Capitulo 2. trato y conversaciones

1K 59 2
                                    

- Me parece que tienes algo que proponerme – al ver que la pelirrosa no se movía se decidió a romper el silencio.

- Así es.

Lentamente, la kunoichi bajo el kunai que había estado sosteniendo hasta ese momento y relajó un poco su postura, aunque seguía alerta.

Sasuke ladeó levemente la cabeza haciéndole saber que la escuchaba e invitándola a continuar.

Mientras tanto, Suigetsu ya se había levantado del suelo y se encontraba a un lado de la ojijade, pero manteniendo una distancia prudencial, ya que la niña con cara de ángel había resultado ser más hábil de lo que parecía a primera vista. Sus rápidos movimientos lo habían cogido desprevenido y con la guardia baja, pues no era de esperarse que una chica debilitada y aparentemente inconsciente fuera a atacarle de esa manera tan repentina.

Esto es más divertido de lo que pensaba sonrió socarronamente.

Por su parte, Karin se había acercado al escuchar el alboroto, hasta entonces había estado descansando recostada en una roca cercana. Ahora se encontraba escuchando interesada la conversación que se desarrollaba a pocos metros.

Ella no era tonta. Había aceptado seguir al Uchiha porque, una vez muerto Orochimaru, no tenía ningún sitio a donde ir. Y bueno, que mejor opción que seguir al apuesto pelinegro, se sonrojó un instante. Sabía que lo que iban a tratar era importante, pues Sasuke no era el tipo de persona que pierde el tiempo así como así. Y ya que había decidido unirse a él, intuía que debía prestar atención a las palabras de la pelirrosada.

Esa chica la intrigaba. Había conseguido reponerse muy rápido, y aunque aún no estaba realmente recuperada, le parecía increíble, recordando el estado en el que la habían encontrado, que pudiera mantenerse en pié y realizar esos rápidos movimientos.

Sakura sonrió de lado y se dispuso a continuar. La verdad, había tenido una enorme suerte al toparse con su antiguo compañero, esto le facilitaría las cosas, ya que la información que había descubierto accidentalmente mientras investigaba para su "misión", le otorgaba una posición ventajosa a la hora de negociar con él. Y de todas formas, si no salía bien continuaría su camino como tenía previsto antes de ser capturada.

- Conozco la ubicación de la base de operaciones de Akatsuki en el país del Fuego. Tengo información sobre sus integrantes, en especial de uno de ellos – miró inquietantemente al pelinegro - En otras palabras, se dónde está Uchiha Itachi.

El Sharingan de Sasuke se había activado al escuchar el nombre de su odiado hermano.

- Eso podríamos haberlo averiguado sin tu ayuda – la voz de Karin rompió el tenso silencio

- Ciertamente, aun así saberlo os ahorraría mucho tiempo y esfuerzo innecesario ¿no crees? - ignorando a la pelirroja continuó - Sobre todo teniendo en cuenta que Konoha te busca por traidor - la última palabra salió de sus labios con un involuntario tono de amargura y decepción.

- Hn – la pelirrosa tenía razón, sería un problema encontrarse con los ninjas de Konoha, un desagradable retraso.

No se le escapó la forma en la que ella había dicho la palabra traidor. Rió internamente, parece que debajo de todas esas capas de hielo aun sigues dolida¿verdad Sakura?

- Sé muchas más cosas que te ayudarán a completar tu verdadera venganza – le lanzó una enigmática mirada – y además, contaras con los servicios de una de las mejores ninjas médicos del país después de Tsunade-shisou.

Así que Sakura era la alumna de la Gondaime. Sasuke había escuchado rumores sobre ella, y le sorprendía enormemente que se tratara de su ex compañera.

EL PACTO ( SASUSAKU)Where stories live. Discover now