🔸Elijah Mikaelson

6K 273 11
                                    

Titulo:
¿cuando perdí tu amor?

Universo: The originals

Advertencia:
sad

- Dios mátame ahora - me lleve el vaso de tequila a los labios con rapidez - inclusive un ser demoniaco como yo merece eso ahora.

- Puede que dios no te ayude - gire hacia donde provenía la voz y no me asombro para nada ver a Niklaus - Pero yo estaría encantado de ayudarte

- lo sé - volví a llenar el vaso, esta vez con Whisky - deseas hacerlo desde que me transformé - el asintió y pidió una copa con Jack Daniel's - ¿Qué tienen los vampiros con el Bourbon o el Jack Daniel's?

- Es más fuerte - se encogió de hombros - ahora sobre mi propuesta de asesinarte, ¿quieres que sea antes o después de la boda?

- púdrete, obvio que antes - Nikluas sonrió con maldad, pero de repente su expresión cambio a una de curiosidad, sabía que empezaría a preguntar, eso sería una tortura - puedes hacerlo ahora incluso

- no, tengo curiosidad - golpee mi frente contra la barra y susurre un ligero lo sabía - ¿Esto es acaso por mi honorable hermano, Elijah? - asentí y lo escuche soltar una ligera carcajada - Bueno, porque no me iluminas y me cuentas que te hicieron él y Hayley.

- ¿Cómo sabes que ella está implicada? - levanté mi cara de la barra y supe por su expresión que él sabía mucho más que yo - oh, no sé si me debo sentir mal o estúpida por no haberme dado cuenta antes

- siéntete estúpida - Nikluas tomo de su vaso y yo intente que no me afectarán sus palabras- será mejor que empieces a hablar

Suspire, Nikluas no se cansaría a menos que le contara lo que él quería saber y era mucho mejor que me matara por cualquier cosa que por no cumplirle un capricho, eso era más aterrador, aunque bueno todo en Niklaus era aterrador para mí, quizás debía hablar con alguien, aunque sabía que Klaus no era la mejor opción, era la única.

Flashback
(Narrador omnisciente)

- vamos Elijah, será divertido - la vampira le puso una cara suplicante al original - solo un rato, solo los dos juntos.

- Alimentarte en exceso solo deja un rastro de cadáveres - el moreno cerro su libro, sabía que la chica no lo dejaría en paz - Además estamos en una situación delicada con los hombres lobos y que tú dejes un rastro de cadáveres no ayudara para nada.

- Pero la boda de Hayley arreglará eso - Elijah puso mala cara, él no deseaba esa boda, _____ se fijó en su expresión y algo se encogió dentro de ella - ¿estás bien?

- sí, tengo cosas que hacer - Elijah huyó del tacto de la castaña - nos vemos luego _____

______ se quedó con la mano extendida y sola en la habitación, hacía semanas que Elijah estaba actuando raro con ella y todo había empezado desde que se anunció la boda de Hayley, ella tenía un mal presentimiento de todo eso.

🔻🔻🔻

- no te casés - Elijah estaba frente a la puerta del departamento de Hayley - escapémonos, Hope, tú y yo.

- No Elijah, Nikluas nos mataría a ambos si nos lleváramos a Hope, además no la quiero separar de su padre - Hayley se aferró al marco de la puerta y miro a ambos lados del pasillo ansiosa - además _____ y tú están juntos, si nos escapáramos ¿Qué pasaría con ella?

- No la amo - Hayley dio un paso más y miro atentamente por el pasillo, Elijah tomo su mentón y reclamo su atención - Nunca la ame, por un momento creí que lo hacía y por eso la transforme, para llenar el vacío que tú dejaste, pero luego de que la fugaz atracción pasara, tú, tu volvías a ocupar toda mi mente.

- Elijah, esto no puede ser - Hayley estaba muy ansiosa mirando por todo el pasillo - yo ya no te puedo amar, esto se acaba aquí, será mejor que te vayas, ______ llegará en cualquier momento y no le quiero hacer esto.

Pero ya era tarde, la vampira había escuchado todo y no necesito escuchar más, Elijah no la amaba, él no merecía su dolor, pero si merecía que ella se desahogara con alcohol

Fin del Flashback

- Y luego vine aquí a tomar - el vaso frente a mí se encontraba vacío - así que ¿Ya me puedes matar?

- No - la voz de Elijah me hizo dar un salto - Niklaus hermano, ¿Podrías darnos un momento?

- No - mire a Klaus con sorpresa, él estaba parado frente a su hermano, ocultándome de su vista, protegiendome - creó qué ya le has hecho daño suficiente por hoy.

- No permitiré que la mates - Elijah me miro suplicante, yo desvié mi mirada, él no podía decidir por mí, nadie debería hacerlo - ______ lo siento, no debías enterarte así, yo te quiero - Niklaus lo miro con burla, yo en cambio sentía curiosidad por saber cómo quería arreglar esto - sí, sé que no te amo, pero puedo llegar a hacerlo - Klaus bufo y no pude evitar mirarlo, parecía estar defendiéndome, además de estar preocupado por mí - por eso te transforme.

- Tonterías, tú solo la transformaste por tus deseos egoístas - Nikluas se volteó a verme - ¿Dime que no crees en esto?

- Niklaus - Elijah y yo dijimos su nombre, él de manera suplicante, yo neutral, no querría que supiera cuanto significaba para mí lo que estaba haciendo, suspire y continúe hablando para el rubio - gracias, pero me gustaría decirle unas palabras a tu hermano.

Niklaus asintió le dirigió una mala mirada a Elijah y salió del bar, él quería razonar, lo vi en sus ojos, pero yo no quería nada de él, estaba siendo muy tolerante al tenerlo delante de mí y no mandarlo al infierno, conté hasta 10 mentalmente.

- Esto se acabó, así que no intentes arreglarlo -Elijah me miro con pena - no puedes reparar algo que nunca se rompió - me levante y coloque mi mano en su mejilla - porque si somos honestos con los dos esto jamás existió, no fue algo verdadero, y si volvemos será un simple juego, una mentira creada para no afrontar la verdad - él puso su mano sobre la mía, reprimí la ganas de besarlo - un juego de ver a quién le importa menos el pasado, quién es mejor negando lo obvio - quite mi mano de su mejilla - pero déjame hacerte una pregunta, ¿Cuándo Fue que perdí tu amor? ¿O nunca lo tuve realmente?

- Lo siento - Elijah avanzo hacia mí - de verdad lo siento_______, te quiero, yo te quiero...

- Pero no me amas - me acerque a la puerta del bar - y mi amor ciego ya no bastará para mantener esto en pié.

Salí del bar, ya no dejare que nadie hable por mí, estuve ciega, creía que Elijah me amaba cómo yo lo hacía, pero en realidad me había transformado a base del acto egoísta de intentar salvarse, no podía culparlo, yo me había aferrado a eso, pero era hora de mejorar y alejarme de los Mikaelson.

^^^^^^^^

ahora le toca al vampiro de traje, de quien quieren el siguiente, vale tambien de the vampires diaries

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now