V

1.1K 104 41
                                    

—¡¿Te vas?!, ¡¿Acaso enloqueciste?!.—Exclamo Kaminari mientras observaba como su amigo estaba decidido a abandonar la academia y con ella todos sus sueños.

—Ya intente razonar con el, pero no consigo nada.—Dijo Ochako ya resignada, sabia que Katsuki era muy terco y cuando una idea se le atravesaba en la cabeza era muy difícil que la abandonara, por no decir que imposible.

— Round Face ya te dije el por que de mi decisión.—Respondió el rubio mientras arrojaba una maleta a su cama.

—Debe de haber otra opción, no puedes huir toda tu vida.—Insistió la chica, quería que su amigo obtuviera el valor para vivir tranquilo con aquella "situación".

—Si ya aceptaste tu orientación sexual frente a mi y Uraraka-Chan, ¿Por que no puedes simplemente ir y mandar a la mierda a los demás?.—Comento el de Quirk eléctrico quien, gracias al pequeño intercambio de palabras de aquellos confidentes, había pasado a segundo plano.—Después de todo tu siempre lo haces.—

Las palabras de Kaminari golpearon las neuronas de Bakugo, tenia razón, el siempre demostraba que la opinión de los demás le importaba un carajo.

¿Pero realmente era así?, ¿Realmente le valía madre la opinión de los demás?

La respuesta era un silencioso no.

Su actitud agresiva era (de hecho) su forma de protegerse de las opiniones ajenas, en el fondo Katsuki Bakugo era demasiado emocional y sensible.

"¿Por que alguien como el quiere ser un héroe?", "Parece mas un villano", "El no merece estar aquí" "Debería de morir, solo esta estorbando al desarrollo de los verdaderos héroes", "No debieron de rescatarlo"

Toda esa mierda le afectaba mucho, era algo que solo Uraraka sabia.

Entonces ¿Que dirían si ahora se enteraran de que es homosexual?.

"Joven aspirante a héroe se suicida lanzándose del tejado de su instituto", probablemente eso seria lo que aparecería en las noticias.

Pero entonces levantaba su vista y ahí estaban aquellas figuras aladas y con aura pacifica.

Ochako Uraraka fue de las primeras personas en apoyarlo sin importar su agresivo comportamiento, el dedujo que fue como agradecimiento por no bajar la guardia en el combate que tuvieron. Con el tiempo se volvieron mas unidos hasta el punto de confiarle secretos "peligrosos".

Denki Kaminari, un miembro de su "Squad", un idiota hecho y derecho pero también la alegría de todo el grupo. Para el un hermano menor al que debía proteger a toda costa, literalmente un rayo de sol.

Oculto entre las sombras, o en este caso el otro lado de la puerta, se encontraba el otro "ángel" quien con una expresión de sorpresa y dolor abandono el lugar.

"Si somos tan cercanos ¿Por que jamas me contó sobre esto?" pensaba el joven mientras caminaba con paso lento a su propia habitación.

A pesar de sentirse completamente superado por la chica y el idiota eléctrico, decidió guardar ese pequeño secreto para el mismo, después de todo por algo Katsuki no se lo había dicho personalmente.

Volviendo al trió de amigos, las cosas parecían no mejorar en nada.

Bakugo seguía aferrado a su idea de escapar antes de que lo descubrieran, mientras los otros dos hacían hasta lo imposible para llenarlo de valor y evitar que se alejara de quienes realmente lo estaban apoyando.

Baby, we love your fireworks.Where stories live. Discover now