Si estuvieras En BTS #83

2K 88 3
                                    


Mini historia: Sasaeng

Era otro día normal, esa tarde os preparabais para dar un concierto en la ciudad, pruebas de sonido, vestuario, maquillaje, todo según lo planeado, no era hasta más tarde donde se empezarían a torcer las cosas.

Después de las pruebas de sonido y ensayos la gente ya hacía fila para entrar desde el exterior, descansabas antes de salir y buscaste una botella de agua, el espectáculo estaba a punto de comenzar cuando escuchas a un miembro del staff indicando la salida, te condujo hasta tu camerino para dar los últimos toques a tu vestuario, te disponias a salir cuando aquel chico te agarró y tapó tu boca para que no hicieras ruido, el había cerrado la puerta por lo cuál para ti fue imposible abrirla.

Los minutos pasaban y los chicos no te encontraban, por lo que ellos salieron al escenario mientras el staff preocupado te buscaba por todo el backstage sin ningún rastro, el chico pensaba salir de allí contigo antes de que que acabara el concierto.

Tu mente comen a funcionar y comenzaste a calmarte pensando en una solución, golpeaste su pierna fuertemente haciendo que te soltara por el dolor, corriste a la puerta y comenzaste a chillar y a golpearla pidiendo que alguien por fin te encontrara.

Escuchaste unos pasos corriendo hacia donde estabas y por fin alguien abrió la puerta, llorando saliste de allí y agradeciste a esa persona, mantuvieron al acosador en la sala hasta que llegó la policía y tu simplemente saliste a despedirte de army pidiendo perdón por no haber estado allí, días más tarde el caso se dio a conocer y los fans no dudaron en mostrarte su apoyo.

////////

Hola gente 💓 por fin actualice, he pensado en hacer este tipo de mini historias ya que vi que os gustaron bastante ¿que opináis? ¿Que otras cosas os gustaría ver?

_M💜

Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora