ᴛᴇɴ

7.8K 1K 193
                                    

Se había sentido tan cansado que no se había dado cuenta cuando se había dormido, estaba consciente que estaba en la sala de clases, sabía que seguía en el colegio pero simplemente no pudo despertarse, no pudo ni siquiera abrir los ojos a pesar de ser llamado varias veces por sus amigos, sabe bien que es por el cansancio de hacer algo que no está acostumbrado pero eso simplemente era demasiado.

Aún cuando estaba dormido podía sentir su alrededor, las voces de sus compañeros a lo lejos, el sol sobre su mejilla, el viento moviendo su cabello, y el rico olor puro de la naturaleza que entraba por la ventana, todo estaba bien, estaba solo allí, no necesitaba nada más.

Se sentía sin ganas de despertar, pero sabía que debía hacerlo, su vida ahora no solo era suya, sabe bien que su olor causa algo en Bakugō que le ayuda a relajarse, sabe que aunque no le guste su instinto le llama y por eso simplemente no se puede dejar ir por la paz que sentía en ese momento, se obliga a abrir los ojos pero simplemente no puede, está cómodo, demasiado cómodo para despertar, ni siquiera siente frío, ni siquiera siente algo más que comodidad.

Solo quiere quedarse allí.

ー¡Blasty! ¿Pudiste...¿Qué haces? ー

La ruidosa voz de Kirishima logró lo que hace rato no podía hacer, abrir los ojos, no entendió porqué Kirishima lucía tan sorprendido y tampoco entendió porque se veía distorsionado.

ーEste hijo de puta está en celo, ayúdame a llevarlo a la enfermería ー

La ronca voz de Bakugō retumbó justo al lado de su oreja haciendo que un calor por completo invadiera su cuerpo, un jadeo involuntario se le escapó de los labios, tuvo un escalofrío más marcado cuando Kirishima avanzó hacia ellos y le olió el cuello sintiendo unas ganas tremendas de morderlo con fuerza hasta dejarlo sangrando.

Pero de pronto esa necesidad se vio apagada cuando otro olor se sobrepuso.

ーBlasty, me es difícil moverme si liberas ese olor ー

Kirishima se rió mientras tomaba su propia chaqueta para ponerla en su espalda así ocultando el olor que Todoroki liberaba como si no hubiera mañana.

Jamás había pasado por algo parecido, siempre se había asegurado de tomar supresores de celo para no insitar el celo de nadie más, sabe que los pobres Omegas sufren bastante con los efectos secundarios de los supresores así que prefiere suprimir el propio, por eso jamás había tenido su celo, y aunque habían días que poseía la fiebre propia del celo jamás había tenido tanta necesidad de profanar a alguien.

ーDeja de mover tu pene contra mi puta espalda, imbécil ー

La molesta voz de Bakugō hizo sonreír a Todoroki quién logró subir sus brazos para abrazarse del cuello del ceniza y oler su cuello, le encanta ese olor a vainilla que desprende su cuello, le encanta sentirse envuelto en protección cada vez que lo siente.

ーKirishima, busca en mi mochila, hay un supresor ー

.
.
.

El sueño ya no era tan pesado como su cuerpo en ese momento, sentía que todo le dolía, sentía como esa vez que su padre le había golpeado hasta cansarse pero sabe bien que no es así, su boca no tiene sabor a sangre.

Todoroki apenas logra abrir sus ojos para ver el poco conocido techo de la enfermería, siente una sed tremenda, una sed de algo que aún posee sabor en su boca, instintivamente pasa su lengua por sus labios sintiendo otro sabor ajeno que por ahora decide ignorar, no quiere pensar en eso.

ーHey amigo, ¿Qué tal estás? ー

La animada voz de su hermano mayor le hace girar la cabeza para sonreír de manera instintiva, Natsuo estaba sentado en un banquillo mientras tipeaba algo en su computadora, seguramente se había saltado alguna clase para ir a verlo, pero como es responsable siempre terminaba sus trabajos.

ーComo si veinte tús estuvieran encima de mi ー

ーVaya, eso es bastante malo ー

La risa de su hermano logró hacerlo relajar, por lo menos bajar el instinto de sed que poseía.

ー¿Qué me pasó? ー

ーTe llegó el celo, atacaste a medio mundo y casi matas a alguien ー

ー...¿De verdad? ー

ーNo, sólo te llegó el celo, uno de tus compañeros logró controlarte hasta que llegué, no querías soltarlo, quizás debas disculparte luego ー

ー...¿Quién?ー

ーNo sé cómo se llama... Pero me dio el mismo miedo que papá cuando intentamos acercamos a mamá ー

Una pequeña sonrisa se posó en los labios de Todoroki al escuchar su relato, por supuesto que lo que sintió no fue un sueño, ahora... ¿Cómo podía hablar con Bakugō para agradecérselo?

¿Y por qué su celo se había detenido si no había impregnado a ninguna hembra?

Alfa [BakuTodo]Where stories live. Discover now