sobre ella y lo hacemos con ganas, aunque la chica con la que he estado no ha sido Steph, en mi mente ha sido Sofi, la rubia tímida que me está volviendo loco.
(...)
Despierto y son pasadas las doce del mediodía. Abajo ya hay música puesta. Me levanto y cuando veo a Steph a mi lado hago una mueca. Estoy enfadado. Le he prohibido quedarse, ella lo sabe bien, pero se ha quedado a dormir.

-Eh, tú, despierta- la agito en la cama.

-¿Qué pasa?- pregunta desorientada.

-Lárgate, te has quedado a dormir.-digo furioso.

-Tranquilízate Ty, tampoco es para tanto.- me dice sonriendo.

-Esto es el colmo-le lanzo sus bragas a la cara- sabes que odio que te quedes, te lo he dicho mil veces- digo poniéndome una camiseta.

-Ya me voy Tyler, déjame vestirme- refunfuña.

Salgo de la habitación, voy al baño, debo ducharme y cepillarme los dientes. Había olvidado por completo la fiesta de hoy en la piscina.

Una vez listo, regreso a mi cuarto y por suerte Steph se ha ido. Tengo que hablar con ella, se está confundiendo, ha rebasado los límites. Me cambio de ropa y bajo a la cocina, trato de encontrar algo para desayunar, pero solo encuentro cervezas y vodka. Salgo a la terraza, cerca de la piscina están mis amigos, y como no, Ella ha traído a Sofi. Trato de mantenerme alejado de ella, ayer no debí besarla, si Ella se entera me mata.

Sofi está espectacular, ese bikini rojo la hace verse aún más buena de lo que está. Resalta cada una de sus curvas. Se ha sentado en el borde de la piscina y no puedo resistirme, me dirijo hacia ella en silencio. Coloco una mano en su espalda y el contacto con su piel me produce un escalofrío, por lo que la empujo al agua fría y ella pega un grito. Todos se nos quedan mirando y Ella corre hasta donde estoy.

-Idiota, Sofi no sabe nadar- me grita.

Mierda, no lo sabía, tengo que sacarla de ahí ahora mismo. Sin pensarlo salto al agua, demasiado fría para el calor que hace. Sofi está chapoteando para intentar no hundirse, cosa que no consigue. La tomo entre mis brazos y la saco de la piscina con ayuda de James, quien ha presenciado la escena.

-Ha tragado mucha agua- dice Ella nerviosa.

-No te preocupes- Sofi trata de tranquilizar a su hermana- Estoy bien- una toz la invade y no le permite terminar de hablar.

-Perdona Sofi, no sabía nada, ha sido una broma.- le digo en voz baja, para que solo ella pueda escucharme.

-Ese es tu principal problema, que todo es una broma.- me dice y se le escapan unas lágrimas que yo limpio con mis dedos.

Decido dejarla con Ella que ha acaparado toda su atención y subo a mi habitación. Unos minutos después llaman a la puerta, es Andy.

-¿Qué quieres?- le pregunto.

-Solo he venido a hablar- contesta.

-Habla.- digo mirándola a los ojos.

-¿Qué te ocurre Tyler?¿Te gusta Sofi?-prefunta despacio, como si tuviese miedo de mi reacción.

Su pregunta me ha tomado por sorpresa, obligándome a pensar.

-No lo sé- respondo sinceramente- me atrae y no solo físicamente, hay algo que me impide alejarme de ella.- digo y sus ojos parecen que en cualquier momento se saldrán de sus órbitas, mis palabras le impresionaron.

-Es más grave de lo que pensaba- me dice y caigo en la cuenta de todo.

Hola a todos!!!! ¿Cómo están hoy? Espero que muy muy bien. ¡¡¡¡¡Estoy súperhipermegaultraduper feliz!!!!! Ya la historia tiene 200 visitas. Estoy que ni me lo creo. Por eso quiero agradecerle a cada uno de ustedes que se toman unos minutos de su día para leer mi historia. Ya sé que no soy la mejor en esto y que me falta muchísimo para lograr ser una buena escritora, pero no puedo evitar alegrarme al ver que las visitas aumentan y los votos también, por eso cuando veo un comentario los ojos se me llenan de lágrimas de emoción.
Este capítulo se lo quiero dedicar a una chica muy especial y aprovecho este espacio para promocionar su perfil y también sus obras. Gracias por todo @MonobanPasta.

360°Onde histórias criam vida. Descubra agora